• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
So Mari...,este sí que me da ENVIDIA de la mala mala
Disfrútalo mucho y no dejes de enseñarlo
Un abrazo
 
  • #102
precioso yo diria q mas bonito que el verde
 
  • #103
Buenas, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras, ayyyy que vas a dejar pa Basilea

Saludos :)
 
  • #104
Enhorabuena , me parece un reloj precioso, ese azul es increíble:ok::
 
  • #105
me acabo de enamorar, y eso que mi prioridad era el verde, pero...... menudo relojazo!
 
  • #106
So Mari...,este sí que me da ENVIDIA de la mala mala
Disfrútalo mucho y no dejes de enseñarlo
Un abrazo

Gracias Óscar , espero enseñártelo en persona cerca de la playa , donde os tomáis esos gin de vuestros encuentros ;-) ,
 
  • #107
Buenas, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras, ayyyy que vas a dejar pa Basilea

Saludos :)
Basilea que no saque nada más !!!! Que me tengo que estar quieto una temporada !
 
  • #110
Gran pieza!!! Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #111
Aparatazo de Sub, aunque no sea de mis favoritos tampoco le haríamos un feo ;-).

Con uno tono menos pastel de bisel y esfera esa pieza seria la releche, aun así tremenda y bonita pieza.

Así que espero que la disfrutes al menos por algún tiempo, y ojalá sea por mucho :ok::.
 
  • #112
A eso le llamo yo empezar el año con buena mano. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #113
Menuda pieza!!!!!! Enhorabuena por tu adquisición...que envidia de la buena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #114
Aparatazo de Sub, aunque no sea de mis favoritos tampoco le haríamos un feo ;-).

Con uno tono menos pastel de bisel y esfera esa pieza seria la releche, aun así tremenda y bonita pieza.

Así que espero que la disfrutes al menos por algún tiempo, y ojalá sea por mucho :ok::.

Gracias fer :)
 
  • #115
Que me gusta verte tan Feliz Juanra!!!

Un abrazo enorme!!
 
  • #116
Jo...r felicidades!!!!!menudo bicho!!!
 
  • #118
enhorabuena compañero!! impresionante el pitufo!!! precioso el color!
 
  • #119
PRECIOSO......Sobran las palabras.

Disfrutalo por mucho tiempo.
 
  • #120
Pues que sea enhorabuena y que los disfrutes como se merece. Desde luego es un comienzo de año "relojeril" excepcional.
 
  • #121
Gracias fran !! Que tal la vida de casao ? Espero que bien , un abrazo ;-)

Va bien... pero ahora es cuando las mujeres comienzan a apretar para tener un bebé...
 
  • #122
Me encanta el pitufo! Me parece precioso de verdad.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes durante todo el tiempo que quieras..., y siempre con salud!!

P.D. Muy ocurrente la foto de la presentación.
 
  • #123
Ufffff!, Qué decir sino ¡Enhorabuena!
La envídia sana me corroe.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #124
Para mi el reloj perfecto!!

Mucha salud para dirfrutarlo y Enhorabuena!!!
 
  • #125
Enhorabuena Juanra, ahora si que me caes mal....jajajajajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie