• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrulla canina y el reloj del verano // UNBOXING o "Como fusilar un Sevenfriday"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que mis peques o vean este post,....sino me tocara salir pitao a buscar el reloj de marras... jejjejejej!
 
  • #27
Que bueno :laughing1:. Te lo has currado de maravilla.
Algún día habrá que hablar de los intangibles de la patrulla canina, que de ello tiene y mucho.
 
  • #28
Qué tiemblen los de SF que les pueden quitar el trono :D
 
  • #29
Me he reido un rato, gracias!!! Prometo darle me gusta el viernes!!!!
 
  • #30
Que risa! :D Gracias por currarte el hilo y tómate otra jarra por nuestra salud!!
 
  • #31
Me ha encantado la historia y el unboxing. Mortal! Jajajaja disfrútalo el tiempo que piedas


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Hola, pues esto es lo que he encontrado en la página de Mercado Libre, por si os interesa:

lostlink.jpg


Hasta tenéis varios colores para elegir y todo, ja, ja, ja.
 
Última edición:
  • #33
Uffff ya se lo ha apropiado! la mochila era para el nene, el reloj...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #34
Uffff ya se lo ha apropiado! la mochila era para el nene, el reloj...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Cuidado! que igual tambien se queda el la mochila, así va con todo el conjunto XD
 
  • #35
Impresionante, en los huecos de la bata te cabe la merienda.
 
  • #36
Qué maravilla ! Ya se están espabilando los suizos !
 
  • #37
Juas Juas muy bueno
 
  • #38
Sublime todo el post. Me ha encantado 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
 
  • #39
¡Conjunta ya! Jaja. Un reloj lleno de "intangibles"
 
  • #40
Muy bueno.

Tiene remonte manual y parada de segundero, no?
 
  • #41
:clap: Jajaja, muy bueno Eduardo, me he reído mucho.
Entre el 7friday y la patrulla cansina, me he visto reflejado en ti.
A disfrutarlo, espero que no le quite el sitio al NF.
Un saludo!
 
  • #42
Muy bueno!! y que se preparen los de Sevenfriday que los de Jelborer les van a meter una demanda por plagio que no veas,
 
  • #43
Muy buena la descripción del reloj... jeje... aunque esperaba que en la esfera viniera Chase para que hiciera juego con la mochila... jejeje :laughing1:

PD: A donde va a parar 'swiss made' o 'chwiss made' cuando lo bueno es ser 'P.R.C'!
 
  • #44
Encantadora y graciosa la narracion
je, je
enhorabuena por el pelucazo
 
  • #45
Me encanto el hilo,,,esto si es gustarnos los relojes,,:ok::
 
  • #46
Pero cual es el original?

Porque aquí enseguida acusamos al pobre Chase de copiar diseños. Y un perrito tan adorable no es capaz de hacer eso. Todavía si me dices el sivergüenza de bob esponja....
:laughing1:
 
  • #47
Me comentan que ese material blanco que rodea al movimiento es una aleación plástica antishock y antivibraciones.

¿Alguién sabe si el fabricante también lo incluye en otros modelos de la marca o es exclusivo de este?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie