• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un japonés en la Villa y Corte.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo es lo es. No es de mis favoritas pero siempre esta bien que sigan, hubo rumores de que la cerraban a primeros de año. Afortunadamente sigue Dios mediante.


Pues sí, porque después de que cerraran el Nasti ya van quedando pocas de este tipo...
 
  • #52
Tu sigue enseñando ese pedazo de peluco por esas callejuelas, que ya vas a ver lo pronto que tenemos una desgracia. Yo por si las moscas te espero "buscando el tiempo".:-P:Cheers:

No jodas hombre, cómo le van a quitar un Seiko... si fuera un Rolex o un Omega ....:whist:::cool1::worshippy:
 
  • #53
Magnifico reportaje amigo y gran reloj! Gracias por compartir!
 
  • #54
Buenas tardes.
No quedan adjetivos para calificar semejante hilo. Excelente.
Explicación, comentarios de todo tipo y mapa incluido. Algunos sitios los recuerdo de mis viajes a Madrid, hace ya mucho tiempo.
Enhorabuena por el buen reportaje y por supuesto por el reloj. Gracias por compartir tu paseo.
Un saludo.
 
  • #55
hola compi buenas tardes decierte que muchas gracias, por este reportaje y mi cordial enhorabuena, por ese pedazo de seiko que te queda de maravilla. un saludo
 
  • #56
Buen reportaje, buen paseito y buen reloj. Gracias por todo amigo.
 
  • #57
A veces tu "pueblo", en tus paseos, me recuerda a cualquier pueblo típico castellano. Solo falta alguna cigüeña en lo alto de alguna torre.

Muy bonita la calle Barcelona.

Y qué recuerdos el restaurante La Bola y su cocido!!!



El reloj, ya sabes que me encanta. Dan ganas de comprar un quiero y no puedo Seiko Spirit...



Respecto a los reportajes que haces, ya sabes que hace tiempo reclamo que tu "denominación foreril", bajo tu nombre, sea personalizada. Mereces algo especial.
 
  • #58
¿Aceptable la dolores? Pero si eso esta exquisito!! Ese jamoncito de pato y ese bacalao con una cervecita...
muchas gracias por el paseo si veo ese seiko en la dolores te invito a una caña!!
 
  • #59
Vaya rulo que te has dado tío,pa hartarse de cervezas, un saludo
 
  • #60
Gracias Sergio por este paseo por Madrid, asi poco a poco vamos conociendo esos Madriles que con tus recorridos lo haces mas ameno, preciosas fotografías y una currada al subirlo.
Un abrazo
 
  • #61
Me encantan tus hilos porque captas muy bien la belleza de esta ciudad; se nota que en tus fotos pones el cariño que sientes por ella.
 
  • #62
Por cierto, perdona que en este caso deje el reloj en un segundo plano, no por ello deja de ser bellísimo.
 
  • #63
Magnífico aporte, como siempre, compañero. Me ha traído buenos recuerdos de la última vez que tuve la suerte de visitar la ciudad, hace unos dos años. Ibamos para ver el Museo Thyssen y el Prado, y pateamos toda esa zona. Sin embargo, hay un montón de lugares que está claro que nos perdimos...::blush::. Gracias a ti, la próxima vez iremos a tiro fijo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #64
Fenomenal reportaje Sergio, como todos los tuyos. :clap::clap:
 
  • #65
Te superas, Sergio, no sólo en cantidad sino en calidad
Muy buen hilo. Gracias por compartir
 
  • #66
¡Que agradable paseo!

Sin duda con un reloj nuevo en la muñeca se pasea mucho mejor....;-)

Me ha gustado mucho recorrer esas calles de Madrid en tu compañía, había calles y edificios que conocía y muchos otros que no, siempre es bonito descubrir nuevos rincones de las ciudades que visitamos de vez en cuando.

Muchas gracias por compartir las fotos, y me alegro de verte disfrutando tanto de tu nueva adquisición.

Un saludo.
 
  • #67
Pedazo de post....:ok:::ok:::ok::
 
  • #68
Bonito tour y muy completo por Madrid.
 
  • #69
Como fotógrafo y amante de los relojes ¡¡¡ Te felicito por el reportaje !!!!

Un saludo cordial desde Buenos Aires.
 
  • #70
Muchas gracias a todos por los comentarios :clap: :clap: :clap:. Como siempre digo, sois lo mejor.

Merece la pena, el curro de un hilo de este tipo, cuando ves que los compis y amigos lo agradecen y valoran.

Voy a ver si alguna cuestión por responder, y la contesto.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y si tenéis alguna pregunta que hacer, no lo dudéis, lanzadla.
 
  • #71
impresionante reportaje.

Madrid me encanta. Gracias por enseñármelo un poco mejor.

por cierto. ¿llevar un 36.000 te hace andar más rápido? :laughing1:

Jejeje, pues no lo se bien;-). Eso sí, como el domingo hacía una temperatura estupenda, caminé muy a gusto y a buen paso.

Tu sigue enseñando ese pedazo de peluco por esas callejuelas, que ya vas a ver lo pronto que tenemos una desgracia. Yo por si las moscas te espero "buscando el tiempo".:-P:Cheers:

No te preocupes, Miguel, que fijo que no pasa nada. A buscar el tiempo iremos, pero cuando llegue el fresquito, que ahí,... entran los calores con lo que se come :Cheers:

Otra vez lo has vuelto a hacer: un hilo magnífico.
Para los que conocemos las calles y para los que no, es un placer "caminar" contigo.
Gracias por las fotos y por tu tiempo.
:clap:

Muchas gracias, Pedro, siempre tan amable. Si algún día te apetece un paseo de estos, no tienes más que decirlo.;-)

Magnífico trabajo , me encantan tus hilos con los que nos haces disfrutar con esos paseos por Madrid, una ciudad que me gusta mucho. Precioso Seiko. Gracias por compartir tu buen hacer. Saludos

Muchas gracias, Juan Pedro. Siempre con un amable comentario.:)
 
  • #72
¡Que agradable paseo!

Sin duda con un reloj nuevo en la muñeca se pasea mucho mejor....;-)

Me ha gustado mucho recorrer esas calles de Madrid en tu compañía, había calles y edificios que conocía y muchos otros que no, siempre es bonito descubrir nuevos rincones de las ciudades que visitamos de vez en cuando.

Muchas gracias por compartir las fotos, y me alegro de verte disfrutando tanto de tu nueva adquisición.

Un saludo.

Muchas gracias, Jesús. A ver si nos enseñas algún otro hilo de los tuyos con un nene buceando.

Qué bonita es mi ciudad!!!! Espectacular el reportaje, además, ayer hacía un dia perfecto. Nada de calor.

Pues sí, tenemos una ciudad que me encanta. Gracias


Espectacular Sergio. Estoy en Friburgo encerrado porque la que está callendo fuera explica porqué esta todo verde en la Selva Negra y me da mucha envidia ese paseito a 20 grados por Madrid. Y eso que es mi ciudad.

Cuando llegue pienso darme un paseito siguiendo tu propia guía. Muchas gracias por el curre y enhorabuena por ese GS.

Cuando vuelvas por aquí, si te apetece un paseo de este tipo un domingo por la mañana, ni lo dudes, me da un toque....

Qué voltios te das Sergio, qué envidia...

El local...pues no sé, puede ser la sala El Sol?

Creo que para esas exposiciones puedes sacar entrada por internet con ya hora asignada, por si te animas...

Efectivamente, El Sol... Mítico local de conciertos desde finales de los setenta. Espero que no lo cierren, aunque ha habido rumores al respecto...
 
  • #73
que gran reportaje pues me han venido ganas de este verano de cojer un ave aunque ahora sea noticia por echos que no tenian que haber pasado nunca y bueno que gran reloj el gran seiko que no tiene que envidiar a ningun reloj seguro

Muchas gracias, te aseguro que en Madrid te sentirás como en casa si te acercas por aquí.
Gracias por el paseo, no me canso nunca.

un saludo.

Gracias Julián. Siempre unas bonitas palabras.

No se si me gusta mas tu reloj o el reportaje,

me han encantado ambos!
Muchas gracias, por ambas cosas :)

Excelente reportaje acompañado de un mejor reloj. Me ha encantado!!!
Gracias :)
 
  • #74
Esoe s un paseo y lo demás es tontería

Gracias, Dani.
Grandes recuerdos de calles de mi infancia, dealguna en la que trabajé, y de algunas noches ... La foto de Jardines 3, es El Sol ... Mítico local...

saludos y gracias por esas fotos :-)
Pues sí, fuiste el primero en responder, y te coloqué el like. Bien visto.

Fantástico recorrido y bien acompañado por ese relojazo de Seiko.
Reconozco casi todos los lugares fotografiados, también los he visto docenas de veces

No son lugares alejados del centro, viviendo en Madrid, es normal que conozcas muchos de los sitios.

Reportaje y reloj, cojonudos!.
Gracias Sergio y, un abrazo.

Gracias, Manu. A ver cuándo vienes por aquí y te enseño alguno de los "sitios secretos".
Un abrazo.
 
  • #75
Muy guapo el reportaje. Me lo he visto y leído entero y tengo que decirte que es como si hubiera dado también ese pedazo de paseo. Gracias!!

Eso es lo que pretendo, que lo veáis como lo veo yo... caminando.
Myuchas gracias

Gracias compañero por permitirnos caminar contigo y conocer sitios nuevos!! se que esta pronto el día en el cual podre conocer Madrid! Un saludo :ok::

Todo llega, seguro que te gustará el día que vengas por aquí.

Vaya repaso que le has dado a lo más granado de Madrid. Me ha traído muchos recuerdos de cuando viví en el centro.
El reloj es precioso.
Un saludo ;-)
Sí, nos vamos a vivir a las afueras y nos olvidamos de que el centro también existe, además de para ir al Corte Inglés.

Un gran paseo el que diste. Gracias por despertar un grato recuerdo de la última vez que fui a Madrid. Qué ganas de volver... debo decir que en mi caso el guía era un taxista jubilado nacido en Vallecas, de esos que llevaban un Seat 1500 con matrícula y sin letra, casi ná como me lo pasé.

Del reloj no hay mucho que decir :worshippy::worshippy:... un grial inalcanzable.

Un taxista, de los de antes, sin prisas, te puede enseñar lo que no está en los escritos, y si encima trabaja la noche... ¡¡ufff!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie