• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Algunos sitios de El Retiro.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los ojos se me quedan cuadrados cuando veo estas fotos y más cuando pienso como se pueden subir. Soy incapaz de hacer ambas cosas . Felicidades compañero
 
  • #52
¡¡Fantástico reportaje como siempre Sergio!!

Qué buenos recuerdos me ha traído ver el parque del Retiro...... siempre me ha encantado pasear por allí.

Algunas de las fotos son espectaculares. Me ha encantado la del Palacio de Cristal con esa luz tan especial. Es de catálogo.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros tus paseos, y compartir con nosotros el tiempo que lleva hacer estos reportajes y ponerlos en el foro.

Feliz Año!!
 
  • #53
Buenos días.

Ayer tarde me acerqué a el parque de El Retiro, para hacer algunas fotillos. Básicamente me centré en tres lugares.

Bueno, veamos las fotos.

He entrado por una de las puertas de la Calle de Alcalá, justo la que está enfrente de esta Iglesia.

lostimage.jpg


Camino de mi primer objetivo, fuentes. Si de algo puede presumir El Retiro es de tener muchas fuentes. Por Algo Madrid, su nombre original, Mayrit, significa Madre de las Aguas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasando por el Lago de El Retiro. Mucha gente, a pesar del frío, paseando.

lostimage.jpg


Atracciones para los más pequeños.

lostimage.jpg


Gente remando en las barcas.

lostimage.jpg


Y tomando el poco sol que quedaba, en las escaleras del monumento a Alfonso XII.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Palacio de Velázquez, donse suele haber exposiciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi principal objetivo del paseo fotográfico.

lostimage.jpg


Había que aprovechar que el sol ya estaba bajo, para hacer este tipo de fotos. Me hinché a hacer fotos de este tipo.

lostimage.jpg


Delante del Palacio de Cristal hay un pequeño lago.

lostimage.jpg


Y vamos para adentro,... Como podéis comprobar, la gente iba bien abrigada.

lostimage.jpg


Así se ve desde dentro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucha gente dentro.

lostimage.jpg


Detalle de la decoración externa.

lostimage.jpg


Estamos en Otoño/invierno, y el Retiro luce este tapiz de hojas sobre la hierba.

lostimage.jpg


Justo enfrente, al otro lado del laguito, hay una pequeña "cueva" por la que se pasa...

lostimage.jpg


Con una oquedad, para ver el Lago.

lostimage.jpg


Y desde enfrente, la vista del Palacio es ésta. Es increíble lo maravilloso que queda con esta luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aquí, me dirigí a buscar mi siguiente objetivo fotográfico. En esta ocasión, una estatua muy particular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Ángel Caído. Dicen que la única estatua en el mundo dedicada al diablo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aquí, vuelta al Lago, ya con menos luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un niño contemplando a un hombre estatua. Me encanta el contraste de colores entre un personaje y otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo amigos, no son las mejores fotos de mi vida(Andaba probando un nuevo aparato), pero alguna ha quedado bastante chula.

Saludos para todos y feliz Año.

¡Ah!, el reloj que llevaba era el GO, pero no le hice fotos, porque el objetivo que llevaba no me da para hacer fotos a menos de 50cm.... para que no sea OT, las fotos del día de ayer.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Además de buen guía , muy buen fotógrafo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie