• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Algunos sitios de El Retiro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro reportaje fantástico, con fotos a la altura.

En mi caso tiene el extra de que viéndolas ya comienzo a extrañar mucho esta bellísima ciudad. Gracias por compartirlo.
 
  • #27
El Retiro es uno de mis sitios favoritos para pasear.

Como siempre, un gran reportaje.
 
  • #28
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #29
Genial Tagus, me ha encantado. Tus fotografías .... expectalulares!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Joer, pues ayer por la tarde estuve de paseo con la fiera (bueno, con las fieras , que la mdd también venía :D) e hice prácticamente el mismo recorrido que tú pero a la inversa. También pasé por la estatua de Luci (fer) , el estanque y el palacio de cristal.
 
  • #31
Sergio,sere repetitivo,me encanta tu reportage,como siempre,es una forma de acercar esta hermosa ciudad a los que vivimos lejos de ella

FELIZ AÑO SERGIO,Y CONTINUA ENSEÑANDONOS TU " PUEBLO "
 
  • #32
Fotazas Sergio!! Como siempre, gracias por "la vueltilla" virtual de la capital.

Jamás he estado en el retiro....😪😪😪
 
  • #33
Menos mal que estás tú para recordarnos los rincones más bellos de nuestra ciudad. Enhorabuena como siempre por el magnífico reportaje fotográfico.
 
  • #34
Sergio...soy fan de tus reportajes, ya lo sabes. Qué buenos ratos nos haces pasar.
 
  • #35
brutal el hilo y el reloj!!
 
  • #36
Si para mi ya era precioso el Retiro, con tus fotos aun me lo parece mucho más. Que tengas un magnífico Año 2.014 . :clap:
 
  • #37
Gracias por enseñar tus fotos, son realmente preciosas. Para mi, que no soy y tampoco paso mucho por la capital, verlas, me recuerda esos momentos de paseo. Que tengas un feliz año!! :clap:por esos 22 jeje.
 
  • #38
Escojiste un buen momento del día para estas fotos, te han quedado geniales.
 
  • #39
Muy bonitas fotos :ok::

Saludos
 
  • #40
Estupendo reportaje. ¡Que bonita que es Madrid! Y precioso G.O.
FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #41
Preciosas fotografías y excelente reportaje, se ve que hacía un día magnífico.

Muchas gracias por mostrar y por acercarnos un poco mas al maravilloso parque del retiro.

Siempre es un placer ver tus reportajes :ok::.
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Espero que tengáis una muy feliz salida y un gran año 2014.
 
  • #43
Me encanta como controlas la luz. En alguna de las fotos, como la de los patos, haces que las texturas aparezcan perfectas, y con el color adecuado, transmitiendo lo que realmente estás viendo. También la composición se te da muy bien. Que envidia!!! Y tu gusto por los relojes, según el que enseñas, es tan bueno como tu fotografía. Gracias por compartirlas y por acercarme mi ciudad, que la nostalgia aprieta a veces ;)
 
  • #44
Preciosas fotos, aprovechando la "hora mágica". Desde luego, un gran gusto tanto para la estética como por tu GO.
Enhorabuena.
 
  • #45
Bonito reportaje, te lo has currado
muchas gracias por compartir las fotos
 
  • #46
Espléndido Sergio. Mira que pateas macho... :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
Una maravilla de fotos y de reportaje, como siempre Sergio. Hace un montón de tiempo que no entro en el Retiro, es lo que tiene vivir en las afueras.
 
  • #48
Gracias por las fotos; me encanta Madrid.
 
  • #49
Ese sitio me suena, bonitas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Las fotos casi tan bonitas como el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie