• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para uso esporadico cual seria vuestra opcion? cuazo, solar ecodrive o automatico?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko automático sin dudas
 
  • #27
Sin duda cuarzo y te lo dice el orgulloso propietario de relojes que funcionan con los 3 sistemas. No tendrás que preocuparte por nada durante 3 años y luego un simple cambio de pila y vuelta a empezar. Además, si es calendario perpetuo te ahorras también cambios de fecha :flirt:

Más simple que el mecanismo de un chupete :-P
 
  • #28
Para mí Seiko siempre será mi primera opción, pero si no piensas igual y el uso esporádico consiste en ponérselo una vez al mes, cogería un EcoDrive

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #29
Los tres.
Pero un Ecodrive y un automático es lo que escogería.
Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Automatico. Diver y cuarzo me suenan a oximoron
 
  • #32
Compi yo tengo automáticos , un eco-drive, y en camino viene un Seiko-solar....Y la verdad que cualquiera me vale para uso esporádico, pero he de decir que el eco-drive, es una pasada, porque cuando lo voy a coger, siempre va clavado en la hora....
Ahora bien, para gustos los colores....
Saludos
 
  • #33
Para lo que indicas, un Eco-Drive cumple con esa función, a parte de ser de los solares más fiables. :ok::
 
  • #34
Yo para uso esporádico uso un cuarzo termocompensado, el certina ds action cosc. Sólo me atrasa 4 segundos al año y la pila dura 5 años.
 
  • #35
En esos valores Seiko Auto SKX 009 ò 007 el que te guste mas.
 
  • #36
Cogete el Seiko automatico aunque para uso esporadico siempre sevaconseje un cuarzo.
 
  • #37
Seiko automatico compañero!
 
  • #38
El Seiko automático.
 
  • #39
Seiko o Citizen
 
  • #40
De las opciones que expones me quedaría con el Seiko automático. Es siempre una buena compra.
 
  • #41
seiko para diario, citizen para usarlo de vez en cuando. El otro ni con tu dinero
 
  • #42
Si te decantas por el Ecodrive ten la precaución de dejarlo en un sitio donde le dé la luz cuando no lo uses. Si no te lo vas a encontrar descargado casi siempre.

Personalmente, y en tu caso, yo me iría a por el automático, así no tendrás problemas de pila/batería y solo tendrás que ponerlo en hora cuando lo vayas a usar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #43
Para uso muuuy esporádico lo mejor es un cuarzo: lo usas, lo guardas en un cajòn y lo vuelves a sacar en 3 meses y sale en hora.

Para uso esporádico: cada 5 o 6 días, un termo solar. Y te ahorras cambiarle la pila cada dos años.

Un automático es genial: pero te tocará ponerlo en día y hora cada vez que vayas a usarlo. Eso sí, en eso, se tardan 2 minutos. [emoji6]

Hombre, si precisamente lo va a usar cada 3 meses, no pasa nada por ponerse a ajustarlo. Eso sí, para tardar 2 minutazos en ponerlo en hora hay que ser bastante patoso, eh? :)
 
  • #44
Hombre, si precisamente lo va a usar cada 3 meses, no pasa nada por ponerse a ajustarlo. Eso sí, para tardar 2 minutazos en ponerlo en hora hay que ser bastante patoso, eh? :)
¿Y quien dice que yo sea especialmente manitas? [emoji6]

Te paso una foto mía antes de empezar a forear por aquí... caveman.jpg
 
  • #45
Creo que siempre es buena idea tener un cuarzo o en eco en la caja. Pueden ser siempre útiles.
 
  • #46
Si te decantas por el Ecodrive ten la precaución de dejarlo en un sitio donde le dé la luz cuando no lo uses. Si no te lo vas a encontrar descargado casi siempre.

Personalmente, y en tu caso, yo me iría a por el automático, así no tendrás problemas de pila/batería y solo tendrás que ponerlo en hora cuando lo vayas a usar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

La verdad es que tengo un eco-drive que uso muy poco, permanece mucho tiempo a oscuras, y sin embargo jamás se ha "apagado". Es sorprendente la capacidad que tiene para cargar con poca luz.
 
  • #47
Automático. Lo pones al dia en un plis y a correr
 
  • #48
cuarzo , pero no ese que propones
si tiene que ser ese, optaria por un eco
 
  • #49
Para usarlo de vez en cuando un ecodrive, siempre estará a punto.
 
  • #50
Un eco-drive radiocontrolado. Siempre a punto y en hora.

Edito: No había visto el precio. Mi gozo en un pozo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie