• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste es más guapo que la pitufina :D
Saludos
 
  • #52
Así da gusto empezar el 2014. Yo quiero un pitufooooooooooooooooo
 
  • #53
Menuda preciosidad, enhorabuena!!!
 
  • #54
Yo ya te dije mi impresión…. pero es bonito como pocos… aún me parece difícil creer que es un 40 mm y cómo luce en tu muñeca
 
  • #55
Esta historia comienza hace unas semanas , el caso es que hablando con varios amigos del foro , me di cuenta que aún teniendo varios relojes ... Al usarlos poco como los uso .. Tenía que tener menos y usarlos como se merecen ... Empece a hablar con David toro , para decirle que estaba arto de ver como me daba envidia mi amigo phi (canpam) siempre con el pitufo a vueltas ... Que sí pitufo nose que ... Que sí pitufo no se cuál :D , el caso es que le digo a David ... Quiero un pitufo !!! Y me dice vale ... Te digo algo ya ...

Al rato ... Cuando quieras hay pitufo para ti ..

Le digo venga pa lante ... (Como los de Alicante :-P) el domingo me manda unas fotos por wass diciendo que tiene mi pitufo en sus manos.., y yo ya estaba como un flan ...

El lunes me dice ... Va el pitufo para allá !!!

Y yo .... Como un flan ? No lo siguiente !

Hoy a primera hora el paquete estaba en mis manos , tenía el pulso acelerado ... Y me pongo a abrir el paquete ..
D9-19B54F8CAFE1-14506-000008BC0AAD5D80_zps9e276be2.jpg


La ostia cuantos pitufos juntos ... Nunca había visto tantos :) jaja

Y venga a la muñeca !!!
95-E7CD2D6E2A3D-14506-000008BBF1EE4736_zps8d53a77b.jpg


19-BB3FC5580195-14506-000008BBF7209E78_zps60fbd25e.jpg


67-D75469BC1F4B-14506-000008BBFD9A1568_zps22678ada.jpg


4C-C246901A022A-14506-000008BC04C9BF07_zpsa724d674.jpg


Pues eso !! Que ya tengo una joya !! David muchas gracias , en tu casa siempre recibo un trato perfecto y profesional , eres un crack !

Espero que os guste mi primer reloj del 2014 y espero que sea muchos muchos años !

Un saludo a todos en especial a pentor Watches
A mi el pitufo me hace soñar , es una guapada de reloj . Te felicito .
 
  • #56
Yo quiero uno como ese y único para siempre
Salud
 
  • #57
Enhorabuena Juanra! Disfrútalo mucho.

No se porque hubiera apostado que tu siguiente pieza sería un Pam. Me imagino debes estar esperando las novedades, verdad?
 
  • #58
Atrevido pero precioso.

disfrútalo!!!
 
  • #59
Enhorabuena por el pitufo,es una pasada.
 
  • #60
Enhorabuena que lo relojazooooo!Que lo disfrutes mucho!
 
  • #61
Acabaste el 2013 con azul y empiezas el 2014 con el mismo color, se ve que es tu color de la suerte;-). Enhorabuena por esta magnífica adquisición, sencillamente espectacular . Disfrútalo :)
 
  • #62
Felicidades! Por cierto, si te sobra un PAM, no dudes en llamarme que voy a por el. :D
 
  • #63
Precioso reloj, que esconde para el que no es de relojes un secreto divino ;-).....

Felicidades!!

Pd: falta la foto con toda la familia hombre :D
 
  • #64
Que tío! Enhorabuena! Pieza preciosa e inalcanzable para la mayoría!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Juanrra menudo relojazo, no bajas el listón ni en broma majo, felicidades disfrutalo


Saludos

Angel
 
  • #66
Precioso!!! Sin duda uno de los modelos Rolex que mas me ha gustado.
Enhorabuena.
 
  • #67
Enhorabuena íscar :ok::

Un relojazo.
 
  • #68
No me extrañan esos nervios, enhorabuena, una preciosidad.Saludos
 
  • #69
Enhorabuena Juanra!! Es el sub mas bonito. Como te cuidas bribonazooo!!
 
  • #70
Eso si que es el premio gordo de Haribo y lo demás son tonterías.

Me he acordado de una vez hace años que me tocó un premio en una bolsa de Haribo, en mi caso fue una tarjeta de recarga de móvil, más o menos lo mismo xDD
 
  • #71
Precioso Juanra, cuando te aburras de el, tentame por Wass, que ya sabes que yo en la tentación no caigo, me tiro!!! Disfrutalo con toda la salud del mundo!! Un abrazo

No sé, no sé... Últimamente te tientan y no caes tanto... Qué te está pasando, Pitru?

Juanra, enhorabuena, pelucazo! "Me gusta"😉
 
  • #72
Que maravilla compañero, sencillamente maravilloso.
 
  • #73
Enhorabuena por la compra.

No se como yo te hacía que ya con un pitufín de estos....:hmm:

Precioso, que lo disfrutes y gracias por compartirlo; da alegría poder ver y leer sobre nuevas adquisiciones de este nivel.
 
  • #74
Muy muy bonito y además discreto y desconocido para la mayoría de los no entendidos.
 
  • #75
Toma pepinazo . Papa pitufo te sienta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie