• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Blanco, Blanco.....

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me ha gustado mucho en blanco,la verdad que aún no había visto ninguno.
 
  • #52
Polivalente a tope.... le pondrías el color de correa que quieras y le quedara bien!!!! Precioso reloj
 
  • #53
Pues la verdad que esas Hirsch le quedan de miedo. Yo no si sé lo enseño a mi mujer con la correa blanca seguro que el encanta.
 
  • #54
Precioso y elegante reloj, combina muy bien la esfera blanca con todas las correas q has puesto, la única pega que le pongo es que no me gusta la hebilla Hirsch , quedaría más conjuntado con una pre v de la medida de la correa, aunque no sea oem lógicamente

Bueno, podría estar poniendo la hebilla original que va en la abssolutamente, pero la verdad la Hirsch es bastante cómoda y a mí mujer eso, le es indiferente .

Impresionante!!

Gracias!

Me gusta mucho, salvo con la correa blanca. Un gran bicho, enhorabuena

Espectacular!! :clap:

Por eso hay variedad de colores.

Gracias

Me gusta el reloj y como queda con la correa blanca, pero he de decir que la primera correa es inmejorable estéticamente, EMHO. La verdad es que como reloj blanquito y diferente está muy bien y muy guapo, que lo sigáis disfrutando. :ok::

Muchaa gracias .

Ay, ay, ay,..., que te está entrando el bicho Panerai...
Por cierto, una coco rosa en ese reloj queda..., de escándalo!!!

Rosa, rosa....ains, mira igual esa verde que tienes tú por ahí, no quedaba mal, y de fiebre Panerai ando bien, jajaja, de momento tengo otras prioridades, aunque si se cruza un 190, por ahí, barato igual ,e lo pienso.
Saludos.

Precioso, como con la canvas verde es como más me gusta.

La Canvas es la preferida , de mi mujer entre todas ellas.

A mi me ha gustado mucho en blanco,la verdad que aún no había visto ninguno.


Gracias, por los comentarios .

Saludos.
 
  • #55
Con verde claro de croco también se ve precioso, me gustan todas las combinaciones.
Un abrazo.
 
  • #56
Tu mujer tiene mucha categoría y con esto lo digo todo.

Gracias por compartir!
 
  • #57
Es de los pocos Panerai que me gusta, rarita debo ser por no gustarme todos....
Me gustó desde que lo ví en la muñeca de tu esposa, se ve espectacular en su muñeca.
Me gustan todas las correas que usa, la blanca le da un toque especial para dias especiales.
Una pieza exquisita.
 
  • #58
La verdad es que a priori no me gustaban los Pam con dial blanco, pero la discreta combinación de blanco, azul y tostado es una pasada... mola mucho.

Si le sumas un grosor reducido, y la excelente versatilidad en el cambio y combinación de correas, no me extraña que a tu mujer le guste tanto. Y eso solo puede ser bueno para ella y para ti, jajaja
 
  • #59
Con verde claro de croco también se ve precioso, me gustan todas las combinaciones.
Un abrazo.

Tu mujer tiene mucha categoría y con esto lo digo todo.

Gracias por compartir!

Es de los pocos Panerai que me gusta, rarita debo ser por no gustarme todos....
Me gustó desde que lo ví en la muñeca de tu esposa, se ve espectacular en su muñeca.
Me gustan todas las correas que usa, la blanca le da un toque especial para dias especiales.
Una pieza exquisita.

La verdad es que a priori no me gustaban los Pam con dial blanco, pero la discreta combinación de blanco, azul y tostado es una pasada... mola mucho.

Si le sumas un grosor reducido, y la excelente versatilidad en el cambio y combinación de correas, no me extraña que a tu mujer le guste tanto. Y eso solo puede ser bueno para ella y para ti, jajaja


Pues de nuevo agradecer , vuestras palabras .

La verdad estoy un poco sorprendido por tanta casi unanimidad, sobre todo cuando se habla de Panerai, que la mayoría de las veces, o te gusta mucho o no gusta nada, en el foro.

Igual , la marca tiene que replantearse y sacar algún blanco más , jajaja, con diferentes combinaciones ( total unas pocas referencias más, da igual)

Repito , gracias.
 
  • #60
Me encanta el luminotecnia con esfera blanca y los toques marrones claros de las agujas y números del dial, la primera correa marrón es de alucinar como le queda, la que menos me ha gustado la blanca.

Muy muy bonito de verdad, que lo disfrutéis ambos
 
  • #61
Me ha sorprendido gratamente el Pam blanco tiene algo especial , ademas cualquier correa le sienta genial podriamos decir que es un reloj unisex . Os alabo el gusto a tu señora y a ti :clap:
 
  • #62
Es una realidad que le queda bien cualquier correa, verde, azul, roja, amarilla, naranja .... en coco, en canvas, ...
Es un reloj muy agradecido.
Nunca compraría mi primer panerai blanco, pero si tuviese varios, no lo descartaría.
 
  • #63
Lo veo extraño con el fondo blanco, de hecho si se pone en Google imagenes de Panerai es difícil de encontrar uno así, otra cosa es que guste o no, a mi el que tiene la correa verde me parece muy bonito
 
  • #64
No soy un gran fan de los panerai pero este modelo no me desagrada. Puede que antes cayeran otras marcas pero me entra por los ojos que no es poco. También es cierto que soy de esferas blancas, claras, marrones o azules antes que negras ;)
 
  • #65
Me encanta el luminotecnia con esfera blanca y los toques marrones claros de las agujas y números del dial, la primera correa marrón es de alucinar como le queda, la que menos me ha gustado la blanca.

Muy muy bonito de verdad, que lo disfrutéis ambos

Me ha sorprendido gratamente el Pam blanco tiene algo especial , ademas cualquier correa le sienta genial podriamos decir que es un reloj unisex . Os alabo el gusto a tu señora y a ti :clap:

Es una realidad que le queda bien cualquier correa, verde, azul, roja, amarilla, naranja .... en coco, en canvas, ...
Es un reloj muy agradecido.
Nunca compraría mi primer panerai blanco, pero si tuviese varios, no lo descartaría.

Lo veo extraño con el fondo blanco, de hecho si se pone en Google imagenes de Panerai es difícil de encontrar uno así, otra cosa es que guste o no, a mi el que tiene la correa verde me parece muy bonito

No soy un gran fan de los panerai pero este modelo no me desagrada. Puede que antes cayeran otras marcas pero me entra por los ojos que no es poco. También es cierto que soy de esferas blancas, claras, marrones o azules antes que negras ;)


Trasladaré vuestras opiniones , a la propietaria del reloj.....( espero que le siga gustando mucho tiempo, y no quiera otro..)

Muchas gracias, a todos .
 
  • #66
La correa roja agujereada i la blanca agujereada me han gustado mucho. Atrevidas pero muy chulas.
 
  • #67
Bonito reloj y variedad de fondo de armario. Felicidades
 
  • #68
espectacular con la primera correa de piel
felicidades
 
  • #69
Bueno, pues ya en pleno verano aprovechó este hilo que abrí ( aunque no puedo editar el título ) a por ejemplo Panerai Camaleonico.

Para mostraros la que a petición de mi mujer , acabo de ponerle, para mojarlo a tope este verano , aunque todavía nos falta para irnos de vacaciones.


La elegida en esta ocasión es una Hirsh Pure Amarilla ......creo que es una combinación poco vista y en mi opinión acertada.




e56cbd10af5b21a8b24131470f2d1d0a.jpg




lostimage.jpg



Comentar que me parece de una calidad excepcional , al tocarla y sentirla en directo.



71af769e5452af7c81d4ba89c8061a0a.jpg




fb94ebd869c3f2d3f56746ae1ac416c8.jpg




Y aquí donde pasará el resto del verano




ea2bbb051bf0939ecc37a17253af9aae.jpg




Espero que os guste el " toque" veraniego , ella como siempre encantada.

A ver qué color es el siguiente que quiere......( aunque imagino que será la la original del modelo , la Abssolutamente), o no.......

Saludos.
 
  • #70
Bueno, pues ya en pleno verano aprovechó este hilo que abrí ( aunque no puedo editar el título ) a por ejemplo Panerai Camaleonico.

Para mostraros la que a petición de mi mujer , acabo de ponerle, para mojarlo a tope este verano , aunque todavía nos falta para irnos de vacaciones.


La elegida en esta ocasión es una Hirsh Pure Amarilla ......creo que es una combinación poco vista y en mi opinión acertada.




e56cbd10af5b21a8b24131470f2d1d0a.jpg




lostimage.jpg



Comentar que me parece de una calidad excepcional , al tocarla y sentirla en directo.



71af769e5452af7c81d4ba89c8061a0a.jpg




fb94ebd869c3f2d3f56746ae1ac416c8.jpg




Y aquí donde pasará el resto del verano




ea2bbb051bf0939ecc37a17253af9aae.jpg




Espero que os guste el " toque" veraniego , ella como siempre encantada.

A ver qué color es el siguiente que quiere......( aunque imagino que será la la original del modelo , la Abssolutamente), o no.......

Saludos.
Me encanta como le queda, genial para el verano!!!
 
  • #71
Felicita a tu mujer por su buen gusto. Me encanta la esfera en blanco (mucho menos vista) y todas su combnaciones. No soy muy de Panerai, pero este me gusta mucho... Y me llama la atención que lo lleve tu esposa: suelen ser unos bicharracos tremendos (de tamaño).
 
  • #72
He visto este reloj al natural y me parece muy especial, ese dial blanco con numeración negra le da una contraste muy bonito, ese segundero azul ese toque del color de Panerai, el tamaño de 42 y menor grosor y junto que es automático lo hacen una pieza muy diferente y atractiva, la correa blanca es la que mas me gusta y la canvas la que menos, esas correas como viejunas y algo deshilachadas le quitan presencia o elegancia al reloj, es mi opinión.
 
  • #73
Una decisión muy acertada por parte de tu mujer, aun mejor si lo utiliza y lo disfruta.

Un reloj polivalente, un dial preciso, con un tamaño contenido, menor espesor lo que lo hace muy versátil y como para el día a día (lo cual es fundamental).
 
  • #74
Me encanta como le queda, genial para el verano!!!

Felicita a tu mujer por su buen gusto. Me encanta la esfera en blanco (mucho menos vista) y todas su combnaciones. No soy muy de Panerai, pero este me gusta mucho... Y me llama la atención que lo lleve tu esposa: suelen ser unos bicharracos tremendos (de tamaño).


Gracias, su tamaño es de 42 mm, una medida perfecta y polivalente para esta caja Panerai.



He visto este reloj al natural y me parece muy especial, ese dial blanco con numeración negra le da una contraste muy bonito, ese segundero azul ese toque del color de Panerai, el tamaño de 42 y menor grosor y junto que es automático lo hacen una pieza muy diferente y atractiva, la correa blanca es la que mas me gusta y la canvas la que menos, esas correas como viejunas y algo deshilachadas le quitan presencia o elegancia al reloj, es mi opinión.

Asi es Jaipe , el tema de la Canvas, tiene la culpa nuestro común amigo Tiviridium, la primera vez que se la vio mi mujer, ya me dijo, quiero una correa como esa, ( antes de comprar el Panerai), sigue recuperándote ....Un saludo.

Una decisión muy acertada por parte de tu mujer, aun mejor si lo utiliza y lo disfruta.

Un reloj polivalente, un dial preciso, con un tamaño contenido, menor espesor lo que lo hace muy versátil y como para el día a día (lo cual es fundamental).


Lo utiliza a diario desde que llegó.
 
  • #75
Precioso reloj y excelente combinación de correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie