• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Blanco, Blanco.....

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta ese dial blanquito
 
  • #27
Muy chulo, a los Pam les va bien casi cualquier cosa... y cierto que con dial blanco no son los mejor aceptados... y? Si compras uno en blanco es porque te gusta el blanco.

Mira en mansarea.com a ver si hay algo en amarillo.
 
  • #28
Pues a mí en blanco también me gusta Panerai
 
  • #29
Me alegra que tengas una mujer con gustos originales (la mayoría se decantan por los relojes tipo rolex datejust/omega constellation) y ese modelo en concreto es precioso. Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #30
Me gusta mucho el reloj y además con ese tamaño tanto para hombre como para mujer queda muy bien, y la P9010 lo hace más delgado, todo un acierto. Las correas todas preciosas y que hacen que el reloj cambie completamente.
 
  • #31
Hacen falta mas modelos Panerai Blancos ...
 
  • #32
Me gusta pero pa'mi!!! Jajsjajsjajsjajsjs, una pasada compañero!!!
 
  • #33
Todo un despliegue de calidad y buen gusta, bien ahí! :clap:
 
  • #34
Creo que Panerai, si me permitis la comparación, es y ha de ser como Ferrari, me esplico.
Ferrari en rojo y Panerai con su típico dial azul.
Pero como dicen, para gustos colores.
Y en mi modesta opinión en blanco queda bien, pero no es lo mismo.
 
  • #35
Pues fíjate,a mi es el pam que más me gusta.
 
  • #37
Muy bonito!
Que buen gusto tiene tu mujer!

un Abrazo

JR
 
  • #38
Nunca había visto ese modelo, a mi me a encantado,es una preciosidad
 
  • #39
Buenas, enhorabuena por la pieza a tu mujer y a ti, es francamente un reloj precioso, a mí me encanta. En cuanto a correas yo soy un poco clásico y la q le queda de muerte es la marrón q trajo puesta en navidades y la canvas, las hirsch no le quedan mal, se ve bonito pero le dan un aire de reloj "fashion"... pierde un poco esencia/prestancia panerai, aunque para el verano, con moreno y prendas blancas y claras va muy bien
 
  • #40
muy chulo en blanco, siempre me ha gustado, las correas se salen.

prueba con una gris, le sienta de miedo. saludos
 
  • #41
Un Panerai diferente. El caso es que me parece muy bonito. Eso sí, con la correa de origen es como lo yo personalmente lo veo más chulo. Que el reloj sea un poco más delgado es una buena noticia. Tuve el 312 y es cierto que era un reloj demasiado alto (para mí, al menos).

Coincido contigo , la Abssolutamente es preciosa, y supongo que en cuanto pase el verano, volverá al reloj, y sobre la altura de la caja, es increíble lo que pueden hacer un par de mm, menos, en cuanto a comodidad.

Muy Muy bueno¡¡¡ Felicidades a tu mujer por el gusto, nunca habia visto el PAM con ese dial y la verdad que me ha encantado el color de las agujas, indices ...muy bien convinados...en mi opinion, la correa marron y la blanca quedan espectacular. ¡¡ debe ser grato compartir aficcion con tu mujer y que ella vaya cambiando correas, me alegro por los dos¡¡


un abrazo y buen finde¡¡

pd, y que lo sepas...;-) gracias esta foto..me dio una cri de dial blanco...nunca lo habia pensado... y ahora...:whist:: viendo lo visto y con correa blanca...

Gus, te cuento un secreto..... yo tampoco tengo ningún reloj con dial blanco, siempre que he decidido ir a por uno, al final, no lo he comprado, y mira por donde, el que ahora está en mi casa, y sobre las correas, te aseguro que ella no cambia ninguna, las elige y luego las disfruta, eso me toca a mi , aunque en este modelo con el sistema que tiene de cambio de correas, es una gozada hacerlo.

Pues me parece precioso aunque no sea muy de blancos

Gracias.

Es verdad que los Panerais blancos no gustan mucho en el mundillo "paneristi" , pero a mí particularmente si me gustan . Además se ven muchos menos , lo que le da un toque más original . Mi correa favorita es la marrón con la que venía , me parece espectacular.
Enhorabuena, que lo disfrutéis .

También comparto tu opinión, pero a veces es bueno salirse de los estereotipos, y el resultado suele sorprender.

Muy buen gusto el de tu mujer en todas las combinaciones... Personalmente, creo que tu mujer acierta al retirarte la hirsch blanca de tu muñeca [emoji23][emoji23]... aunque en gustos no hay nada estándar.

Jajaja, solo estuvo unos segundos, en mi muñeca, para la foto y ya.

No acabo de ver un Panerai con esfera blanca.

Sin embargo este modelo en concreto y con estas preciosas correas lo veo muy femenino y me ha hecho cambiar de opinión.

Felicidades por compartir la afición y por el buen gusto conjuntando correas :ok::

Gracias, efectivamente es menos " serio" y masculino, que muchos otros Panerais.

Me encanta ese modelo. Pero pa mi!!

Eso esta fácil, todavia está a la venta............

Gracias.

Nunca me han llamado la atención los Pam blancos, pero he de reconocer que este es precioso.
Enhorabuena a tu señora por su buen gusto.

Muchas gracias, muy amable.
 
  • #42
Es muy bonito. Lo que hacen unos índices tostados y un segundero azul...norawena compi !!


Gracias, y también un dial al que Panerai, no tiene acostumbrados a sus seguidores.

Pues a mi me gusta ese dial blanquito

Muchas gracias

Muy chulo, a los Pam les va bien casi cualquier cosa... y cierto que con dial blanco no son los mejor aceptados... y? Si compras uno en blanco es porque te gusta el blanco.

Mira en mansarea.com a ver si hay algo en amarillo.

Ok, mirare a ver si hay algo chulo, y si a ella le gusta el blanco ( es su tercer reloj con dial blanco)

Pues a mí en blanco también me gusta Panerai

Pues muchas gracias.

Me alegra que tengas una mujer con gustos originales (la mayoría se decantan por los relojes tipo rolex datejust/omega constellation) y ese modelo en concreto es precioso. Gracias por mostrarlo.


Fijate , a ella no es que no le gusten ese tipo de relojes, lo que no consigo que se pruebe es un reloj con armis, eso es lo que no le gusta, por lo tanto,..........correas, y relojes que les vayan bien.

Me gusta mucho el reloj y además con ese tamaño tanto para hombre como para mujer queda muy bien, y la P9010 lo hace más delgado, todo un acierto. Las correas todas preciosas y que hacen que el reloj cambie completamente.

Gracias, efectivamente el calibre creo que es todo un acierto, la verdad

Hacen falta mas modelos Panerai Blancos ...

Jajaja, pero no muchos, que para comprar este, tuve que hacer casi un "master" de referencias, calibres, etc...
Es lo que tiene Panerai.

Me gusta pero pa'mi!!! Jajsjajsjajsjajsjs, una pasada compañero!!!

Eso esta bien, muchas gracias.
 
  • #43
Todo un despliegue de calidad y buen gusta, bien ahí! :clap:

Gracias, por tu comentario,
Saludos.

Creo que Panerai, si me permitis la comparación, es y ha de ser como Ferrari, me esplico.
Ferrari en rojo y Panerai con su típico dial azul.
Pero como dicen, para gustos colores.
Y en mi modesta opinión en blanco queda bien, pero no es lo mismo.

Gracias por opinar, pero sinceramente, Panerais azules, creo que son bastante actuales, si nos fuéramos atrás en la historia ( y no estoy muy puesto), creo que veríamos diales negros mates o marrones, eso si , yo soy un enamorado de los diales azules en Panerai y en casi todas las marcas.

Pues fíjate,a mi es el pam que más me gusta.

Pues me alegro mucho, la verdad.
Gracias.


ok, gracias

Muy bonito!
Que buen gusto tiene tu mujer!

un Abrazo

JR

La verdad es que si, solo hace falta verme a mi..........

Gracias Jose Ramón.

Nunca había visto ese modelo, a mi me a encantado,es una preciosidad

Todos los dias se aprende algo nuevo,
Gracias.

Buenas, enhorabuena por la pieza a tu mujer y a ti, es francamente un reloj precioso, a mí me encanta. En cuanto a correas yo soy un poco clásico y la q le queda de muerte es la marrón q trajo puesta en navidades y la canvas, las hirsch no le quedan mal, se ve bonito pero le dan un aire de reloj "fashion"... pierde un poco esencia/prestancia panerai, aunque para el verano, con moreno y prendas blancas y claras va muy bien

Como ya he dicho, la marrón es increíble, pero menos original que el resto ( la llevan muchos Pam), y la canvas que apenas se ha hablado, tengo que decir, que en vivo es espectacular, la verdad, y sobre el aire "fashion", pienso que eso exactamente es lo que pretende mi mujer con las correas.....
Gracias.

muy chulo en blanco, siempre me ha gustado, las correas se salen.

prueba con una gris, le sienta de miedo. saludos

Mira no creo que ella haya pensado en gris, se lo comentaré a ver si le va.

Muchas gracias.
 
  • #44
Precioso y elegante reloj, combina muy bien la esfera blanca con todas las correas q has puesto, la única pega que le pongo es que no me gusta la hebilla Hirsch , quedaría más conjuntado con una pre v de la medida de la correa, aunque no sea oem lógicamente
 
  • #45
Impresionante!!
 
  • #46
Me gusta mucho, salvo con la correa blanca. Un gran bicho, enhorabuena
 
  • #48
Me gusta el reloj y como queda con la correa blanca, pero he de decir que la primera correa es inmejorable estéticamente, EMHO. La verdad es que como reloj blanquito y diferente está muy bien y muy guapo, que lo sigáis disfrutando. :ok::
 
  • #49
Ay, ay, ay,..., que te está entrando el bicho Panerai...
Por cierto, una coco rosa en ese reloj queda..., de escándalo!!!
 
  • #50
Precioso, como con la canvas verde es como más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie