• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el típico dilema, vender o no vender... Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero, gracias de nuevo por vuestros consejos. Finalmente he decidido esperar, es cierto que no gano demasiado con este cambio, el Tag me había gustado pero no es uno de mis griales ni mucho menos. Sin embargo, algún forero me ha recordado que si tengo piezas deseadas desde hace mucho tiempo como el Speedy, el Seamaster cerámico o el Tudor Black Bay y, de vender relojes que me gustan, que sea para financiar la compra de uno de esos. Así es que me voy a proponer ir a por uno de ellos a medio plazo. Creo que, después de tantos años de afición, ya he adquirido el derecho, por no decir la obligación, de permitirme algo así.
Gracias a todos :ok::
 
  • #52
yo me quedaría con el certina. y venderia los seikos no me gustan ninguno de los dos, pero para gusto los colores un saludo
 
  • #53
Esto de esperar es la tranquilidad q precede a la tormenta
Dentro de unos diascel tag volverá a tu cabeza sin quererlo.
A mi me encanta
Lo que da pereza es ponerte a vender y poner pasta.
Pdt. Yo estoy como tu, ya he vendido dos de cuatro y ahorrando para comprar [emoji28]
 
  • #54
Yo me desharia de ambos seikos la verdad, el certina lo dejaba e intentaría ahorrar un poco más. Asi tendrías dos relojes un peldaño "superiores"

Saludos
 
  • #55
Me arrepiento luego de la venta e incluso compro de nuevo el mismo modelo a posteriori. Soy un mal vendedor.
 
  • #56
Primero, gracias de nuevo por vuestros consejos. Finalmente he decidido esperar, es cierto que no gano demasiado con este cambio, el Tag me había gustado pero no es uno de mis griales ni mucho menos. Sin embargo, algún forero me ha recordado que si tengo piezas deseadas desde hace mucho tiempo como el Speedy, el Seamaster cerámico o el Tudor Black Bay y, de vender relojes que me gustan, que sea para financiar la compra de uno de esos. Así es que me voy a proponer ir a por uno de ellos a medio plazo. Creo que, después de tantos años de afición, ya he adquirido el derecho, por no decir la obligación, de permitirme algo así.
Gracias a todos :ok::

Pues verá como no se arrepiente de ello. Yo me vi en la misma situación y el que llegó después de tanto sacrificio ese para mí fue mi primer reloj. Intenté disfrutar de la espera
 
  • #57
yo creo que te puedes lanzar, si el Tag no te satisface lo sacas y vuelvas a pillarte el Certina que es un reloj que suele aparecer con frecuencia de segunda mano en buen estado
 
  • #58
Primero, gracias de nuevo por vuestros consejos. Finalmente he decidido esperar, es cierto que no gano demasiado con este cambio, el Tag me había gustado pero no es uno de mis griales ni mucho menos. Sin embargo, algún forero me ha recordado que si tengo piezas deseadas desde hace mucho tiempo como el Speedy, el Seamaster cerámico o el Tudor Black Bay y, de vender relojes que me gustan, que sea para financiar la compra de uno de esos. Así es que me voy a proponer ir a por uno de ellos a medio plazo. Creo que, después de tantos años de afición, ya he adquirido el derecho, por no decir la obligación, de permitirme algo así.
Gracias a todos :ok::
Pienso que has tomado la mejor decisión.
 
  • #59
Primero, gracias de nuevo por vuestros consejos. Finalmente he decidido esperar, es cierto que no gano demasiado con este cambio, el Tag me había gustado pero no es uno de mis griales ni mucho menos. Sin embargo, algún forero me ha recordado que si tengo piezas deseadas desde hace mucho tiempo como el Speedy, el Seamaster cerámico o el Tudor Black Bay y, de vender relojes que me gustan, que sea para financiar la compra de uno de esos. Así es que me voy a proponer ir a por uno de ellos a medio plazo. Creo que, después de tantos años de afición, ya he adquirido el derecho, por no decir la obligación, de permitirme algo así.
Gracias a todos :ok::
Eso es lo mejor... creo que no te vas a arrepentir cuando compres los que realmente estas quieriendo...
Y si te ayuda en algo, aunque los gustos son muy personales.... ese Tag no me dice nada... vamos y con plasticarros dentro, para lo que vale... ni de coña.
Pero gustos son gustos... espera, compra el que realmente te gusta y acertaras.
 
  • #60
Estimado Mactylor:

Como buen Juan Palomo (aquél de yo me lo guiso ....yo me lo como) has actuado, al menos por el momento, como ya insinuabas en el último párrafo de tu hilo.

Para que meterte en líos, si te gusta más lo que tienes ????. O al menos, no te convence la operación.

Creo que haces muy bien. Tampoco ese TAGH es como para perder el culo por él "a cualquier precio". Saludos.
 
  • #61
No lo haría.
Las 3 piezas que saldrían son muy interesantes para venderlas, si no te gustan si vebdelas pero su te encantan luego las echarás de menos
 
  • #62
Yo he tenido y tengo el Aquaracer calibre 5, para mi un clásico.
 
  • #63
Es cierto que el movimiento de Certina y el Tag son iguales, pero el nivel de acabados NO, y eso que no soy gran amante de Tag ya que creo que sus precios están algo inflados, pero no hay color el Aquaracer es un rato mas bonito y mejor acabado que el Certina,
 
  • #64
Cierto,la bata de plástico en un reloj ya de un precio y calidad.
Yo lo tengo con el bisel cerámico negro y estoy contento con el(y más después de ajustarlo que ha quedado en cosc.
3 relojes más dinero,pues es muy personal,lo que tu corazón te diga y la ilusión y ganas.
Tanto si haces el cambio o no lo haces,seguirás disfrutando de relojes que te gustan.
Saludos
 
  • #65
Desde un punto de vista lógico o racional, no hay por donde agarrar la decisión. El Certina no solo es más bonito (opinion personal) sino seguramente mejor reloj (igualmente opinable), y venderlo junto a otros y encima poner una pasta para comprar... No obstante, en esto la lógica poco cuenta. Yo reposaría la decisión unos días, a veces se pasa el ataque de CRI y entonces agradecemos infinitamente no haber cometido el disparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie