• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póquer de relojes espaciales.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buena mano; si señor. :ok::
 
  • #127
Muy interesante el hilo. Magníficos esos relojes espaciales muy especiales. :clap: Un placer culturizarse con este tipo de report. Gracias por el aporte :)

P.D.: Yo me traería él curiosity y él opportunity y haría lo mismo con ellos. Claro que sería un poco caro traerlos de vuelta :pardon::whist::
 
  • #128
Genial hilo si señor .. nunca dejas de aprender con gente como vosotros.. muy interesante sobretodo por el ultimo que no lo conocia. [emoji4]
 
  • #129
No conocia el Werenbach y me parece muy llamativo llevar un pedacito de Soyuz en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie