• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 vs Sub Date

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si... en este momento prefiero PAM
 
  • #27
SUB, sin apice de duda :ok::
 
  • #28
Yo empecé con el sub, luego fui a por el pam, ahora tengo cuatro correas y sigo mirando más modelos de panerai, el 312 me parece ma-ra-vi-llo-so... siento no poder ayudarte ::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Yó con el PAM.
 
  • #30
El sub date y a disfrutar:yhoo::
 
  • #31
Sinceramente no me gusta ninguno de los dos pero si tuviera que elegir me quedaría con el Rolex.
 
  • #32
Creo que son dos iconos en sus respectivas marcas, cada uno fiel a su estilo pero con muchas cosas en común. No comparo el sub date con el submersible de pam porque me parece que estaría más desequilibrado, simplemente. Con cual te quedas?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues ya me decís algo :umbrella:

Con tu permiso, prefiero un Rolex Sea Dweller, por favor;-):ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #33
con el pam sin dudarlo
 
  • #34
Si la elección tiene que ser entre esos 2 ........................ PAM 312 sin duda :ok::
 
  • #35
En eso no estoy deacuerdo contigo, creo que el 312 viste con todo.
 
  • #36
Difícil elección... Pero creo que me quedo con el Submariner...

Saludos
 
  • #37
Pam, no me tiran los Rolex ( sí, ya se, soy ratito jajaja )
 
  • #38
Uf que dilema.... me gustan tanto los dos.
Salu2
 
  • #39
No hay color.... indudablemente el Sub.
 
  • #40
Tenia que ter um Pam em mis manos para saber por isso talvez 50% 50% para los dos dificil escolha mas el Rolex es mas onibles em mi humilde opinião.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Con el rolex, pero no soy objetivo porque es mi marca favorita. Que elija el rolex, no significa que pam me parezca peor marca...simplemente es cuestión de gustos
 
  • #42
Muy difícil elección, los 2 modelos me encantan y ya me gustaría tener ambos, de elegir uno me quedaba sin duda con el PAM, es mi debilidad ...
 
  • #43
el Pam, no espera el Rolex, no no mejor el Pam, ooooo tal vez el Rolex?. Me quedo con los dos y santas pascuas.
 
  • #44
El pm es precioso, pero el SUB es soberbio!!

Rx Sub!
 
  • #45
Y no podrían ser los dos, yo tengo el pam 312 y el submariner date (no ceramico), y por nada del mundo me desprendería de ninguno de los dos. Con el tiempo, (si no lo son ya), serán iconos de la relojería.
 
  • #46
la verdad que no sabria cual. en las fotos preciosos, tendria que probarmelos y decidir con cual me quedo y ademas tardaria en saberlo. saludos
 
  • #48
rolex sin duda
 
  • #49
<P>yo me qudaba co el rolex.</P>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie