• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas, relojes y viceversa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal sin mas comentarios
 
  • #27
Compartimos algunos modelos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Te lo resumire con unos emoticonos,,
No me compro ningun reloj :):)
Le dijo estoy pensando en comprarme uno :(::grr::
Cuando ya me lo compre :-(( :-((
::bye::::bye::
 
  • #32
A mi mujer le importan mis relojes lo mismo que a mi quien gane la Liga de Nueva Zelanda.
 
  • #34
2231fb0909c25a4857f757028802424a.jpg


La mía ya ni me pregunta[emoji23] mira el reloj que no había visto antes y mueve la cabeza de izquierda a derecha con los ojos cerrados. Eso es malo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mi mujer no es muy aficionada a los relojes,tiene alguno,regalos míos..mis hijas bastante más..pero mi afición se respeta,además me gusta pedirle la opinión cuando compro o cambio alguno..nunca ha más me ha dicho que tengo muchos o pocos..eso lo decido yo..
 
  • #36
Mi pareja acepta mi afición aunque a veces tengo que tapar alguna compra, me dá apuro el que se entere, al final siempre me descubre.
 
  • #37
Con decirte que la mía en lugar de anillo de pedida le regalé un Rolex jajajaja

Ahora tengo que atarla en corto pq ya la he pillado con mas de uno de los mios puesto.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #39
2231fb0909c25a4857f757028802424a.jpg


La mía ya ni me pregunta[emoji23] mira el reloj que no había visto antes y mueve la cabeza de izquierda a derecha con los ojos cerrados. Eso es malo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si termina poniéndoselo, es bueno 😉
 
  • #40
La mía comprende y comparte un poco la afición, sin llegar a nuestros niveles enfermizos....

F17CDDB2-CA64-4E20-A6DD-D0E9D77C00CD_zpssmpcue6c.jpg
 
  • #41
Felicidades, yo no tengo esa suerte, mi mujer me dice, otro relojito, si son todos iguales. Pero hay algunos que le gustan más. Jejeje
 
  • #43
Por lo pronto sigo en casa y no debajo de un puente, así que tolera mi afición por los relojes pero no la comparte. A pesar de ello tiene bastantes, casi todos regalados por mi pero, eso sí, acordes en marca y precio al hecho de que no les apasionan si no que los ve como un complemento más a la hora de vestir, como puede ser un bolso, las gafas de sol,...
 
  • #44
A la mía cada vez le gustan más y empieza a interesarse por ellos
Además cuando veo uno que realmente me gusta me anima a comprarlo
ImageUploadedByTapatalk1458594437.467031.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
La mia no es para nada relojera; por un lado tengo mas presupuesto para mi pero por el otro pierdo la satisfaccion de poder regalarle algo que nos guste a los dos.
 
  • #46
La mía opina sobre los míos pero ella con que sean "resultones" los que les regale le basta... Tiene un sportura cerámico q le regale pero ella lo ve como los michael kors de las amigas [emoji19]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
A mí me los quita a diario.

DAYTONA Y DATEJUST.jpg
 
  • #48
Mi chica también comparte nuestra común afición.
20151003_155250.jpg
Saludos.
JL
 
  • #49
Mi aporte...
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie