• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Christopher Ward se apunta al estilo vintage y al bronce.

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho la marca.
Y ese de bronce, si es así finalmente, me parece precioso.
En su rango de precios me parece de las mejores opciones.
 
  • #27
Pocas alternativas a un movimiento manufactura con 5 dias de marcha tienes con precio comparable... es un chollo.

Yo mantengo en mi lista el Malvern con calibre equivalente. Además tiene fondo visto y el acabado del movimiento es precioso. Realmente para babear.

Ver el archivos adjunto 489703
A mi ese 5 días me parece un pepinaco....di estuviese el de 40mm disponible en los rebajados, ya estaría en la saca...
 
  • #28
Ese bronzo es una preciosidad....
 
  • #29
El diver vintage se intuye espectacular
 
  • #31
Lo único que no me acaba es la aguja de la hora, el resto me chifla.
 
  • #32
Si el diver vintage viene sin la aguja horaria en forma de gota de agua, será un triunfo.
 
  • #33
Cuando habla Astur Kon .................se callan hasta los pájaros.
A unos le gusta más esta marca, a otros menos, incluso a algunos ....no les gusta nada de nada. A otros les enamora. Como todas....

Pero sus comentarios parecen emitidos desde el fondo de la sabiduría, del fondo de "mi opinión es la que vale" y lo que hay es que desterrar a la Isla de Santa Catalina a todo aquél que tenga la mínima relación con Ch. Ward.
 
  • #34
Si el diver vintage viene sin la aguja horaria en forma de gota de agua, será un triunfo.

Seguro que han hablado mucho de la gota dentro de la marca, la decisión de hacer algo atrevido y distinto y deja dos opciones : que están dispuestos a ser diferentes y ser ignorados y que si los clientes lo aceptan con la gota entonces será un éxito duradero.. En cualquier caso lo que demuestran es que no copian a nadie y no temen el fracaso... Lo cual en sí me gusta bastante
 
  • #35
Cuando habla Astur Kon .................se callan hasta los pájaros.
A unos le gusta más esta marca, a otros menos, incluso a algunos ....no les gusta nada de nada. A otros les enamora. Como todas....

Pero sus comentarios parecen emitidos desde el fondo de la sabiduría, del fondo de "mi opinión es la que vale" y lo que hay es que desterrar a la Isla de Santa Catalina a todo aquél que tenga la mínima relación con Ch. Ward.


Astur Kon da SU opinion, la argumenta y la justifica, y no desmerece en ningún momento la de los demás
Al contrario que TU.
Un poco de lectura comprensiva y ver que enuncia con YO todas sus frases te bastaría para entenderlo.
Pero cuando no se quiere y lo único que se tiene para aportar es ....bueno, este comentario, pues te define

A cuidarse campeon
 
  • #36
Seguro que han hablado mucho de la gota dentro de la marca, la decisión de hacer algo atrevido y distinto y deja dos opciones : que están dispuestos a ser diferentes y ser ignorados y que si los clientes lo aceptan con la gota entonces será un éxito duradero.. En cualquier caso lo que demuestran es que no copian a nadie y no temen el fracaso... Lo cual en sí me gusta bastante

20170922_090042.jpg
Que razón tienes
Siempre de han caracterizado por "no copiar a nadie" y ser "super originales"
 
Última edición:
  • #37
Ver el archivos adjunto 492599
Que razón tienes
Siempre de han caracterizado por "no copiar a nadie" y ser "super originales"

Como te gusta enseñar el Tag jajsjaja

A mí la gota me es indiferente pero tampoco me gusta nada el logo/nombre de la marca. Aunque tambien me pasa con Glycine (tengo uno) , Tudor... que se va a hacer!
 
Última edición:
  • #38
Como te gusta enseñar el Tag jajsjaja

A mí la gota me es indiferente pero tampoco me gusta nada el logo/nombre de la marca. Aunque no ambiente me pasa con Glycine (tengo uno) , Tudor... que se va a hacer!

Cuál de los 3 que han tenido hasta ahora??
Un logo que tuvieron con lo de Chr Ward
El nombre Chr Ward
O el actual Christopher Ward??

Han dado con ellos, los mismos bandazos que con los diseños y los precios

Y conste...que digo que están haciendo cosas bien y que no valoro el calibre 5 dias (nada se de valorar calibres)
Pero personalmente, no puedo con ella.

Ya sabes que el Tag...es la"niña Blanca" de mis ojos
 
  • #40
chr ward c7 mkii

Es más bien un cruce entre un Tag Heuer Carrera y un Tag Heuer Carrera

Muy lícito que se inspiren en otros molestos conste (pero no original, no?)
 
  • #41
A mi el diver me tiene buena pinta.

No viene al tema pero hoy he visto en el.escaparate de Swatch una fusilada del speedy de alucinar jajajaja me sorprendió, aunque bien pensado es el dueño y señor de sus marcas jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie