• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas, relojes y viceversa

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues yo tengo la suerte de que mi MDD me anima a comprarlos y le encantan en mi, pero ella paaaaaaasa de ellos para ella. Siempre le estoy preguntando si le gusta esto o el otro para regalarle uno y no doy con el. Solo una vez en ECI vio uno y dijo, ese si me gusta mucho, joé costaba 5000€ y le dije, de eso nada!!! jajajaja
le regalé un Tag por el nacimiento de nuestro hijo y me hizo venderlo, no le gustaba nada.
asi que sigo en la búsqueda, pero vamos que de momento pienso en los míos.
Enhorabuena por la suerte que tienes!
 
  • #53
La mia tiene algún tipo de defecto visual-perceptivo, los ve todos iguales...
Saludos.
 
  • #54
Pues yo tengo la suerte de que mi MDD me anima a comprarlos y le encantan en mi, pero ella paaaaaaasa de ellos para ella. Siempre le estoy preguntando si le gusta esto o el otro para regalarle uno y no doy con el. Solo una vez en ECI vio uno y dijo, ese si me gusta mucho, joé costaba 5000€ y le dije, de eso nada!!! jajajaja
le regalé un Tag por el nacimiento de nuestro hijo y me hizo venderlo, no le gustaba nada.
asi que sigo en la búsqueda, pero vamos que de momento pienso en los míos.
Enhorabuena por la suerte que tienes!
Bueno, aunque no lo comparta, mientras te anime.. eso es bueno!!
 
  • #55
En casa lo llevamos muy bien.
En su momento compartí esta foto:

24691790865_87a3925fce_h.jpg
2016-01-29 18.24.24 copia
 
  • #57
Mi almohada y yo nos llevamos muy bien.... y encima me da paz y reposo :worshippy:
 
  • #58
Pues a la mía le gustan , tiene muchos más que yo pero,afortunadamente, hace más inca pie en modelos distintos para conjuntar, que en la calidad o marca.
Cometí el error de regalarle , uno de más calidad y poco a poco dice que quiere limpiar armario y subirlo de nivel .
Asta ese momento estaba tranquilo, pero hace poco la vi en la web de Rolex , ay dios ay dios!!!!!!
Solo pienso en ( que sea para regalarme lo a mi , que sea para regalarme ok a mi) !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Roninmoreno, yo tampoco lo entiendo. Soy mujer. Me encantan las joyas y me chiflan los relojes. En cambio mi marido no lleva reloj y me mira raro cuando le enseño la nato nueva que he comprado para mi ruso. El mundo al reves? :whist::
 
  • #62
La mía muy bien ... Solo que cuando se le para me pide que se lo ponga en hora
18aa89098caf419e144c73d3149a0e92.jpg
 
  • #63
Después de una mirada de esas que significan "Estáis muy malamente", mi MDD me ha acompañado en este hilo, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho (fotos de móvil, ya sabeis lo que eso implica sobre la calidad).



20160329_215401.jpg


El Oris Star de cuerda manual que le regalé:

20160329_215421.jpg


A este ya le habéis visto alguna vez que otra por aquí:

20160329_215440.jpg
 
  • #65
Pues la mía empieza a interesarse un poco por el tema, incluso parece q me entienda cuando le hablo, pero es pasar por delante de los mostradores del departamento de relojería de ECI y fijarse solo en Michael Kors o similares:ops:

Antes me miraba como un loco y, no cuando me he comprado alguna pieza nueva, solo cuando pensaba en comprarla y pasaba tiempo de más en el foro ya tenía el típico comentario de "si tienes más relojes que día la semana, con uno no te vale?"

a dia día de hoy creo q lo da x imposible!
 
  • #66
La mia encantadisima de mi afición, le he regalado como siete............
 
  • #67
Incluso ya me dice, la caja y los papeles?
 
  • #68
Muy buen hilo :)
 
  • #69
Mi mujer de momento lo de que me compre uno u otro no lo ve mal, lleva peor que me veo como empiezo a desarmarlos y me dejo las piezas y las herramientas tiradas por todos sitios, eso no lo soporta:laughing1:
 
  • #70
El oris m e mola
 
  • #71
Roninmoreno, yo tampoco lo entiendo. Soy mujer. Me encantan las joyas y me chiflan los relojes. En cambio mi marido no lleva reloj y me mira raro cuando le enseño la nato nueva que he comprado para mi ruso. El mundo al reves? :whist::
__________________________________________

Muy bueno!
 
  • #72
Mi mujer mientras no haga locuras, que ya empiezo a hacer pocas, no pone pegas. Le gusta que le regale de vez en cuando un buen reloj y que yo vaya elegante con los míos, pero por su pie no mira ni se compra ninguno. Cada loco...
 
  • #73
Hola, mi mujer lleva un tissot pr50 sport que le regale y no se lo quita ni para dormir, respeta mi aficcion y da su punto de vista en mis relojes y correas cuando compro algunos o cambio carreas,, no sabe nada de mecanismo ni marcas ni precio... creo que es mejor asi..jaaa

saludos
 
  • #74
Mi pequeña contribución a el hilo.:ok::
20160206_183952743_iOS.jpg

111.JPG
la foto 4.JPG
 
  • #75
Mi mujer de momento lo de que me compre uno u otro no lo ve mal, lleva peor que me veo como empiezo a desarmarlos y me dejo las piezas y las herramientas tiradas por todos sitios, eso no lo soporta:laughing1:
😂😂😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie