• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habeis sufrido un robo: Relojes robados en la web de la Policia Nacional

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias por la información.
saludos
 
  • #27
Es muy importante que tengamos los relojes catalogados para después poder recuperarlos.
P.ej: foto, modelo, descripción y PVP
 
  • #28
Excelente link, espero no tener que usarlo nunca!
 
  • #29
El Planet Ocean crono naranja de la pagina 5 es una replika y de las malas,apostaria a que es de cuarzo,el armix no es curvo y fijaros en la perla que es lo que mas canta.
 
  • #30
Parecem los relojes que le han incautado a un moro, si no todos si en su mayoría...
 
  • #31
Pues hay de todo....Lotus,longines,.....omega.....rolex...y UN RICHARD MILLE !!!

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Seguro que hay algún fake entre todos ellos.
 
  • #32
aparte de eso me resulta sospechoso los pocos relojes q hay
 
  • #33
Gracias por el enlace, espero no necesitar nunca visitar esa pagina, pero si supiera quien es el caco si le haría una visita de cortesía.
 
  • #34
Gracias por la informacion espero no tener que usarla
 
  • #35
Gracias por la información, aunque de momento no tenga que usarla. Voy a tocar madera...
 
  • #36
Gran información muchas gracias.
 
  • #37
Gracias por la informacion. ¿Sera de utilidad?
 
  • #38
Menos mal que todavia no me a tocado, muchas gracias por la info
 
  • #39
Enhorabuena y por otros cien más.
Felicidades.
Sánchez.
 
  • #40
muchas gracias, información muy nteresante
 
  • #41
Gracias por el hilo, el año pasado robaron en casa de la colección de mi padre un Breguett clásico, y un Omega Seamaster, que deben estar en la muñeca de algun chorizo, tanto de una parte como de otra, en fin...Mientras no falte salud... :)
Un saludo compañeros
 
  • #42
Buena idea. Todo lo que sean dificultades a los amigos de lo ajeno, es buenvenido.
 
  • #43
Espero no tener que buscar un día ninguno de los míos en una lista de estas.
 
  • #44
Gracias por la información, no sabia que fuera pública
 
  • #45
hola mi primer comentario en un hilo

Desgraciadmanete a mi me robaron hace 6 meses un bell and ross que er aun regalo personal un br01 el grandote, perdonar mi falta d elenguaje y de modelos no se mucho de relojes, era una edicion limitada de color azul las agujas, si ese reloj no aparece mi pregunta es:

¿ es facil pa un caco vender un reloj ? o es complicado al ir con numeracion, aunque el modelo no sea e. limit. gracias chicos


corrijo lo ultimo que he pensado una cosa: si roban el reloj y luego me lo venden como se yo que me han vendido un reloj robado? cuando voy ha hacer una revision a una joyeria ellos revisan si es robado? asi puede ser que aparezca antes el reloj no? gracias
 
Última edición:
  • #46
Gracias por el aporte; todo lo que sirva para recuperar lo que nos roban algunos desgraciados...suerte con la búsqueda.
 
  • #47
Magnífico!!, ya era hora de que nos evitaran las terribles esperas para ver si nuestros relojes están ahí.
 
  • #48
Hola

buenos dias,

que hace la policia con los relojes que los propietarios no reclaman? subasta? Saludos cordiales
 
  • #49
Una pregunta por si lo sabeis, un amigo ha sufrido un importante robo hace unos dias, y tenía unos cuantos relojes de valor, hay algún sitio para darlos de alta como robados ?

Por si os enterais de algo, ha sido por la periferia de Gandia

Gracias
 
  • #50
excelente y muy interesante informacion gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie