• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonito pitufo aunque las ranitas también me gustan.
 
  • #127
Muy pero que muy bonito que gran pitufo
 
  • #129
simplemente brutal
 
  • #130
Empezar bien el año si o si. Muchas felicidades por esta pieza. La esfera y bisel azul me parece precioso. A disfrutarlo!!!!
 
  • #131
Enhorabuena primo, eso si que es un RELOJ con mayúsculas. Te lo mereces.
 
  • #132
Que vicio tienes paisano, bonita joya, zí zeñó
saludos
 
  • #133
Enhorabuena por ese pedazo reloj, me encanta.
Un saludo.
 
  • #134
me encanta
 
  • #135
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #136
Solo me salen tres palabras im-presio-nante realmente. No se pero a mi me gusta mas pitufo que hulk. Disfrutalo.
 
  • #137
Enhorabuena amigo Juanra,,, vaya pelucazo!!! Precioso.... si te pesa mucho me avisas, que yo estoy mas gordito y lo llevo bien.

No se si se va a solucionar o será así para siempre, pero es una pena que no se puedan dar "Likes"... Te los llevarías casi todos ;-)
 
  • #138
Qué original. Me encanta el precinto, jeje.
 
  • #139
Pues si señor, una gran compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #141
Enhorabuena amigo Juanra,,, vaya pelucazo!!! Precioso.... si te pesa mucho me avisas, que yo estoy mas gordito y lo llevo bien.

No se si se va a solucionar o será así para siempre, pero es una pena que no se puedan dar "Likes"... Te los llevarías casi todos ;-)
No te preocupes Rafa ... Sí puedo con el :-P
 
  • #142
Muchas gracias a todos

Gracias. A todos por vuestros comentarios , hoy lo llevo puesto para animar a mi Madrid ;-).. Pero desde casa en la tele !
 
  • #143
en serio, voy a dejar de entrar a tus hilos, no son buenos para mi salud...
 
  • #144
coincido plenamente, pero lo mejor es lo que no se ve, a no dudar
 
  • #145
Complicado elegirrr??::Dbt::8o
 
  • #146
Jod**r con el pitufo!
Pedazo de peluco. Nunca tendré uno como ese pero me alegro de que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #147
Que lo disfrutes mucho. Todo un señor reloj!
 
  • #148
Muy Muy bonito enhorabuena
Saludos
 
  • #149
Pedazo de reloj, disfrutalo como se merece...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #150
Vaya vaya bocadillo de caballa!!!Lo kiero y no puedo...Ya ta el lunes otra ve al sicólogo ke malito me pongo con tu reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie