• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch show en Madrid

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por curiosidad, que pedían por un gmt ceramico o un hulk?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Por curiosidad, que pedían por un gmt ceramico o un hulk?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el Hulk 12500 €. Por los GMT cerámicos negros no pregunte porque no me interesaban, pero seguro que más se 9000€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #53
Para mi si fue una exposición interesante , desde el momento que pude ver en vivo y en directo un reloj que llevo mucho tiempo interesado en él, y por fin tuve la oportunidad , de tocarlo y probármelo, ( y no es un Vintage)
Disculpad la calidad de las fotografías , pero las luces y los expositores de cristal, lo hacían complicado.

Comienzo con esta edición limitada de Seiko, ( ya agotada) ultraplana, que cuando salió hace casi un par de años , me interesó mucho, pero no al pvp que lo sacó Seiko.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este Zenith espada me pareció más que interesante ...



lostimage.jpg


Y más relojes




lostimage.jpg


De Rolex Vintage no pedí ningún precio, pues no estaba entre mis intereses en esta visita.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Más piezas interesantes




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y finalmente la marca que me pude probar, de la cual solo hay un punto de venta en España, desde hace poco y cuyo responsable me atendió muy cordialmente , además de otras marcas de Divers interesantes , se trata de La Bottega del Tempo.

Zrc

Que en vivo en mi opinión , es una pasada , increíblemente cómodo y con una alta calidad.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y Squale




lostimage.jpg






Y para finalizar , una correa de Jacobo , comprada para mi mujer .




lostimage.jpg




Lo dicho, personalmente la disfrute , pocos expositores , pero mirando con calma , piezas interesantes ,y los precios ...como siempre últimamente en el mundo Vintage.
 
Última edición:
  • #54
Para mi si fue una exposición interesante , desde el momento que pude ver en vivo y en directo un reloj que llevo mucho tiempo interesado en él, y por fin tuve la oportunidad , de tocarlo y probármelo, ( y no es un Vintage)
Disculpad la calidad de las fotografías , pero las luces y los expositores de cristal, lo hacían complicado.

Comienzo con esta edición limitada de Seiko, ( ya agotada) ultraplana, que cuando salió hace casi un par de años , me interesó mucho, pero no al pvp que lo sacó Seiko.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este Zenith espada me pareció más que interesante ...



lostimage.jpg


Y más relojes




lostimage.jpg


De Rolex Vintage no pedí ningún precio, pues no estaba entre mis intereses en esta visita.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Más piezas interesantes




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y finalmente la marca que me pude probar, de la cual solo hay un punto de venta en España, desde hace poco y cuyo responsable me atendió muy cordialmente , además de otras marcas de Divers interesantes , se trata de La Bottega del Tempo.

Zrc

Que en vivo en mi opinión , es una pasada , increíblemente cómodo y con una alta calidad.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y Squale




lostimage.jpg






Y para finalizar , una correa de Jacobo , comprada para mi mujer .




lostimage.jpg




Lo dicho, personalmente la disfrute , pocos expositores , pero mirando con calma , piezas interesantes ,y los precios ...como siempre últimamente en el mundo Vintage.
Coincido en ese Presage. Lo tuve en la mano pero el precio se me iba.
También estaba muy bien (y nuevo) el GS que había en ese mismo expositor.

El Autavia, fura de rango también.

De la pareja de Speedmaster, me interese por el Reduced. Pocas puestas me decía. Tenía las asas marcadas y machacadas.

La única pieza algo interesante que aunaba precio y condicion me pareció un JLC máster ultra thin.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #55
Entonces, ¿Quién ha comprado reloj?
 
  • #56
Madre mía, un reduced por más de 2000 euros.
 
  • #58
A ver si se pasa la feria por Barcelona, voy detrás de un Rolex GMT root beer de los 80’ con jubilee, y me gusta comprar esos relojes vintage en vivo.
 
  • #60
A ver si se pasa la feria por Barcelona, voy detrás de un Rolex GMT root beer de los 80’ con jubilee, y me gusta comprar esos relojes vintage en vivo.

Vete mejor a por un 1675/3.
 
  • #61
A ver si se pasa la feria por Barcelona, voy detrás de un Rolex GMT root beer de los 80’ con jubilee, y me gusta comprar esos relojes vintage en vivo.
Tenían uno al lado de un Hulk. Más barato que el Hulk. Con armis Oyster creo recordar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #62
Las Visas oro las carga el diablo :D
Ja! La mayoría en metálico my friend! Que tampoco el fisco se tiene que enterar de todo no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #63
Ja! La mayoría en metálico my friend! Que tampoco el fisco se tiene que enterar de todo no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, claro, pero la foto no engaña…:flirt:, hay que fijarse en los detalles :D
 
  • #64
Sí, claro, pero la foto no engaña…:flirt:, hay que fijarse en los detalles :D

La imagen es de pega, pues cuando la hice no había absolutamente nadie comprando en ese puesto, y como dice el compañero creo que Visa, solo aceptaban un expositor o dos a lo sumo, el resto solo cash.
 
  • #65
La imagen es de pega, pues cuando la hice no había absolutamente nadie comprando en ese puesto, y como dice el compañero creo que Visa, solo aceptaban un expositor o dos a lo sumo, el resto solo cash.


Claro hombre, está por debajo del cristal, era por seguirte el juego…:ok::
 
  • #68
A ese me refiero, en los 80’ también existía

¿Me quieres decir que para ti es igual un 1675/3 de los 70 que un 16753 de los 80? En 1980 cambió un poco la cosa.
 
  • #69
Y pasadas las primeras series del 16753, incluso cambió más la cosa.
 
  • #70
Y pasadas las primeras series del 16753, incluso cambió más la cosa.
Sería interesante que abrieras un hilo al respecto. Pareces tener conocimientos suficientes y así sería muy entretenido para el resto de compañeros. Gracias de antemano.
 
  • #71
Go Ahead, Make My Day!
 
  • #73
Sería interesante que abrieras un hilo al respecto. Pareces tener conocimientos suficientes y así sería muy entretenido para el resto de compañeros. Gracias de antemano.

Gracias por el ofrecimiento compañero pero creo que hay gente con más experiencia que yo por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie