• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese señor reloj!! En mi opinión uno de los modelos más bonitos actuales de Rolex. Saludos!
 
  • #27
Precioso, que lo disfrutes!! :clap:
 
  • #28
De entre todos los Rolex no podías elejir otro. ENMO el más guapo!!! La envidia insana me corroeee!!!!!:-((

Felicidades por esa gran adquisición, A Disfrutarlo!:clap:
 
  • #29
Cuando saquen una version de acero podré pitufar yo también. De momento solo felicitarte puedo. Inmenso reloj!
 
  • #30
Vaya pitufada!!! Je, je, es precioso ese reloj, probablemente en una de las combinaciones que mas me gusta... la cerámica con el oro blanco es espectacular. Disfruta esa maravilla.
 
  • #31
Precioso Juanra, cuando te aburras de el, tentame por Wass, que ya sabes que yo en la tentación no caigo, me tiro!!!

Disfrutalo con toda la salud del mundo!!
Un abrazo
 
  • #32
Guauu relojazo, el más bonito de Rolex sin ninguna duda!!!
 
  • #33
Saludos a todos.

es un reloj espectacular, precioso.
gracias a Phil por poder probarmelo.
disfrutalo:clap:
 
  • #34
Me conformo... solo con ese, para que más... enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena Juanra!!,

Menudo pitufón que te has agenciado! Eso si que es un Relojazo para empezar el año.

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, que este no se merece salir.

Eso si, entre Philip y tu me estoy planteando muy seriamente no volver a entrar al hilo diario....porque tanto azul me pone verde.... ;-)

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Muy guapo,

te dejo a la Pitufina

d169e8ae23b1128815556acb62c9879e_zpsff7bbcf8.jpg


Complicado elegir entre el Pitufo y la Pitufina. Precioso el reloj también.
 
  • #37
Que cosa más bonita compañero!!! me ha hecho pensar.....
 
  • #38
Enhorabuena una vez más Juanra!! vaya piezón!
 
  • #39
Enhorabuena!!! A disfrutarlo.
 
  • #40
Quiero chuches de esas, en qué tienda de golosinas lo has comprado?
 
  • #41
Enhora buena es un reloj precioso.(QUE ENVIDIA)Jajajajajaja.Que lo disfrutes.
 
  • #42
Que tendrán Panerai y Rolex que se odian pero es muy común que las personas a las que les gustan los relojes acaben "amando" ambas manufacturas acumulando sus modelos.

El secreto, indiscutible calidad y una variedad no muy elevada de modelos que permite llegar a conseguir una buena colección que tenga algún sentido (por tipo de dial, por tipo de caja, por materiales utilizados, por modelos, por lo que te venga en gana).

Mucho más fácil conseguir los modelos de Rolex que muchos de los PAM, pero en cuestión de precios andan a la par.

Indudablemente has conseguido dos piezas auténticamente bonitas como este "pitufo" y el nuevo Yacht Master II, te gusa el azulón Rolex ..... ¿El Submariner 116613LB y un Datejust II 116334 Blue? .... Sería un ejemplo de colección de Rolex.

Enhorabuena por esta preciosidad.
 
Última edición:
  • #43
uffff....qué bonitoooo!!! :drool:


Mira que no soy muy de Rolex, pero este azulito se sale....enhorabuenaaaa!! :clap:
 
  • #44
Quiero uno de esos!

Enhorabuena, pelucazo :ok::
 
  • #45
Enhorabuena; es impresionante. A día de hoy, el Rolex que más me gusta.
 
  • #46
:worshippy::worshippy::worshippy: Precioso Felicidades!!!
 
  • #47
Felicidades de nuevo Juanra :Cheers:, ya te lo dije por la mañana por teléfono, me alegro mucho por tí y que por fin tengas un reloj con un peso adecuado.. ;-) Espero que guste y te dure tanto como a mi... :ok:: ¡Que lo disfrutes muuuchooo amigo, te lo mereces... :yhoo::
 
  • #48
Impresionante
 
  • #49
Enhorabuena compañero por ese relojazo!!!...que lo disfrutes por muchos años!!!...un saludo...:ok::
 
  • #50
Enhorabuena compañero, como bien sabe Philippe, mi ... :drool: ::bash::
A disfrutarlo!!!
Un saludo
P.D.: Lástima no te pueda poner un like, foto de pitufo=like
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie