• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Argüelles y Moncloa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sergio, gracias como siempre por el Walking.

Creo que todos los madrileños tuvimos nuestra época Moncloa ;-)
 
  • #27
Gracias por este fantástico paseo.

Como siempre un placer leer y visualizar tu hilo.
 
  • #28
Eres un crack Sergio.Como siempre, muchísimas gracias por el paseo.
Las fotos son una pasada.

Gracias por las fotos, y por el curro del report!
 
  • #29
Gracias Sergio.... por Dios, que recuerdosssss!

Los Bajos de Aurrera y sobre todo la discoteca "Osiris" donde empezamos muchos a hacernos hombrecitos. :D

Impresionante.... Gracias de nuevo!
 
  • #30
Qué buen paseo y ruta!
 
  • #31
Muy buen tour :ok::

Saludos
 
  • #32
Hola, un gran reportaje, gracias por compartirlo,

Saludos
 
  • #33
Muchas gracias por el paseo compañero.
 
  • #34
Estupendo el paseo de hoy, no me canso de pasear contigo.

un saludo.
 
  • #35
Un placer como siempre leer este tipo de post,

gracias por la currada de crearlo
 
  • #36
La sala Galileo, que tiempo.....En los que estudiaba en Madrid....
 
  • #37
Te pegas unas curradas cojonudas a subir fotos, además de una ciudad que me encanta. Ole:ok::
 
  • #38
Como siempre...fantastico paseo que nos das a todos. Gracias por mostrarlos
 
  • #39
¡¡Increíble reportaje como siempre!!

Qué recuerdos me han venido a la memoria de mi época de adolescente por esos bajo de Argüelles...estoy convencido de que si hoy día me bebiese las pócimas que me he tomado ahí, me caería redondo al suelo...ja,ja!!

Y qué decir del Seiko Monster que no sa haya dicho ya en el foro...una pasada!!

Saludos
 
  • #40
Excelente reportaje como siempre. Gracias por hacernos recordar algunos rincones...
 
  • #41
¡Tremendo paseo con preciosas fotos!

Como siempre nos tienes mal-Acostumbrados a tus excelentes reportajes y fotografías Sergio. Es un placer leer tus hilos y hacer turismo virtual contigo.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus grandes reportajes.

Un cordial saludo.
 
  • #43
Excelente reportaje, como todos los que pones.
 
  • #44
Sergio buenas caminatas te haces:ok::
Grandísimo hilo como siempre, muchas gracias por el curro del reportaje
 
  • #45
Gran hilo, amigo, ¿y cuál no?

Este trae a mi recuerdo mis tiempos de estudiante, mi primera novia “seria”, el inicio de mi vida profesional en ese barrio…

Como siempre felicitaciones por este nuevo hilo.

Y por cierto, por si sirve de algo, en vez de “SuperForero” a ti te iría mejor algo así como “cronista de los Madriles”…, castizo y tal…
 
  • #46
Magnífico reportaje, por un instante me has hecho volver a mi etapa de cuando vivía por la capital.
Gracias
 
  • #47
Una vez más agradezco esos paseos por Madrid, me han gustado todos tus "repor" pero especialmente éste ya que por todas las zonas que has descrito he caminado y mucho de crío...que recuerdos!!

Mis abuelos vivían en Vallehermoso esquina Fdez los Ríos.

Gracias de nuevo maestro.
 
  • #48
Estimado compañero, acabas de regalarme un extraordinario repaso de los lugares en los que pasé gran parte de mi adolescencia (sobre todo viernes y sábados). Leer/ver tu hilo me ha traído maravillosos recuerdos, algo que agradezco aún más al difrutar de esas fotos desde la distancia.
 
  • #49
Está tan bien narrado que parece que lo haya pateado contigo. Muchas gracias Sergio.
 
  • #50
Buen paseo que te has dado!!!

En estos días de otoño da gusto.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie