• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra vez dudas...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi se me está calentando el pico con este... ¿nos animamos? [emoji3]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espectacular la segunda foto (y el reloj en general)
 
  • #27
Gus, no sabía que te contagie de la CRI con el Pogue, me alegro jejeje, a mi ofrecen uno azul en 230€.

A mi el Orient no me gusta nada! Yo lo cambiaría por el Kemmer sin pensarlo mucho, Juan tiene y uno y me dice que feliz, comparte caja con mi Deep Blue Master 2000 y yo encantado, mucha presencia y contundencia, la accion del bisel perfecta, no tiene juego y queda centrado perfectamente, pesado como el solo, más de 200 gr! Además un reloj poco visto, lo que sea que decidas, disfrútalo!

Abrazo amigo
 
  • #28
Ami el kemmner me encanta es mas basto en acabados que el orient ,pero la limpieza de la esfera y las agujas plongeur le hacen ganador.
 
  • #29
Me gusta el Kemmer
 
  • #30
Si la foto con el Kemner sos vos me parece que el reloj te queda muy grande en la muñeca, y ademas es raro que no tenga la marca en la esfera no? Slds.
 
  • #31
No abras la puerta de los seiko vintage...luego no hay quien la cierre!

Pogue de cabeza, y lo bueno es que es fácil llegar a él sin sacrificar otras piezas. Lo del Orient igual es un calentón y te arrepientes.
 
  • #32
yo tuve el pro saturation en blanco y me arrepiento todos los dias
yo no lo haria
 
  • #33
Prefiero el Pro
 
  • #34
A mi me gusta más el Orient que el Kemmer, yo no lo quitaba por ese...
 
  • #35
Buenos días ,. Muchas gracias por los consejos. Ls verdad que en gran parte. Prefiero e lk orient... A qye ek kemmer. El dinero restante sería para el pogue . Pero este es de un buen amigo mío que no tiene prisa x venderlo. Así que lo puedo comprar. Cuando quiera más adelante.
Por un momento el enzo mechana. Hasta me pareció mejor qye ek kemmer. Y lo es. Peek entre todos. El orient les pega mil patadas. Valoro mucho su calibre y el cristal. Bisek. Excelente. De momento. Me pensaré muy bien lo del mechana. I
 
  • #36
No me desharía del Orient, al menos no en ese cambio.
 
  • #37
La esfera del octopus la veo un tanto sosota Gus...
Si me perdonas, creo que una vez más (como nos pasa a todos) me parece que no sabes lo que quieres ... así que lo mejor que te puedo decir es ESPERA ... :Cheers:
 
  • #38
Yo no me desprendería del Orient, es un relojazo, para mi años luz del Kemner.
 
  • #39
La esfera del octopus la veo un tanto sosota Gus...
Si me perdonas, creo que una vez más (como nos pasa a todos) me parece que no sabes lo que quieres ... así que lo mejor que te puedo decir es ESPERA ... :Cheers:

Llevas razón Oscar. Largarlo por nada en concreto. No es conveniente..
 
  • #40
Yo no me desprendería del Orient, es un relojazo, para mi años luz del Kemner.

Totalmente. !! Pillsre el pogue. Si me lo dejan bien de precio. En Internet he visto. Hasta 980€. Una locura
 
  • #41
Si la foto con el Kemner sos vos me parece que el reloj te queda muy grande en la muñeca, y ademas es raro que no tenga la marca en la esfera no? Slds.

Ale !! Jss. No ess foto es de ls web.
 
  • #42
yo no lo cambiaba
Si te veias grande el Orient ni se te ocurra pillarte un Kemmner, lo tuve y me resultaba incomodo y eso que me gustan los divers grandes.
 
  • #43
Gus, si lo que quieres es un Diver, bueno, de tamaño contenido, especial, de gran calidad, con personalidad (como los tuyos), colorido y BBB...sabes que es el Huevo! No se porque "huyes" de el? Que comience la caza ;-)..."por güevos...por un huevo en tu vida":whist::

Y si, no tiene armis propio, y la pieza para adaptarlo quieren 500€ ::bash::
 
Última edición:
  • #44
Gus, buenos días, no sé si ya has hecho algo ya que no me he leído el hilo completo, sorry :::

Yo no sacaría ese Pro rojo.

Antonio.
 
  • #45
laughing::: el BM, esa esfera es una maravilla! y diferente!
 
  • #46
Cambiar un Prosaturation por un Kemmer? Creo que no lo has pensado bien y tú mismo sabes la respuesta. Yo no lo haría jamás, es ir para atrás. Espera a que salga algo que de verdad te guste para cambiarlo, Enzo Mecana en serio 😒, ten paciencia y espera.
 
  • #47
Cambiar un Prosaturation por un Kemmer? Creo que no lo has pensado bien y tú mismo sabes la respuesta. Yo no lo haría jamás, es ir para atrás. Espera a que salga algo que de verdad te guste para cambiarlo, Enzo Mecana en serio , ten paciencia y espera.

Solo venderia el ProSaturation para financiar un MM300 negrito:flirt:
 
  • #48
Creo que ya lo tuvo y lo vendió para hacerse con el azulito así que yo me quedaría como estoy sin desmerecer
a ninguna marca no hay color. Hay una reviu buenísima entre un Marinemaster y un Pro en la que se ve claramente de que estamos hablando. Seiko es Seiko por supuesto pero en muchos aspectos parece que ese reloj lo hiciese también Seiko por la cantidad de detalles que en ambos se parecen.
 
  • #49
El orient pro no me convence, pero se que es un reloj muy valorado, y el tuyo se ve en muy buen estado.

Yo no lo cambiaria por un kemner octopus y esa pasta. A menos que te vuelva loco.

Mira a venderlo directamente, yo al menos lo haria, para hacer caja.

Saludos
 
  • #50
Gus, con dudas, ni se compra ni se cambia, deja pasar un poco el tiempo y llegará el que te " llene" de verdad.

Por otra parte yo del Orient No me desharía, eso lo tengo también claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie