• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso a automatico, recomendaciones y sugerencias

  • Iniciador del hilo Angeloso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Date una vuelta por las páginas de Certina, Hamilton, Tissot, hay variedad y seguro que alguno te encaja. Todos son buenos relojes por el presupuesto en el que te mueves.
Un saludo.
Certina 1.JPG


Certina 2.JPG


Certina 3.JPG
 
  • #27
Esto es un dato muy interesante y con una caja bobinadora se arreglaría este problemilla?

Yo de ti me olvidaría de esto. Úsalo cuando quieras, y cuando se te pare pues lo vuelves a poner en marcha, es lo bueno de los automáticos. Además, tampoco es tan malo que se te pare de vez en cuando, así no acumula tanto desgaste. Ahora bien, si lo de que se te pare te va a resultar un problema yo te recomiendo que sigas con los cuarzos.
 
  • #29
No es ningun problema es mas,me pone el reto y el echo de mantenerlo en marcha :)
 
Última edición:
  • #30
Para tu tamaño de muñeca, ¿has mirado la línea de 43mm de Frederique Constant? Están a buen precio en el grey market (jomashop)

230913a4463cceed094e1a2476fe70b6.jpg
 
  • #31
Me gustan mucho él primero y él último. Muy bonitos estéticamente y buena relación calidad-precio :ok::
Por otro lado te recomendaría un Hamilton Liberty, puede acercarse más a tus gustos por los que muestras y pides. En fin, suerte con tú busqueda y a disfrutarla. Ya nos contarás ;-)

C92E46EA-2948-405A-A885-2C02C3C40489.jpg
 
  • #32
Para tu tamaño de muñeca, ¿has mirado la línea de 43mm de Frederique Constant? Están a buen precio en el grey market (jomashop)

230913a4463cceed094e1a2476fe70b6.jpg

Pues ni lo conocía gracias,muy bonito...lo miro, me va mas correa de acero.
 
Última edición:
  • #33
Me gustan mucho él primero y él último. Muy bonitos estéticamente y buena relación calidad-precio :ok::
Por otro lado te recomendaría un Hamilton Liberty, puede acercarse más a tus gustos por los que muestras y pides. En fin, suerte con tú busqueda y a disfrutarla. Ya nos contarás ;-)

Ver el archivos adjunto 648352

Me encanta...gracias
 
  • #38
Es muy bonito...y que tal va? Se retrasa mucho o algo así...
Lo roto bastante y casi siempre lo cojo parado...pero cuando me vino lo anduve controlando y anadaba entre 5 y 7 segundos día.
 
  • #39
Cada respuesta aprendo más...
Entonces si esta parado 8 horas por el dia + la noche lo cojere siempre parado? Y esos segundos de retraso en poco o mucho o normal...gracias.
 
  • #40
Cualquiera de los que has puesto vas a quedar encantado, es mas.... te va a entrar una especie de enfermedad que no te va a dejar parar!!,jeje
 
  • #41
como te dicen los compañeros puedes mirar un Hamilton, hay mucho para elegir en su catálogo, buenos precios y maquinaria suiza,
 
  • #42
Yo Tissot pues no, aunque digan que es reloj suizo de lis suizos.
 
  • #43
Elegiría el último Seiko, pero con la esfera azul. Más bonito todavía...
 
  • #44
Yo de los que pones, ese último con la reserva de marcha...
 
  • #45
Mira que veo yo un poco chungo lo de llevar un automático para solo un rato por las tardes y los findes. Algo engorroso, va a funcionar mas a "cuerda" que por la carga automática.

Mi consejo es que compres un Seiko 5 y que lo lleves de calderero, picapedrero o lo que sea. Ese lo aguanta todo.

Y si sigues queriendo algo mas chulo para los findes, pues aún te sobra para algún Certina, Tissot o Hamilton.
 
  • #46
Si buscas estilo clásico, mírate el Visodate de Tissot, los Hamilton viewmatic que te han puesto son muy buenos relojes también.

Un saludo
 
  • #47
Como te dicen cualquiera de las marcas Tissot, Certina o Hamilton son apuestas seguras. Con algo de descuento también te llega para un longines conquest y eso es otra liga. Otra opción que creo que no salió es el nuevo certina big date.606223F8-597E-470C-A1F8-22C374B41538.jpg8038A2A1-CD4C-4718-8A34-B9D614152939.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4C8003AF-270E-471F-A8DC-193E9304CF8D.jpg
    4C8003AF-270E-471F-A8DC-193E9304CF8D.jpg
    11,1 KB · Visitas: 37
  • #50
Mira que veo yo un poco chungo lo de llevar un automático para solo un rato por las tardes y los findes. Algo engorroso, va a funcionar mas a "cuerda" que por la carga automática.

Mi consejo es que compres un Seiko 5 y que lo lleves de calderero, picapedrero o lo que sea. Ese lo aguanta todo.

Y si sigues queriendo algo mas chulo para los findes, pues aún te sobra para algún Certina, Tissot o Hamilton.

Buen consejo gracias, lo de 2 relojes no lo veo...el 5 se rompería y pal finde estaría parado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie