• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Argüelles y Moncloa.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como siempre, un verdadero placer leer y mirar tus hilos. Esas fotografías, esos retazos de historia... como te digo, un verdadero placer.
Hace unos 30 años andaba yo por esos lares y me trae muchos recuerdos.
Un saludo.
 
  • #52
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los likes.

Me encanta que a muchos os haya recordado vuestra juventud y las épocas que, como dicen Javier, Juan y Alex, todo hemos tenido en algún momento.... la época Moncloa creo que ha sido una constante en Madrid durante muchos años. Desconozco si lo sigue siendo, en cualquier caso, el hecho de estar cerca de la universidad siempre supondrá el que haya marcha por la zona.

Me alegra también que muchos de los que habéis vivido en Madríd, aún siendo de fuera, os traiga buenos recuerdos esa zona.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios.
 
Última edición:
  • #53
Te ha faltado un gran detalle. En Andrés Mellado esquina a Cea Bermudez, había (ignoro si sigue ahí), una cervecería importantísima "RIAÑO" donde titraban la cerveza de forma sensacional, de manera que al ponerte la caña en la barra lo hacían con un golpe suave pero que hacía que la espuma subiese y se desparramara un poco del preciado líquido.
Y los mejillones que servían eran como acorazados de bolsillo, enormes, grandes y riquísimos. Yo viví muchos años en Andrés Mellado esquina con San Francisco de Sales, de ahí que toda esa zona la conociera perfectamente.
Felicidades por el gran reportaje que has realizado.
 
  • #54
Da gusto leer/ver tus reportajes. Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
  • #55
A ver si me dejo caer pronto por ahí, que ganas tengo!

Gracias Fagus, es un gustazo seguir tus reportajes.
 
  • #56
Bonito paseo,muchas gracias.
 
  • #57
Que recuerdos me trae el cuartel del ejército del aire en Moncloa....ahí me pase yo casi un añito...
 
  • #58
Menuda caminata compañero,muy bonito reportaje,ya tengo ganas de la siguiente entrega
 
  • #59
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los likes.

Me encanta que a muchos os haya recordado vuestra juventud y las épocas que, como dicen Javier, Juan y Alex, todo hemos tenido en algún momento.... la época Moncloa creo que ha sido una constante en Madrid durante muchos años. Desconozco si lo sigue siendo, en cualquier caso, el hecho de estar cerca de la universidad siempre supondrá el que haya marcha por la zona.

Me alegra también que muchos de los que habéis vivido en Madríd, aún siendo de fuera, os traiga buenos recuerdos esa zona.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

Memorable hilo!

La primera vez que salí con mujeres estuve en el Chapandaz de Altamirano. La primera vez que toqué pelo fue en los bancos del ejército del aire y la primera vaina que tire fue en el parque del Oeste... qué recuerdos joder!... y todo eso con un Radiant Dinámic que me regalaron mis padres por unos reyes...
 
  • #60
Que recuerdos ! En mi caso la verdad es que me ha entrado un poco de morriña pues he vivido relativamente cerca de aqui toda mi infancia/juventud, hasta que me emancipé. Para mi economia a los 22 años era imposible pagar los precios de los pisos de la zona y me tuve que ir "a la periferia") y he salido por los bajos de Arguelles y por Moncloa "alguna vez...:whist::". De hecho, alli conoci a la que ahora es mi mujer...

Muchas gracias por este fantastico hilo!!! :worshippy:
 
  • #61
Buff, Pirandello!!! Que recuerdos....
felicidades por enésima vez Sergio. Tus hilos sobre Madrid son magníficos.
 
  • #62
Gran hilo Sergio, que tiempos aquellos por los bajos de Moncloa... :whist::
 
  • #63
Memorable hilo!

La primera vez que salí con mujeres estuve en el Chapandaz de Altamirano. La primera vez que toqué pelo fue en los bancos del ejército del aire y la primera vaina que tire fue en el parque del Oeste... qué recuerdos joder!... y todo eso con un Radiant Dinámic que me regalaron mis padres por unos reyes...

Jejeje, real como la vida misma.

Si las paredes del Chapandaz hablaran, si las praderas del parque del oeste desenterrasen los secretos allí guardados....

Muchas gracias.
 
  • #64
Te ha faltado un gran detalle. En Andrés Mellado esquina a Cea Bermudez, había (ignoro si sigue ahí), una cervecería importantísima "RIAÑO" donde titraban la cerveza de forma sensacional, de manera que al ponerte la caña en la barra lo hacían con un golpe suave pero que hacía que la espuma subiese y se desparramara un poco del preciado líquido.
Y los mejillones que servían eran como acorazados de bolsillo, enormes, grandes y riquísimos. Yo viví muchos años en Andrés Mellado esquina con San Francisco de Sales, de ahí que toda esa zona la conociera perfectamente.
Felicidades por el gran reportaje que has realizado.

¡Ah!, Riaño, la cerveza mejor tirada de Madrid, con su serpentín de no se cuantos metros... una delicia de sitio.


De nuevo, muchas gracias todos por los comentarios.:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #65
Sergio, acabo de tener un flashback de 28 años al ver escrito el nombre de algunos garitos de "los de antes".
Morriña me entra pensar en el Parador de la Moncloa, en el de las macetas de cerveza que no andaba muy lejos, en El Narizotas, La Cama joerrrrr.

¡¡Gracias por provocar buenos recuerdos!!
lostimage.jpg


De las fotos y el resto de comentarios, pues como siempre nos tienes acostumbrados, Magnífico.
 
Última edición:
  • #66
Genial reportaje sin duda. La zona que más conozco y me gusta de Madrid.

:clap:
 
  • #67
Precioso reportaje compañero. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #68
Bonito foto reportaje. Conozco todo lo que has presentado y trae muchos recuerdos
 
  • #69
buen paseo y muy buenas fotos
 
  • #70
Que bonito es Madrid
 
  • #71
Pedazo Forero, embajador y fotógrafo! :worshippy:
 
  • #72
Muy bonito hilo, pues los que no hemos tenido la fortuna de estar del otro lado del charco, esta es la forma de conocer sus ciudades.
Saludos desde México, el país del no pasa nada.
 
  • #73
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Magnifico hilo compañero!!,es una maravilla leerte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie