• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso a automatico, recomendaciones y sugerencias

  • Iniciador del hilo Angeloso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Hamilton lo tendría que comprar por web y Seiko cerca de casa...esque el Hamilton me hace ojitos y lo veo que va más con todo,alguna última sugerencia?
 
  • #77
Yo en pocos días me voy a comprar el Seiko, aunque con piel. Por si te sirve :)
 
  • #78
Por ese precio tienes certina con muy buenos relojes
 
  • #79
El primer Seiko Presage que muestras me parece precioso. Por algunos pequeños detalles lo prefiero, por lejos, antes que los demás (esfera, índices y agujas). Suerte con la elección.
 
  • #80
Pues me encontrado con este modelo:
DS-8 GENT POWERMATIC 80 y no encuentro información en comparación con el Hamilton sobre maquinarias...,me he probado los 2 y me encantan,el certina esta en la web de un mercante a muy buen precio,la diferencia entre los 2 es de 200€ menos contra el Hamilton, conocen diferencias mecanicas entre ambos?...es ya entre estos 2.
20190112_152514.jpg

Saludos.
 
  • #81
Bueno pues a pesar de la tardanza ya tengo reloj,finalmente el Hamilton:20190122_191556.jpg
20190122_192535.jpg
Es mas bonito en vivo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie