• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que maravilla de pieza,de verdad una envidia sana,que lo disfrutes mucho
 
  • #77
Espectacular pieza! Es precioso , que lo disfrutes.
 
  • #78
Muy guapo,

te dejo a la Pitufina

d169e8ae23b1128815556acb62c9879e_zpsff7bbcf8.jpg

La pitufina me pone :D
 
  • #80
Precioso Juanra, cuando te aburras de el, tentame por Wass, que ya sabes que yo en la tentación no caigo, me tiro!!!

Disfrutalo con toda la salud del mundo!!
Un abrazo
Espero no tener que tentar a nadie bicharraco :D:-P
 
  • #81
Enhorabuena Juanra!!,

Menudo pitufón que te has agenciado! Eso si que es un Relojazo para empezar el año.

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, que este no se merece salir.

Eso si, entre Philip y tu me estoy planteando muy seriamente no volver a entrar al hilo diario....porque tanto azul me pone verde.... ;-)

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.

Jes eso me pasaba cada vez que lo ponía el perro de phi
 
  • #82
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #83
Enhorabuena!!!!
que lo disfrutes con salud

un saludo
carlos
 
  • #84
Que tendrán Panerai y Rolex que se odian pero es muy común que las personas a las que les gustan los relojes acaben "amando" ambas manufacturas acumulando sus modelos.

El secreto, indiscutible calidad y una variedad no muy elevada de modelos que permite llegar a conseguir una buena colección que tenga algún sentido (por tipo de dial, por tipo de caja, por materiales utilizados, por modelos, por lo que te venga en gana).

Mucho más fácil conseguir los modelos de Rolex que muchos de los PAM, pero en cuestión de precios andan a la par.

Indudablemente has conseguido dos piezas auténticamente bonitas como este "pitufo" y el nuevo Yacht Master II, te gusa el azulón Rolex ..... ¿El Submariner 116613LB y un Datejust II 116334 Blue? .... Sería un ejemplo de colección de Rolex.

Enhorabuena por esta preciosidad.

Ángel , exacto , al final amamos las dos marcas ,en cuanto a los azules ... Me encantan , es mi color para los relojes y camisas :D , gracias por participar
 
  • #85
Felicidades de nuevo Juanra :Cheers:, ya te lo dije por la mañana por teléfono, me alegro mucho por tí y que por fin tengas un reloj con un peso adecuado.. ;-) Espero que guste y te dure tanto como a mi... :ok:: ¡Que lo disfrutes muuuchooo amigo, te lo mereces... :yhoo::

Ahí... Phi phi , tu tienes la culpa ...
 
  • #87
Se me cae la baba. Literalmente.
Algún día yo también empezaré un hilo así... Algún día...
 
  • #88
Yo ya te dije mi impresión…. pero es bonito como pocos… aún me parece difícil creer que es un 40 mm y cómo luce en tu muñeca

Y ya verás cuando te lo deje un rato Javi jeje
 
  • #89
Enhorabuena Juanra! Disfrútalo mucho.

No se porque hubiera apostado que tu siguiente pieza sería un Pam. Me imagino debes estar esperando las novedades, verdad?
Marcos , como supondrás me quede sin el , y para este año ya veremos ...
 
  • #90
Precioso. Bien merece desprenderse de varias piezas para tenerlo.

Que lo puedas disfrutar muchos años, y que nosotros lo veamos.

Un saludo.
 
  • #91
Acabaste el 2013 con azul y empiezas el 2014 con el mismo color, se ve que es tu color de la suerte;-). Enhorabuena por esta magnífica adquisición, sencillamente espectacular . Disfrútalo :)

Así es juan Pedro , de azul en azul y tiro porque me toca , tu era de verde en verde ? , un abrazo
 
  • #92
Enhorabuena Juanra, te has hecho con una pieza de las de categoría.
Me encanta ese reloj. Me lo he probado unas cuantas veces y cada vez que lo pruebo más me gusta.

Disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #93
Juanrra menudo relojazo, no bajas el listón ni en broma majo, felicidades disfrutalo


Saludos

Angel
Ahí ángel ángel y tu mientras con una pulsera de más :D (no se poner la cara llorando de risa)
 
  • #95
Enhorabuena por la compra.

No se como yo te hacía que ya con un pitufín de estos....:hmm:

Precioso, que lo disfrutes y gracias por compartirlo; da alegría poder ver y leer sobre nuevas adquisiciones de este nivel.
Gracias twin , sí da alegría sí , al menos para mi ;-)
 
  • #96
Efectivamente una gran joya azul, lo mirarás y la hora te dará igual.
 
  • #97
El mejor sub, pedazo de joya más bonita! As acertado de pleno mi mas sincera enhorabuena me encanta !
 
  • #98
Enhorabuena Juanra, te has hecho con una pieza de las de categoría.
Me encanta ese reloj. Me lo he probado unas cuantas veces y cada vez que lo pruebo más me gusta.

Disfrútalo con salud.

Un saludo

Unai al final te animarás a uno ;-)
 
  • #99
Muchísimas gracias a todos , no se pueden poner likes, pero os doy uno a cada uno de vosotros :)
 
  • #100
Espectacular,es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie