• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un japonés en la Villa y Corte.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico hilo ! Como siempre fagus, gracias por las explicaciones y fotos , me ha encantado

Un saludo
 
  • #27
que gran reportaje pues me han venido ganas de este verano de cojer un ave aunque ahora sea noticia por echos que no tenian que haber pasado nunca y bueno que gran reloj el gran seiko que no tiene que envidiar a ningun reloj seguro
 
  • #28
Gracias por el paseo, no me canso nunca.

un saludo.
 
  • #29
No se si me gusta mas tu reloj o el reportaje,

me han encantado ambos!
 
  • #30
Excelente reportaje acompañado de un mejor reloj. Me ha encantado!!!
 
  • #31
Magnífico trabajo , me encantan tus hilos con los que nos haces disfrutar con esos paseos por Madrid, una ciudad que me gusta mucho. Precioso Seiko. Gracias por compartir tu buen hacer. Saludos
 
  • #32
Que bonito paseo, que envidia. Soy madrileño de nacimiento, pero hace tiempo que vivo en un pueblo de las afueras y no voy al centro de Madrid hace mucho. Pero sobre todo... ¡¡QUE PRECIOSIDAD DE RELOJ!!
Un saludo.
 
  • #33
Como siempre, gran hilo Sergio:clap:

Pedazo de paseo, pero es que había que bajar la comida del sábado ;-)

Por cierto, yo también busco el tiempo con Miguel...

Abrazo
 
  • #34
ha merecido la pena, gracias, apenas conozco Madrid y me ha gustado tu reportaje
 
  • #35
Que reportage :ok::fotos muy bonitas pena sólo conosco Madrid de la quedada de 8 junio me parece muy bonita vuestra capital, gracias


Saludos
 
  • #36
que bonito Madrid! para turisteo para vivir no me gusta mucho..
 
  • #37
Qué bonita es mi ciudad!!!! Espectacular el reportaje, además, ayer hacía un dia perfecto. Nada de calor.
 
  • #38
Me parece un recorrido muy interesante, pero la verdad es que me gusta mas cómo lo narras y describes que hacerlo uno que no conoce tan bien esos lugares. Gracias por el recorrido turístico, se agradece.
 
  • #39
Fenomenal como siempre, sigue así.:ok:::worshippy:
 
  • #40
Precioso hilo, precioso seiko......por cierto en el bar Las Bravas hacen las mejores orejas de todo Madrid.
 
  • #41
TREMENDO... me he pasado un buen rato leyendo... Que grande Sergio.
 
  • #42
Muchas gracias Sergio, gran walking te has marcado esta vez. :ok::
 
  • #43
Reloj impresionante. Ahora el paseo una pasada. Menuada pateada.
 
  • #44
Espectacular Sergio. Estoy en Friburgo encerrado porque la que está callendo fuera explica porqué esta todo verde en la Selva Negra y me da mucha envidia ese paseito a 20 grados por Madrid. Y eso que es mi ciudad.

Cuando llegue pienso darme un paseito siguiendo tu propia guía. Muchas gracias por el curre y enhorabuena por ese GS.
 
  • #45
¡Genial!. Bonito, trabajado e ilustrativo para los que no somos de Madrid. Gracias por compartir, y.... ¡enhorabuena! por el Grand Seiko, luce magnífico. Un saludo desde BCN
 
  • #46
Pedazo paseo, me encanta Madrid. Y ese Seiko es precioso, gracias por el genial reportaje :ok::
 
  • #47
Precioso reportaje. qué bonito es Madrid y que poco la conozco... y eso que llevo viviendo en ella casi 40 años...

En fin, un abrazo y gracias por esas fotos.
 
  • #48
Qué voltios te das Sergio, qué envidia...

El local...pues no sé, puede ser la sala El Sol?

Creo que para esas exposiciones puedes sacar entrada por internet con ya hora asignada, por si te animas...
 
  • #49
Una vez más, es un placer poder disfrutar de tan magnífico reportaje. Bonitas las fotos, bonito tu GS, bonito Madrid...Ole, Ole y Ole compañero.
 
  • #50
El local...pues no sé, puede ser la sala El Sol?

Lo es lo es. No es de mis favoritas pero siempre esta bien que sigan, hubo rumores de que la cerraban a primeros de año. Afortunadamente sigue Dios mediante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie