• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póquer de relojes espaciales.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno primero felicitarte por el werenbach, es el que mas conozco de los 4, lo compro tambien otro compañero el dial se ve algo dstinto. es sin duda un relojazo, yo no usaria la correa de cuero por no borrar con el roce las inscripciones, cuidalo mucho

por otro lado lo que comentas de abandonar la tierra...ojala que no pase eso...seria algo muy duro de afrontar, dificil...al ritmo que vamos esta claro que si, pero no se hay mucha agua en el planeta el ser humano se desespera por ver otros planetas y nada se sabe que hay debajo de la superficie..tal vez deberiamos volver ali debajo..desde lugeo yo iria, pero bueno son puntos de vistas, ideas, refelxiones..

volviendo al werenbach.. visitare su web

un abrazo y felicidades

Muchas gracias Gustavo

Lo de la correa tienes razón es un pena borrar la inscripción, no obstante parece que hay para comprar en la casa.

La idea de salir, a mi no me preocupa eso será dentro de 1000 2220 años o muchísimos más pero los pasitos de ahora serán útiles para los que tengan que afrontar en el futuro

estas cuestiones, enlaza con lo de cuidar la tierra los mares montañas etc al ritmo que vamos lo más probable es que lo humanos acabemos con todo lo que nos rodea, en muy

pocos años hemos deteriorado bastante la tierra, quizás no haya nunca la posibilidad de salir de aquí o bien por incompetencia o por autodestrucción.

Un abrazo
 
  • #53
Me ha encantado la presentación, la colección y tu pasión al darlos a conocer. Muy bonito el Werenbach que desconocía su existencia, que interesante lectura.

Gracias por presentar :clap:
 
  • #54
Me ha encantado la presentación, la colección y tu pasión al darlos a conocer. Muy bonito el Werenbach que desconocía su existencia, que interesante lectura.

Gracias por presentar :clap:

Gracias a ti por leer.

Esto es lo que tiene el foro nos pasamos información los unos a los otros y con ello disfrutamos .

Saludos
 
  • #55
Fantastio poquer Vicente!:)

Principalmente el Omega y el Seiko. Maravillosos.

Abrazo!!
 
  • #56
Muy chulos relojes.

El Speedmaster y el Pogue, maravillosos clásicos.

Me ha sorprendido el Werembach; que conocía, pero no había visto con tanto detalle. Me ha gustado mucho.
 
  • #57
Un aporte curioso y muy interesante:ok::. Me ha gustado leerlo:clap:, es de estás cosas que, también forman parte de la historia de la astronáutica, pero que nadie te cuenta:pardon::bye:.
 
  • #58
Grandes relojes, espectacular el hilo.
Muchas gracias por la presentación, por hilos como este es por lo que entró todos los días en el foro. Un aplauso.
 
  • #59
Muchas gracias por el magnifico reportaje. Muy interesante el Werenbach edición Leonov.
 
  • #60
Fantastio poquer Vicente!:)

Principalmente el Omega y el Seiko. Maravillosos.

Abrazo!!

Gracias Antonio,

querrás decir el Seiko y el Omega no?

Un abrazo
 
  • #61
Muy chulos relojes.

El Speedmaster y el Pogue, maravillosos clásicos.

Me ha sorprendido el Werembach; que conocía, pero no había visto con tanto detalle. Me ha gustado mucho.

gracias Boga,

Los clásicos son clásicos, de ahí su carisma , el Werenbach creo que tiene recorrido para hacerse un hueco entre los elegidos.


Saludos.
 
  • #63
Un aporte curioso y muy interesante:ok::. Me ha gustado leerlo:clap:, es de estás cosas que, también forman parte de la historia de la astronáutica, pero que nadie te cuenta:pardon::bye:.


muchas gracias por leer.

Bueno esto es un pequeño aporte, hay post de relojes y espacio muy interesantes , esto es un poco más personal .

Saludos.
 
  • #64
Grandes relojes, espectacular el hilo.
Muchas gracias por la presentación, por hilos como este es por lo que entró todos los días en el foro. Un aplauso.

gracias a ti por leer,

Unir lo bueno del espacio y relojes a veces gusta, sin querer se hace largo hay que recortar mucho para que sea vistoso.

Un abrazo
 
  • #65
Un compañero quería ver el efecto del tamaño de estos relojes así que he hecho un par de fotos.

IMG_1760.jpg

IMG_1762.jpg

Saludos
 
  • #66
Buen e interesante trabajo. Todos son magnificos. :ok::
 
  • #70
Qué grandísimo hilo,es largo si,, pero no quería que se acabará,vaya cuatro preciosidades.gracias por mostrarlos.
 
  • #71
Muy guapa la colección de espaciales. Me gusta la temática espacial en general y sobre los relojes en particular. Del Werenbach hablamos en la sección rusa cuando salió y ha estado muy bien contar contar con tus impresiones de primera mano. Un saludo
 
  • #72
U/na maravilla los 4 magnificos!!! Especiales y espaciales tres de ellos y una auténtica chulada ese Werenbach!! Enhorabuena, disfrútalos mucho compañero!!!
 
  • #73
Qué grandísimo hilo,es largo si,, pero no quería que se acabará,vaya cuatro preciosidades.gracias por mostrarlos.
GRACIAS
Cuando son 4 relojes 4 temas a destacar y fotos sin querer se hace largo Las fotos ayudan a hacerlo menos pesado.

saludos.
 
  • #74
U/na maravilla los 4 magnificos!!! Especiales y espaciales tres de ellos y una auténtica chulada ese Werenbach!! Enhorabuena, disfrútalos mucho compañero!!!

Los tres tienen su historia, son relojes pero participaron de alguna manera es estas historias.

El werenbach otra cosa, a mí me gusta la idea la filosofía de empresa y sus relojes, uno de los cronos de esta empresa ya a subido al espacio.

Un abrazo.
 
  • #75
Muy guapa la colección de espaciales. Me gusta la temática espacial en general y sobre los relojes en particular. Del Werenbach hablamos en la sección rusa cuando salió y ha estado muy bien contar contar con tus impresiones de primera mano. Un saludo

Si recuerdo haberte leído, creo que fue una parte importante para que me interesara por los relojes Werenbach , la temática me

gustaba y los relojes también , de ahí mi decisión de participar en este proyecto.

Tengo que decir que son serios y responsables, se retrasaron un poco en la entrega por el éxito de venta, no obstante invitaron a todos los compradores a recoger su el reloj el 25 nov. en Zúrich en su casa/taller para conocerse personalmente y celebrar oficialmente el lanzamiento.

Puedo decir que es de ese tipo de relojes , que a mí personalmente me trasmiten muy buenas vibraciones.

Hicieron algo parecido con acero del titanic, aunque fueran muchisimo más baratos a mí personalmente no me hubiera interesado .

https://www.trendencias.com/lujo/reloj-fabricado-a-partir-de-piezas-del-titanic


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie