• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el típico dilema, vender o no vender... Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo si que venderia los 3, me dice mucho mas el TH que me parece precioso.
 
  • #27
Yo estoy en esas tesituras...vender varios, comprar uno que te llene más y... disfrutar!
 
  • #28
Antes de navidad wstuve en la misma tesitura... y finalmente di el paso.... y aunque tuve mis dudas y los primeros dias algo de pelusilla, ahora estoy encantado y me lo pongo más que los otros dos juntos.
Si te ha hecho tilín y sobre todo, te lo has probado, adelante!!! Es una gran pieza
 
  • #30
Hola, yo intentaría comprarlo usado y así poder quedarte con el que más te guste de los 3
 
  • #31
He leido atentamente vuestras respuestas y me quedo, sobre todo, con las aportaciones de los compañeros que vendieron con dudas para comprar uno mejor y no quedaron satisfechos despues de todo.
Yo he vendido muchos para comprar otros, pero siempre lo habia tenido claro. Esta vez el DS Action me lo pone muy dificil.
Lo de vender los otros dos y quedarme con el Certina es otra opción, solo que ql final tendré que poner mas dinero.
Razon teneis los que decis que en esta pieza Tag ofrece poco por mucho dinero. Si comparo objetivamente el DS sale ganando a un tercio del precio del Tag. En realidad, tampoco es que sea el reloj de mis sueños, si me gusta es sólo por diseño, su interior se que es incluso inferior al Certina.
Creo que haré caso de quienes me emplazais a pensarlo unas semanas... Desde luego es lo más sensato.
Gracias por todas vuestras aportaciones, creedme que me han servido al menos para retomar la cordura y dejar de lado la obsesión del momento.
Saludos!
 
  • #32
Pues es una decisión complicada compi. Ese Tag es mucho Tag. Tiene una estética preciosa, probablemente más que cualquiera de los otros tres, pero lo que esos tres te digan, si te los pones o no, ... eso sólo lo sabes tú. Si no los usas, sácalos y a otra. Si con los seikos sacas parte.... pues a ello también. Ya nos contarás. Un saludo!
 
  • #33
He leido atentamente vuestras respuestas y me quedo, sobre todo, con las aportaciones de los compañeros que vendieron con dudas para comprar uno mejor y no quedaron satisfechos despues de todo.
Yo he vendido muchos para comprar otros, pero siempre lo habia tenido claro. Esta vez el DS Action me lo pone muy dificil.
Lo de vender los otros dos y quedarme con el Certina es otra opción, solo que ql final tendré que poner mas dinero.
Razon teneis los que decis que en esta pieza Tag ofrece poco por mucho dinero. Si comparo objetivamente el DS sale ganando a un tercio del precio del Tag. En realidad, tampoco es que sea el reloj de mis sueños, si me gusta es sólo por diseño, su interior se que es incluso inferior al Certina.
Creo que haré caso de quienes me emplazais a pensarlo unas semanas... Desde luego es lo más sensato.
Gracias por todas vuestras aportaciones, creedme que me han servido al menos para retomar la cordura y dejar de lado la obsesión del momento.
Saludos!

Me parece bien ... si me perdonas y a riesgo de ser reiterativo, si hay algo que he aprendido, es que "un no sé si vender tal o cual pieza" es un NO ... :nea:
Cuando lo tienes claro es cuando lo haces y entonces es cuando no te equivocas ...
Me ha pasado en varias ocasiones con piezas más importantes como por ejemplo el Breitling Seawolf ... me pasé un año entero ... pero cuando lo vi claro, fue cuando hice la operación y feliz de la vida ...
Saludos !
 
  • #34
Vendería para comprar ese tag, el que si conservaría es el certina
 
  • #35
Para una pieza mejor yo vendería.
 
  • #36
Me parece bien ... si me perdonas y a riesgo de ser reiterativo, si hay algo que he aprendido, es que "un no sé si vender tal o cual pieza" es un NO ... :nea:
Cuando lo tienes claro es cuando lo haces y entonces es cuando no te equivocas ...
Me ha pasado en varias ocasiones con piezas más importantes como por ejemplo el Breitling Seawolf ... me pasé un año entero ... pero cuando lo vi claro, fue cuando hice la operación y feliz de la vida ...
Saludos !

Pues yo esta vez discrepo contigo...en mi opinión, una vez que tienes dudas con un reloj, al final siempre, tarde o temprano, termina saliendo. Los intocables no generan nunca dudas (hasta que empiezan, claro...;-))

Aunque eso sí, vender con dudas para comprar con dudas es quedarse igual, hay que vender con dudas para comprar sin dudas.:ok::
 
Última edición:
  • #37
Lo mejor cuando no se tiene una decisión clara es como le han dicho los compañeros esperar aunque entiendo que se tarda en vender a buen precio. Por ello meditaría más y pondría en último lugar de salida al cetrina así cuando llegue a él creo que sabrá qué hacer.
El razonamiento lógico es una chorrada si le gusta mucho el tag ya que aquí nos movemos con otras motivaciones
En cualquier caso son solo relojes
 
  • #38
Ten en cuenta que son siempre opiniones personales. Por otro lado debes poner 900 y vender 3 relojes para el tag......?
 
  • #39
Lo primero que tienes que preguntarte es si esos tres relojes los usas o no. Si la respuesta es "NO", entonces no tendrás problemas de conciencia al venderlos. Y la segunda pregunta que debes hacerte es si merece la pena pagar ese "pastizal" por ese Tag. Si la respuesta también es "NO", ya tendrías claro el otro 50% de tu decisión. Ahora bien, si usas esos tres relojes, y te dan satisfacciones, y encima la compra del Tag te genera dudas por su calidad, veo absurdo que te embarques en esta aventura.

He tenido el DS Action tanto en negro como en azul, y no conservo ninguno de los dos, por dos motivos... su bisel "almenado" me tiraba "patrás", y estaba loquito por las ruedecitas y tornillitos del Hydroconquest. Así que en cuanto se me presentó la oportunidad, fui por el Hydro, y sacrifiqué el DS azul que era él que tenía en ese momento. Pese a ello, tengo que reconocer que hace unas cuantas semanas he estado barajando comprar un DS Action de nuevo... es que aparte de ser un reloj "guapo" (esto va a gustos), es una de las compras más racionales (sí es que eso se puede decir en este mundillo) que se pueden hacer en su segmento de precio.

Bueno, y una vez dicho todo lo anterior, que menudo ladrillo estoy soltando, yo no iría por el Tag...:nea:Reconozco que los últimos Aquaracer tienen una estética fantástica, y muy buenos acabados. Pero es ver el interior, y ya me da la sensación de que me están intentando timar. Fracamente, si tuviera en mente sacrificar esas piezas, y soltar además una "morterada", mis posibles objetivos serían el Marine Master, el Bond cerámico, el Black Bay o algún Breit. Creo que por ningún otro diver haría un "sacrificio" de semejantes proporciones. Más que nada, porque cuando lo tuviese en la muñeca se me quitarían seguro todos los remordimientos...:pardon:
 
  • #40
No lo hagas. Quédate el Certina (solo es un consejo)
 
  • #41
Pues yo esta vez discrepo contigo...en mi opinión, una vez que tienes dudas con un reloj, al final siempre, tarde o temprano, termina saliendo. Los intocables no generan nunca dudas (hasta que empiezan, claro...;-))

Aunque eso sí, vender con dudas para comprar con dudas es quedarse igual, hay que vender con dudas para comprar sin dudas.:ok::

Pero supongo que estamos en que si se vende sin dudas es mejor .... :D De ahí el esperar ...
 
  • #42
Calidad antes que cantidad. A por él.
 
  • #43
Yo tuve el crono, parecido al que te gusta y era muy guapo.....:-P

IMG_20161031_124635-01_zpshvehufha.jpg



Yo sí que vendería.....ese Tag (en azul) es una pasada de bonito con el dial texturizado.....pero bueno, yo no soy tú :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



.....y no estoy de acuerdo con el comentario de que los nuevos Tags tienen peores acabados.....precisamente yo lo veo al revés, los nuevos modelos vienen con acabados mucho mejores que los Aquaracer antiguos.....cepillados de caja y armis, end links, biseles cerámicos, diales....etc


Yo tuve este y la calidad te puedo asegurar que es muy buena.....

https://relojes-especiales.com/thre...libre-5-pequeña-review-y-muchas-fotos.416845/


Suerte con la decisión!! :pardon:
 
  • #44
El Calibre 5 es un Sellita? Y con bata plástica...es una opinión muy personal y sin ánimos de caldear el hilo, pero creo que el Certina da más en la relación Calidad/Precio.
Al final uno se compra el reloj que quiere para darse el capricho que le cante el bolsillo, me ha pasado que por dejarme llevar por la calentura, terminé pagando más por un reloj usado que por el mismo modelo nuevo (SKX007).
 
  • #45
A mi, aun gustándome bastante el que queres comprar, me gustan bastante mas los que tenes que vender. pensalo...:hmm:
 
  • #46
Cómo aquel anuncio de los perros...

Ellos no lo harían!

No suelo dar mi opinión en este tipo de hilos. Creo, firmemente, que es un "feeling" personal y que cada uno que opine tiene el suyo, lo cual, lía más que ayuda.
Y más en mi situación actual, que el día 1 pondré a la venta un reloj que tenia reservado para mucho tiempo como relevo de uno que adoro pero es mi reloj de batalla (por tener ese segundo igual pero en otro color), por la llegada de otros y el no tener algo sin uso (me harte de decir que nunca lo haría)
Después de este rollo de introducción... Yo no lo haría
Me parecen 3 piezas complementarias y el Tag, aunque bonito, no una pieza de las de tirar la casa (los relojes/sacrificarlos) por la ventana

Eso sí, como es para ti, hagas lo que hagas...acertarás
 
  • #47
Cada vez pienso más que una colección de relojes, abstenerse profesionales, se debería componer de 6 relojes:2 diver (Sub+300), 2 cronos (Daytona+Speedy), un todoterreno (Explorer I) y uno de vestir (JLC Master Date), esto es para mi, cada cual tiene sus favoritos y sus gustos; así que tengo que ponerme a la tarea y vender lo que me sobra.
Mi consejo, por tanto, es: Vende y vete a por el que te apetece. 3x1...pues muy bien, si es lo que quieres, lo vale.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
A mi me gusta más el Certina que el Heuer....que quieres que te diga!
 
  • #49
Confirmando las opiniones de Hipcampo y Barrosi, me es muy decepcionante que un reloj de ese precio en vez de candados traiga el PLASTICOTE.
Yo compre un formula calibre 5 y viene igual.
 
  • #50
Me gustaría saber si el CARRERA calibre 5 tambien trae plastico .
Ojalá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie