Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola asrra aqui te dejo otro de un porta vehiculos o cochero
https://relojes-especiales.com/threads/otro-barco-otro-reloj-y-unas-malas-fotos.237182/
Espero te guste
Muchas gracias por el enlace, este post no lo había visto y es mas impresionante si cabe, si ven el barco los gorrillas se forran aparcando coches jaja. Ahhh el Breitling una preciosidad me tengo que hacer con uno me apasionan los relojes de esta marca.
Saludos.
Israel.
Buenas tardes a todos/as,
Por aclamacion popular aqui subo un nuevo hilo sobre un tipo de barco y un reloj.
Hoy toca un Fully Cellular Container Ship, o lo que es lo mismo un buque portacontenedores
En el argot del puerto a los contenedores se les llama "latas" y por tanto esto es un porta latas
Aqui esta EL PEQUEÑIN
Os presento al Mol Marvel el cual tiene las siguientes caracteristicas:
Construido en 2010 en los astilleros de Mitsubishi Heavy Industries en Kobe y navega bajo pabellon de las Islas Marshall con 25 tripulantes a bordo (oficiales Indios y marineros Filipinos)
Eslora: 301,91 mts / Manga: 43,39 mts / Calado maximo: 14.23 mts / Tonelaje Bruto: 78316 MT
Capacidad para 6000 latas de las cuales 500 pueden ser Frigorificas e ir conectadas a bordo a la temperatura requerida.
En Barcelona descarga 768 latas y carga 714 trabajando con tres gruas non stop empezo a las 1400 horas y tiene previsto acabar mañana sobre las 0500 horas
Fotos de la maniobra de atraque y vistas de la terminal con sus gruas portico
Esto es un Van carrier; son muy grandes y van follados; tienes que ir con mucho cuidado
Ahora el reloj un Eternamatic 1000 5* del año 82 de unos 38/39 mm el cual tiene un dial gris rayos de sol que enamora claro en el centro y se va oscureciendo a medida que se llega a los indices,
El muelle es un lugar peligroso y esta imagen es la prueba de ello
Esta foto se la dedico a mi amiguete Cristian (Krasty78) ya que muchas veces me sobrevuela mientras yo estoy abajo trabajando (el edificio que se ve es la base de los practicos)
Se acabo la maniobra vamos a bordo:
Esta es la sala de control de maquinas el corazon del buque
Vista zenital del motor principal: 10 cil en linea con 77769 BHP a 102 RPM desarrolla una velocidad de servicio de 24.5 nudos y una maxima de 28
Para que os hagais una idea de la mangnitud del buque os pongo una foto del ascensor donde se puede ver claramente que tiene 11 cubiertas
Y del corazon al cerebro; el puente de mando
Y para acabar os muestro un reloj que como todos los de a bordo esta sincronizado al master(que no es un reloj, si no una aparato conectado via GPS) y mantienen siempre la misma hora. Evidentemente como buen barco constuido en Japon y operado por compañia Japonesa los relojes no son Suizos precisamente
A los que habeis llegado hasta aqui gracias por leer y aguantar el toston
Que foto mas impresionante.
Por lo que se ve parece que transporta el modulo central de una plataforma petrolifera