• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un regalo.. Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo,como la mayoría, creo que Seiko.
 
  • #27
Yo regalaría el Seiko, es una marca que al menos tiene personalidad propia.
 
  • #28
El Seiko por supuesto...regalarás Calidad y fiabilidad...
 
  • #29
seiko sin lugar a dudas
 
  • #30
Yo elegiría el Seiko sin lugar a dudas.
 
  • #31
He tenido ambos. Aún conservo el seiko. El invicta es un 200 m y tiene corona a rosca, un auténtico diver, además de mejor movimiento con remonte manual y parada de segundero. Pero el logo de la marca por todos lados y el escaso lumen me mata. Además el armis es de chichinavo total. El seiko lo veo más robusto, con un dial más limpio, un lumen impresionante. Mi voto para el seiko a pesar de no ser un diver puro.
 
  • #34
Otro voto más por el Seiko. Lo veo un reloj más fiable y con más personalidad propia.
Saludos
 
  • #35
SEIKOOOOOO, si fuera para mi lo agradecería recibir mejor un Seiko que un Invicta, saludosssss
 
  • #36
Depende el perfil, pero el Invicta es apuesta segura para aquellos que no están tan metidos en este mundo.
 
  • #37
Para un regalo, el Seiko sin duda alguna.
 
  • #38
Por marca y porque el Invicta es un clon, yo elegiría Seiko. Otra cosa diferente sería que fuese para ti... de hecho yo también dudo entre ambos modelos para mi.
 
  • #39
Aún no gustándome excesivamente ninguno de los dos, yo elegiría el Seiko, por el hecho de que no lleva agujas "Mercedes", ya que por lo demás son muy similares, incluso en calidad-precisión del calibre.
 
  • #40
Realmente son muy parecidos.
Coincido con los demás en elegir el seiko.
Por marca más que nada.
Aunque el invicta no está nada mal tampoco.
 
  • #41
Me gusta invicta , pero más con movimiento suizos, en este caso me quedo con el Seiko.
 
  • #42
Yo no le tengo mucho aprecio como marca a Invicta... O sea que voto Seiko
 
  • #43
Me quedo con el Seiko 5 Diver. Slds
 
  • #44
Pues yo voy a discrepar de la mayoria, en contra de mis convicciones, pero con condiciones, ya que no has dado pistas del destinatario: Si la persona a regalar es joven, seguro que le gustaría más el Invicta, debido al parecido con-quien-ya-sabeis. De tener más edad o un mínimo de conocimiento relojeril, seguramente el Seiko sea más de su agrado.
Ahora tú decides.
 
  • #45
El Seiko, solo por marca...
El Invicta les salio muy parecido a uno que conozco bien...
 
  • #46
Pues otro voto para el SEIKO, si bien reconozco que no ha pasado por mis manos ningún invicta.
 
  • #47
Me gusta más estéticamente el Invicta, pero el Seiko es mejor Reloj.
 
  • #48
Yo me quedaria con el Seiko, creo que acertarias
 
  • #49
Prefiero Seiko como marca
 
  • #50
Optaría por calibre Seiko... ;-), y el Invicta, me parece que lo lleva también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie