• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores... lo sé, pero, ¿podéis echarme un cable?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más al bisel verde esfera negra
 
  • #27
Blanco para mi, además de ser más legible al llevar los indices solo aplicados sin luminova, también tiene mejor integrado el calendario, muy bonito la verdad.
 
Última edición:
  • #28
Para mi, bisel verde y dial blanco.
 
  • #29
Negra esfera bisel verde, sin duda. Es el que tengo jejejejeeje
 
  • #30
Verde y negro
 
  • #31
Mi voto es para bisel verde y esfera negra, suerte cn tu eleccion compañero
 
  • #32
Verde + Negro en esfera
 
  • #33
Me sumo al verde y negro! Saludos!
 
  • #34
Me quedo con el bisel verde esfera negra.
 
  • #35
Me gusta el de la primera foto
 
  • #36
Bisel negro y esfera negra.
 
  • #37
Y digo yo...
Muchos de nosotros mayoritariamente recomendamos bisel verde.
Va Breitling y lo suprime de los modelos 2017.
Algo no cuadra.
Seremos tan raros en RE?
Donde se ha quedado el verde cerámico?
 
Última edición:
  • #38
Y digo yo...
Muchos de nosotros msyoritariamente recomendamos bisel verde.
Va Breitling y lo suprime de los modelos 2017.
Algo no cuadra.
Seremos tan raros en RE?

Será que buscamos relojes "exóticos" pero el común de la masa no forera busca un reloj "negro" o un reloj "blanco".;-)
 
  • #39
Y digo yo...
Muchos de nosotros msyoritariamente recomendamos bisel verde.
Va Breitling y lo suprime de los modelos 2017.
Algo no cuadra.
Seremos tan raros en RE?

Jejejeje y sabes más?? Intenta buscar vídeos o fotos del reloj con el bisel verde.... tengo 4 o 5 vistos en lo que se refiere a vídeos pero poco más.. creo que somos raros.

Mi mujer cuando alguien apuesta por el negro sonríe... por el verde ya no le hace tanta gracia [emoji87][emoji87][emoji87]
 
  • #40
Como diría mi idolatrado Recio, mi mujer me mina la moral... esta emperrada en el negro.. y la verdad que tampoco tengo tantos relojes como para aventurarme en un verde que no sé si me gusta... uff cuando lo miraba como para otro o simplemente por admirarlo, el verde me encantaba... ahora, a punto de soltar las gallinas [emoji383] me estoy cagando [emoji23][emoji23][emoji23] y me estoy inclinando más por la apuesta segura del negro (además que no tengo ningún reloj negro completo en la caja... me estoy autoconvenciendo creo).. buenas noches familia y a ver qué me dice mi almohada. Mil gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #41
44 mm son muchos para mí muñeca...En fin, puesto a elegir me quedaría con bisel verde y dial blanco, me gusta el negro, si, pero estoy un poco saturado. Elegiría verde-blanco.
Un saludo.
 
  • #42
El Breitling SuperOcean Heritage es mi favorito de la casa y con chrono, ni te cuento.
Tienes buen gusto ;)
De las 3 opciones que das, me gusta el bisel negro y fondo negro. Es que el verde no me tira mucho. El de fondo blanco o crema tal vez con bisel negro igual estaba bien.
Otra opción mas??? jaja.
 
  • #43
Personalmente yo me iba a por la esfera negra y bisel verde, combinación rompedora, el bisel verde y esfera blanco-crema es muy muy bonito, un tinte más clásico, pero el de esfera negra y bisel verde EMHO te deja babeando.

Saludos compañero
 
  • #44
En mi opinión esfera negra, bisel verde y con milanesa
 
  • #45
Bisel verde y esfera negra. Las otras combinaciones me dejan frío. El negro porque sería otro más. El blanco...muy soso.
 
  • #46
Bisel verde, esfera blanca y milanesa... me parece muy original
 
  • #47
3952b88ce675d78016f7089ec8031c90.jpg


Sin duda! Menudo relojazo...
 
  • #48
El que más me gusta es el que lleva la esfera negra y el bisel verde. El que menos, el de la esfera blanca.
 
  • #49
si pudiese elegir,
esfera negra
bisel verde
milanesa
 
  • #50
Pues lo que sea menos el último.

Pero más que la esfera y el bisel, es el armis tipo malla lo que me asusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie