• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póquer de relojes espaciales.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una historia muy interesante y muy bien ilustrada. Me ha gustado mucho (aplausos)
 
  • #27
Magnifico hilo y gran presentación del Warenbach, a mi gusto el tuyo es el más bonito de todos y he estado tentado varias veces, quien sabe si por fiestas... porque me da a mi que pronto van a subir más de precio. Enhorabuena :ok::
 
  • #28
Cuatro relojes muy bonitos. El último no lo conocía y me parece realmente curioso. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena, en especial por el Werenbach, yo me anote, y la semana que la campaña finalizo me pillo fueras y con la tarjeta vacia, no pude hacer nada y me arrepiento totalmente ahora, una lastima ::bash::
 
  • #30
Sólo darte las gracias por semejante hilo. Felicidades por tu colección extraterrestre, y ya me he guardado en mis favoritos a Mr Werenbach.
 
  • #31
Puffff .... vaya pedazo de hilo compi ... :worshippy:
Me has dejado sin palabras ... preciosos todos y qué bien montada la historia...8o
Si conocía a tu preferido hecho con piezas de cohete, pero no sabia la verdad que el Seiko fue al Espacio ... :pardon: nunca me lo he planteado ... sorry ...
Me parece una colección preciosa, aparte de las fotos y todo el texto para ilustrarnos ... me ha encantado y he disfrutado leyendolo ...
Muchas gracias de verdad ... hilos así hacen grande cualquier foro ... !!! :clap:


Gracias Oscar ,

Osea conocías el Werenbach y no sabías lo del coronel Pogue ...que se llevó sin avisar a nadie un reloj de color amarillo chillón , .. de

la multitud de 6139 que salieron en la época el elegido por el coronel fue un 6139 6005 Water 70m resist inscrito en el dial,

el que he puesto en el hilo es un 6139 6002 si te fijas donde pone Seiko bajo pone automatic y en el 6002 pone Seiko chonograph

automatic..


Su su elección fue gracias al bisel interno giratorio, eso le interesaba mucho y los Omega no lo tenían.

adjunto foto, digamos... es más original el de la izquierda, del mismo año y mes que el del coronel y de aspecto bastante parecido.

IMG_0269.jpg

un abrazo .
 
  • #32
Una historia muy interesante y muy bien ilustrada. Me ha gustado mucho (aplausos)

Unir historias y relojes un placer para comentar aquí en el foro.

saludos.
 
  • #33
Cuatro relojes muy bonitos. El último no lo conocía y me parece realmente curioso. Disfrútalos mucho.
Saludos

Muchas gracias, ese ultimo acaba de salir de fábrica se empezaron a entregar a finales de nov, a mí me ha venido hoy.

saludos.
 
  • #34
Enhorabuena, en especial por el Werenbach, yo me anote, y la semana que la campaña finalizo me pillo fueras y con la tarjeta vacia, no pude hacer nada y me arrepiento totalmente ahora, una lastima ::bash::

Hola Circuit..

Si, te leí en un foro comentando esto, en fin han subido un poco y hay aduanas yo lo compré a través de la página oficial

sinceramente si hay recursos creo que es un reloj muy interesante , lo que si te digo es que son serios y cumplen con lo prometido.

Al final del hilo tienes la página oficial de Werenbach, por si quieres ojear precios ...

saludos.
 
  • #35
Sólo darte las gracias por semejante hilo. Felicidades por tu colección extraterrestre, y ya me he guardado en mis favoritos a Mr Werenbach.

Gracias a ti por leer.

El compartir con vosotros estos relojes nos hace sentir bien, que maravillas son capaces de hacer estos profesionales.

saludos.
 
  • #36
Magnifico hilo y gran presentación del Warenbach, a mi gusto el tuyo es el más bonito de todos y he estado tentado varias veces, quien sabe si por fiestas... porque me da a mi que pronto van a subir más de precio. Enhorabuena :ok::

Hola Miguel,

Yo no sé si subirán o no, sé que han subido un poco desde que lo compre y los cronos también , si tienes un amigo en Zúrich te

puede evitar la aduana.

Saludos.
 
  • #37
Genial presentación, tampoco conocía el Werenbach y me ha gustado mucho. Muy chulo tambien ese Speedy especial. Gracias por la información.
 
  • #38
No opinaré nada nuevo cuando digo que es un hilo excelente, en el que se recuerdan datos siempre interesantes y se aprenden otros muchos.
Gracias por la presentación.
Un saludo.
 
  • #39
Precioso e impresionante.......y desconocido ese Warenbach. Magnífico hilo compañero, gracias.

Gracias Juan.

Compartir estos relojes con vosotros al igual que otros compañeros lo hacen con nosotros nos hace un poquito más felices.

Saludos.
 
  • #40
El calibre es un 2824
 
  • #41
No opinaré nada nuevo cuando digo que es un hilo excelente, en el que se recuerdan datos siempre interesantes y se aprenden otros muchos.
Gracias por la presentación.
Un saludo.

Gracias a ti por leer,

Si unes espacio y relojes sale un cocktail interesante.

saludos.
 
  • #42
Gran presentación, magnífico trabajo.
 
  • #43
Grias por todo esto. Cada dia aprendo alguna cosa, fantastica coleccion, FELICIDADES.
 
  • #47
Me encanta la temática espacial.
Siempre que pensamos en esta disciplina nos viene a la mayoría a la cabeza el mítico speedmaster pro de Omega.( la publicidad después de tantos años hace meya en nuestras mentes).
No tenía ni idea de la incursión del Pogue en el espacio.
Pero lo que realmente me deja atónito es el reloj Werenbach.
Me parece una preciosidad desconocida para mi.
Felicidades Vicente por el post y los relojes.
 
  • #48
Me encanta la temática espacial.
Siempre que pensamos en esta disciplina nos viene a la mayoría a la cabeza el mítico speedmaster pro de Omega.( la publicidad después de tantos años hace meya en nuestras mentes).
No tenía ni idea de la incursión del Pogue en el espacio.
Pero lo que realmente me deja atónito es el reloj Werenbach.
Me parece una preciosidad desconocida para mi.
Felicidades Vicente por el post y los relojes.

Hola Fernando,

Todos estos relojes para mí tienen su historia, por ejemplo el Poljot cronógrafo conmemoración 40 aniversario, lo eligió otro Yuri

astronauta para su viaje espacial, un dato interesante a tener en cuenta , para los aficionados como yo.

IMG_1759.jpg

El Omega speedmaster quizás el más conocido, aunque también no deja de ser interesante que el coronel se decantará por comprar de su bolsillo un 6139 6005 por tener un bisel giratorio, el era el responsable de la misión, pensó que le sería útil en el vuelo.

El werenbach un reloj diferente que me tiene enganchado todo el día, dial guapo donde los haya, calidad en armonía .

un abrazo.
 
  • #49
Bueno primero felicitarte por el werenbach, es el que mas conozco de los 4, lo compro tambien otro compañero el dial se ve algo dstinto. es sin duda un relojazo, yo no usaria la correa de cuero por no borrar con el roce las inscripciones, cuidalo mucho

por otro lado lo que comentas de abandonar la tierra...ojala que no pase eso...seria algo muy duro de afrontar, dificil...al ritmo que vamos esta claro que si, pero no se hay mucha agua en el planeta el ser humano se desespera por ver otros planetas y nada se sabe que hay debajo de la superficie..tal vez deberiamos volver ali debajo..desde lugeo yo iria, pero bueno son puntos de vistas, ideas, refelxiones..

volviendo al werenbach.. visitare su web

un abrazo y felicidades
 
  • #50
Estupendo hilo, hermosos relojes. Gracias por presentar :ok:: Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie