• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores... lo sé, pero, ¿podéis echarme un cable?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno compañeros... aquí está!! No estaba del todo seguro aunque como siempre, Juan Carlos Benitez, ha acertado de pleno asesorándome con este reloj... sinceramente estoy totalmente enamorado del reloj y el oro rosa es PRECIOSO y discreto a la par.. es muy camaleonico y según le de la luz da unos matices u otros.. todo lo contrario a lo q pudiese parecer, resulta discreto, y aunq es cierto que no es un reloj q pase desapercibido, tampoco chirría en absoluto su presencia en la muñeca.. unas fotillos recien tomadas para ilustrar...
lostimage.jpg

729517aed3dd4574aa0c7228f08d518e.jpg

54c9d98585cefe7feb5f52c8d7aadd80.jpg
 
  • #77
Precioso y elegante.
Hiciste muy bien el no ir a por el 46 mm, ya que este se ve ya contundente.
 
  • #78
Es precioso, yo iría a esfera negra si o si, con bisel verde y te regalen un bisel negro.
 
  • #79
Si te gusta armis y correa, compra con armis y aparte correa, sale más económico.
 
  • #80
Si te gusta armis y correa, compra con armis y aparte correa, sale más económico.

Amigo ya está en casa desde ayer [emoji6][emoji106]
e06b4823ef449a316c67fa0f1590f4f4.jpg


Y el martes me dan la Ocean Racer

ea552abb17bbd0c1ad172ec3c8a8ee46.jpg
 
  • #81
Todo negro ... si fuera todo verde ... me encantaria .. pero asi cada cosa de un color no me va ese rollo .... ni en los Submariner ... o todo negro o todo verde ....
Saludos
 
  • #82
El que más me gusta es el de la esfera negra y bisel verde.:flirt:
Aunque el que finalmente has escogido es muy bonito :clap:
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #83
Compañero! Relojazo. No sé pq te gusta tanto 😂😂😂 el bisel verde esfera negra es la leche. El esfera blanca no me dice mucho. Ya nos contarás quien ganó
 
  • #84
+1

Eso si, el de esfera blanca tiene una personalidad increíble. Destaca respecto los otros dos anteriores pero el más bonito visualmente es el que cita el compañero.

+2... Tambien creo que es la configuración mas acertada (bisel verde, esfera negra)...
 
  • #85
A mí el que menos me gusta es el de esfera blanca . Luego entre los otros dos que quedan , yo jugaría conservador e iría a por el bisel negro esfera negra.
Todos son bonitos , ya nos dirás con cuál te quedas!
 
  • #86
Compañero! Relojazo. No sé pq te gusta tanto [emoji23][emoji23][emoji23] el bisel verde esfera negra es la leche. El esfera blanca no me dice mucho. Ya nos contarás quien ganó

Jeje ya lo he contado pero no sé si al hacerlo por Tapatalk no se ubica mi msj al final... este ha sido
6b018f737a4d3109573a6e7b2bafc6a1.jpg

0df040b43ef57c7fbe2e16f0281e83c5.jpg


Con la Ocean Racer encargada [emoji6]
 
  • #87
Esfera negra y bisel verde. Que bien le queda la milanesa!
 
  • #88
Jeje ya lo he contado pero no sé si al hacerlo por Tapatalk no se ubica mi msj al final... este ha sido
6b018f737a4d3109573a6e7b2bafc6a1.jpg

0df040b43ef57c7fbe2e16f0281e83c5.jpg


Con la Ocean Racer encargada [emoji6]
Uffff me has dejado sin palabras. Disfruta ese bellezon. Me acabo de enamorar
 
  • #89
Der betis manque pierda!!!
verdiblanco
 
  • #90
Esfera blanca quizás será la configuración que con el tiempo te cansará antes... además de no ser la más bonita desde mi punto de vista.

en cuanto a las otras dos combinaciones las dos son muy bonitas. La todo negro es más tradicional y menos arriesgada, y la verde y negra le da un toque distinto y menos visto. Quizás la que mas me guste sea la verde-negro...

ya nos contarás cual ha sido la elegida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie