• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra vez dudas...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo. No creo que el Octopus sea tu solución, puesto que bajarías de nivel con respecto al Orient. Yo esperaría y si sale algo que de verdad te convence, mandaría el Pro al fcv y listo.
Saludos
 
  • #52
Pues yo pienso que es un buen trato, un Kemmner más 200€ no lo veo nada mal, y más si el Kemmner es de la primera edición, la esfera aúnquense se vea estéril al tener el logo en negro y no llamar la atención para mi tiene su encanto, en cuanto al bisel en mi unidad va genial, y jamás se me clavo la corona, eso sí no es apto para todas las muñecas, otro cosa más si el saturation tiene un bien lumen preparate para el Kemmner, junto con el Armida A1, no he visto nada igual, te puedo garantizar que es un relojazo en toda regla, pero es mi opinión personal, lo mejor Gus es poder tener los dos cara a cara, eso te ayudará mucho a elegir, el compañero Diferdez tiene otro y creo que también está encantado con el, te dejo unas fotos.

e0214183b99c5f7522a9883be2b5a444.jpg
lostimage.jpg
727f324f461d0bc170f77a996cf5d6e9.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1f4ec37bc34905b8e7068e3e85ab4ce0.jpg
 
  • #53
Buenas noches y muchas gracias x los consejos, he descartado ya el cambio del kemmner como decis, es bajar de escalon y esta muy claro que en el segmente de los 600 a 800€ en relojes de segunda mano( la variacion del precio lo justifico por el estado del reloj) a este es muy dificil ganarle, como decia Sergio ayer, ya solo con girar el bisel te das cuenta que tipo de reloj es

asi que buno, me han ayudado otra vez a no hacer este cambio del cual me iba a arrepentir luego.. lo mas probable que vaya al fcv y listo esta super cuidado y tendra buena salida. y ya con el dinero juntare algo mas para el mm negro y como dice Jesus,,, es verdad, con dudas mejor no hacer nada, soy de pensar asi incluso, ante la duda...nada

el otro reloj, enzo mechana, tampoco me llena...
 
  • #54
Pues yo pienso que es un buen trato, un Kemmner más 200€ no lo veo nada mal, y más si el Kemmner es de la primera edición, la esfera aúnquense se vea estéril al tener el logo en negro y no llamar la atención para mi tiene su encanto, en cuanto al bisel en mi unidad va genial, y jamás se me clavo la corona, eso sí no es apto para todas las muñecas, otro cosa más si el saturation tiene un bien lumen preparate para el Kemmner, junto con el Armida A1, no he visto nada igual, te puedo garantizar que es un relojazo en toda regla, pero es mi opinión personal, lo mejor Gus es poder tener los dos cara a cara, eso te ayudará mucho a elegir, el compañero Diferdez tiene otro y creo que también está encantado con el, te dejo unas fotos.




Muchas gracias por las fotos, bonito si que es pero ya me lo he sacado de la cabeza, no estuve seguro al principio y ahora menos, osea si fuese que lo compro con dinero, pues si... pero cambio x este ahora mismo no.. el de Diego me lo probe el verano pasado que nos vimos peor no le di mucha importancia ya que estabamos con otros relojes la verdad no lo recuerdo mucho--
 
  • #56
Gus, con dudas, ni se compra ni se cambia, deja pasar un poco el tiempo y llegará el que te " llene" de verdad.

Por otra parte yo del Orient No me desharía, eso lo tengo también claro.

Llevas razon Jesus, ante la duda...mejor dejar las cosas asi, ademas estoy usando mucho el MM y el Doxa prodigio..jaa cn esos dos solo, me arreglo bien
y a la espera de mañana pasar a retirar de al relojeria el fortis mm de una revison completisima el cual usare tambien, el oriente seguira guardado
 
  • #57
Totalmente de acuerdo. No creo que el Octopus sea tu solución, puesto que bajarías de nivel con respecto al Orient. Yo esperaría y si sale algo que de verdad te convence, mandaría el Pro al fcv y listo.
Saludos

eso mismo hare, mas adelante al fcv, lo de bajar de nivel no se justifica
 
  • #58
El orient pro no me convence, pero se que es un reloj muy valorado, y el tuyo se ve en muy buen estado.

Yo no lo cambiaria por un kemner octopus y esa pasta. A menos que te vuelva loco.

Mira a venderlo directamente, yo al menos lo haria, para hacer caja.


Hola, el tema es justamente ese, el kemmner no me vuelve loco,, y como dices,,,en ese caso no vale la pena

saludos x alli

Saludos[/QUOTE]
 
  • #59
Creo que ya lo tuvo y lo vendió para hacerse con el azulito así que yo me quedaría como estoy sin desmerecer
a ninguna marca no hay color. Hay una reviu buenísima entre un Marinemaster y un Pro en la que se ve claramente de que estamos hablando. Seiko es Seiko por supuesto pero en muchos aspectos parece que ese reloj lo hiciese también Seiko por la cantidad de detalles que en ambos se parecen.


Me conoces y lo sabes jaaa, ya esta, nada de cambios, me ha dicho un compañero que tiene 5 osd, en todos los colores,, que su relojero al abririlo para revision decia que el calibre del orient se podria comparar con el de un grand seiko usado. no se si sera asi tanto, teniendo en cuenta que en varias reviwe del MM comparan su calibre con los patek philp vintage, ose ano el calibre general sino el Viker, la dureza del mismoel cual lo hace practicamente eterno, for ever young
 
  • #60
, Enzo Mecana en serio , ten paciencia y espera.[/QUOTE]






un desliz...navideño..que tiene uno,,,:laughing1:
 
  • #61
Gus, si lo que quieres es un Diver, bueno, de tamaño contenido, especial, de gran calidad, con personalidad (como los tuyos), colorido y BBB...sabes que es el Huevo! No se porque "huyes" de el? Que comience la caza ;-)..."por güevos...por un huevo en tu vida":whist::

Y si, no tiene armis propio, y la pieza para adaptarlo quieren 500€ ::bash::

Rober, si el huevo sabes que me gusta pero no es facil de conseguirlo en buen estado como el tuyo y yo para eso soy un enefermo..sempr evy veindo en chrono24..a ver que sale... ademas entre los 1500-1700 priemero esta en al lista el mm negro y asi si podria dejar el el pro rojo, que la verdad el dial rojo con el bisel negro y e bisel interno, hace un contraste muy bonito, siempre y cuando te guste el color rojo , negro y blanco..en mi caso son mis preferidos

y hablando de rojo, este verano fue un reloj muy lujurioso no se si por el color o que pro el mes de agosto lo use todos los dias practicamente y fue el mes donde mas com pañeras tuve ¡¡¡¡ para bucear y divertirnos ha sido un color hipnotico y desde luego el pro, e puede decir que '' tuvo su agosto ''
 
  • #62
Solo venderia el ProSaturation para financiar un MM300 negrito:flirt:

Esactamente Antonio, necesito el MM negro para ya tener ese vacio lleno, el vacio es que no tengo un dial negro( aqualand 1 y citizen bn2024, no cuentan, estan muy cargados de colores y agujas y el 1 coesa patalla digital arriba no lo hace el negro que yo quiero ) y para mi gusto dia negro como el del mm con su caucho,,es incomparable e irremplazable, me dolio mucho largarlo, no estoy arrepentido para nada por que fue para pillar el celeste que es mi `preferido, pero lo pillare de nuevo

un abrazo Antonio ¡¡
 
  • #65
esta escrito en otro color negro se ve a tras luz...parece dial esteril,---coincido que seria mejor que se vea

Aquí se ve el logo en un octopus que tuve y vendí. Al estar serigrafiado en tinta brillante, se vé según la dirección de la luz

5820897449_208afbf97e_b.jpg
 
  • #66
El octopus es un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero el orient es un relojazo. Difícil, creo que iría a por el kemmer.
 
  • #67
Es que a mí ese Orient me gusta, yo quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie