• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habeis sufrido un robo: Relojes robados en la web de la Policia Nacional

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí señor.
Aunque de vez en cuando atrapan alguna que otra banda de profesionales y bien cargaditos con montones de joyas, y pienso que es la misma policía quien debería de anunciar más públicamente los objetos robados.
 
  • #52
Asi es, pero como los jefes tienen derecho preferente a la hora de las subastas, a veces no les interesa publicitarlo mucho.

Sí señor.
Aunque de vez en cuando atrapan alguna que otra banda de profesionales y bien cargaditos con montones de joyas, y pienso que es la misma policía quien debería de anunciar más públicamente los objetos robados.
 
  • #53
Asi es, pero como los jefes tienen derecho preferente a la hora de las subastas, a veces no les interesa publicitarlo mucho.
¡Pero esto no puede ser verdad, deberás estar de coña!
Para ellos debería de estar totalmente prohibido la participación. Es más, hasta la simple asistencia a las mismas. Si es así es imperdonable. Son ellos peores entonces que los propios ladrones. No es que esté a favor de éstos últimos, por supuesto que no, nunca, pero al menos se curran el robo, porque al final si es así como tú dices, y el botín se lo termina llevando la propia policía en subastas a precios de risa.......... Apaga y vámonos.

Esto es España, señores
 
  • #54
es una informacion muy interesante, ya que hay que tener en cuenta que en cualquier momento nos puede pasar a alguno de nosotros.
Un saludo y gracias
 
  • #55
Si, es interesante, pero entre lo poco publicitad que esta, y el poco material que hay... poca posibilidad hay...
A parte, parece que hay muchas replicas, no?
 
  • #56
Excelente información, realmente no tenía ni idea, entiendo que con la factura en caso que se conserve no debe ser tan dificil demostrar que el reloj te pertenece,
 
  • #57
Aunque de momento no tengo ese problema, si que me parece una informacion bien interesante, gracias
 
  • #58
Os puedo asegurar que existen muchísimos más en decomiso que los que aparecen en la web del C.N.P. Y en la mayoría de los casos con las reseñas suficientes como para poder identificar a su propietario. Así que si habéis sufrido un robo, independientemente del valor, os animéis SIEMPRE a denunciar a la mayor brevedad posible aportando el mayor número de datos por pequeños que sean.
Saludos.
 
  • #59
Yo creo que es muy interesante realizar un pequeño archivo fotográfico (piezas y documentación) de nuestros relojes. De esta manera será más facil demostrar su propiedad.
 
  • #60
La verdad es que puede ayudar a alguien.
 
  • #61
Está muy bien, aunque habría que saber en cuanto tiempo se han recuparado esos, ya que si esos son todos los relojes que se han recuperado en España en un año es muy poco lo llevamos claro a los que nos han robado alguna vez...

En cualquier caso, trabajando en seguros desde hace 8 años, sólo he sabido de un caso en que se hayan recuperado las joyas robadas.

Por cierto, se ven algunos relojes buenos, eh?

Un Saludo
 
  • #62
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #63
Os habéis fijado en el Richard Mille de la página 6, supongo que la marca ya estará contactando con el comprador, ya que no parece una imitación...
 
  • #64
Gracias por la información, a un familiar le robaron uno y le diré que mire en la web
 
  • #65
Muy bueno, a un amiguete le robaron en casa hace poco y le quitaron uno, le dire que le heche un vistazo
 
  • #66
Parece que la policía está un poco pez en relojería. Hay réplicas entre los relojes expuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie