• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores... lo sé, pero, ¿podéis echarme un cable?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bisel verde y esfera negra es el más conseguido.
El blanco no le va y Biel negro con esfera negra tampoco para mí gusto.
 
  • #52
Negro + negro.
 
  • #53
Negro/negro.
 
  • #54
Si que hay cilores

Negro ,verde...precioso!!!

Pero esa pulsera....::bash:: onix y plata???::grr:::nea::nea:

Saludos
 
  • #55
Otro voto más xa el verde y negro. No lo había visto y me parece una pasada! El verde le da un toque más informal y lo compensa con la esfera negra...muy equilibrado, según mi gusto
 
  • #56
Bisel verde con esfera negra
 
  • #57
A mi personalmente me gusta el de esfera negra y bisel verde suerte y saludos!!!

+1

Eso si, el de esfera blanca tiene una personalidad increíble. Destaca respecto los otros dos anteriores pero el más bonito visualmente es el que cita el compañero.
 
  • #58
La verdad cuando veo las imágenes y vídeos del blanco, que es más bien crema, me recordó a algunas esferas (salvando las diferencias, por supuesto) de Glashutte, una marca de relojes que no sé si a ti te suena de algo [emoji12]

De algo si me suena.....

Repito,en vivo crema y verde, con milanesa debe ser brutal!
 
  • #59
Buenas noches compañer@s... pues la suerte está echada... sinceramente, he consultado a compis de trabajo, amigos, con las fotos y se me retorcían las tripas cuando me decían que ese verde era casi negro... porque al final como no le dé bien la luz con la que colgaría la foto del hilo diario, tendría la sensación de llevar un reloj pardusco, o simplemente oscuro (foto de lo que tengo en mente)
b1c07626ba568731aa878fabbe4be5e0.jpg


Y la verdad, después de mi reducción de caja, tengo azul, tengo gris tugsteno (aerospace), tengo blanco, pero es que lo típico, un reloj negro con entidad, no tengo.... por lo que me he decidido a encargar el reloj negro en el conce... creo que para realzar ese verde, la esfera tendría que ser blanca como comentan algunos compañeros, porque con la negra se pierden la identidad de los colores, y no tengo una caja muy abultada como para irme a por esa combinación... ojo! A esa conclusión he llegado después de mucho preguntar, leer e incluso pensar...

Se que la decisión es la menos arriesgada, pero creo que es la que más satisfacciones me va a dar de momento... es si, no descartó un Christopher Ward verde con bisel ceramico para quitarme la espinita, pero es que la multa esa es más llevadera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] bueno según me dice el CO la semana que viene, puede que lo tenga así que pondré un hilo con el reloj, que por cierto, aunque es negro, no lo he visto por el foro porque el crono que veo siempre es el de 3 esferas de 46...

Foto del elegido [emoji6] mil gracias de verdad a todos

1210e8d1c5ff399bc053d700146057ba.jpg
 
  • #60
Bisel verde esfera negra! De cabeza!
 
  • #62
Buena elección, compañero.
El de bisel verde con esfera negra el que más, el de esfera blanca el que menos.
Saludos
 
  • #63
Llegó la era del bicompax...
El verde con dial negro me parece espectacular.
 
  • #64
A mi los dos, pero me quedaría con bisel y esfera negros.

Saludos.
 
  • #65
Efera negra y bisel verde... Para mi menos visto y espectacular
 
  • #66
El de bisel verde y esfera negra es guapísimo, en dial blanco no me gusta nada
 
  • #67
Buenas noches compañer@s... pues la suerte está echada... sinceramente, he consultado a compis de trabajo, amigos, con las fotos y se me retorcían las tripas cuando me decían que ese verde era casi negro... porque al final como no le dé bien la luz con la que colgaría la foto del hilo diario, tendría la sensación de llevar un reloj pardusco, o simplemente oscuro (foto de lo que tengo en mente)
b1c07626ba568731aa878fabbe4be5e0.jpg


Y la verdad, después de mi reducción de caja, tengo azul, tengo gris tugsteno (aerospace), tengo blanco, pero es que lo típico, un reloj negro con entidad, no tengo.... por lo que me he decidido a encargar el reloj negro en el conce... creo que para realzar ese verde, la esfera tendría que ser blanca como comentan algunos compañeros, porque con la negra se pierden la identidad de los colores, y no tengo una caja muy abultada como para irme a por esa combinación... ojo! A esa conclusión he llegado después de mucho preguntar, leer e incluso pensar...

Se que la decisión es la menos arriesgada, pero creo que es la que más satisfacciones me va a dar de momento... es si, no descartó un Christopher Ward verde con bisel ceramico para quitarme la espinita, pero es que la multa esa es más llevadera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] bueno según me dice el CO la semana que viene, puede que lo tenga así que pondré un hilo con el reloj, que por cierto, aunque es negro, no lo he visto por el foro porque el crono que veo siempre es el de 3 esferas de 46...

Foto del elegido [emoji6] mil gracias de verdad a todos

1210e8d1c5ff399bc053d700146057ba.jpg

Gran eleccion compañero, por diseño y tamaño el que más me gusta de los SOH.
Sigue sorprendiéndome porqué Breitling no lo incorpora a la gama 2017.
Seguro que hay alguna razón.
SOH 44 cm cerámico con calibre B01 manufactura para 2018?
 
  • #68
Gran eleccion compañero, por diseño y tamaño el que más me gusta de los SOH.
Sigue sorprendiéndome porqué Breitling no lo incorpora a la gama 2017.
Seguro que hay alguna razón.
SOH 44 cm cerámico con calibre B01 manufactura para 2018?

No menciones al demonio... eso me haría largar este [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Buen bicho! Me quedo con el negro, clásico que es uno...

Saludos!
 
  • #70
A mi me gusta más la combinación - bisel verde-esfera negra.
 
  • #71
Para mi gusto entre los dos primeros que son preciosos, me decantaría por el negro+negro. El tercero lo pondría el tercero sin lugar a dudas. De todas maneras, por el que te decidas, no fallaras
 
  • #72
De este modelo: bisel verde-esfera negra
 
  • #73
Ooooh! Al final no lo puede fabricar Breitling en negro.... el CO, para compensar este contratiempo, me ha hecho una muy buena oferta con otra combinación que tenía totalmente fuera de cabeza y que sin embargo me ha cuadrado. Es muy elegante y con SÚPER PRECIO así que me he decidido.... ya pondré fotos [emoji6][emoji106]

Añado la imagen que no soy yo persona de hacerme el interesante

a31a80a0532267ce07e94cdc21b1b50d.jpg
 
Última edición:
  • #74
Muy bonita la combinación. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo!
 
  • #75
Me quedo con la combinación - bisel negro-esfera negra

Me parece la más elegante y de la que nunca te podrías cansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie