• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra vez con 1000€

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace un año esa cifra era el tope a la hora de comprar un reloj, ahora es la punta de la lanza como bien habéis definido. No la odio, me parece ilusionante y un indicador de que los meses de espera se reducen.




eso es verdad, es un buen comienzo auque habai comenzado para otro squale,,esactamente igual al amarillo pero todo azul..lo pense ien y me ire x un tudor
 
  • #52
pero vamos a ver.... que tiene un reloj de 2.000 euros que no tenga uno de 1.000.........::cry::
Yo ya de 1.000 pasaría a 3.000
...de hecho lo hice en octubre, de mi Junghans Max Bill, me compré el Omega Speedmaster Pro. Mantengo ambos y me gustan por igual.
 
Última edición:
  • #53
Si es que es un rollo tener mil euros, le voy a dar al compañero Gus un número de cuenta bancaria y que se quite los mil lereles del medio que son muy peligrosos.

me piden a gritos que los gaste ¡¡¡¡¡ pero me resistire hasta otros 1000€
 
  • #54
El problema es q si sigues a por los 2000 cuando llegues seguro que empiezas a mirar en los 3000 cómo no tengas muy claro el objetivo :D

es verdad o que dices pero esta vez esta clarisimo, sera un tudor o un breitling incluso, ese dinero era para otro squale vintage y al fina el tudor lo tengo en mente desde hace unos meses asi que no me mareare mas...o al menos eso espero...
 
  • #55
si es que al final ya ni miramos la hora...en mi caso ya es ver el reloj a cada rato y quedarme embovado viendolo..son preciosos ¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #56
Hoy he ido a una hamburgueseria muy de alto standing... y mi hijo me ha pedido el movil, asi que yo mientras venia la camarera he estado mirandome la hora unas 15 veces...... al final creo que los que estaban cerca han pensado que me estaba cabreando del tiempo que tardaban en servirnos, y nada mas lejos de la realidad, estaba gozando mirandome el peluco!
 
  • #57
si es que al final ya ni miramos la hora...en mi caso ya es ver el reloj a cada rato y quedarme embovado viendolo..son preciosos ¡¡¡¡:laughing1:
Ahi le has dao
......y mas los autos que no van tan finos por norma general...si se quiere ver la hora con exactitud o el dia ...Joder es que se mira el movil...es así
 
  • #58
En mi opinión la cifra de inflexión son 2000. A partir de ahí comienza lo intangible. Salvo que tengas algo muy concreto que tenga que rebasar esa cifra yo pasaría.Para todo lo demas...Máster Card :d
 
  • #59
a mi me pasa igual pero con el vega sicilia, la diferencia que no me conformo con mirar la botella, tengo que ver que ahi dentro y absorberlo.:ok::
 
  • #60
Gus, como siempre la pides, me siento "obligado" a darte mi opinion.

Estas fatal y tienes un piccolo problema, eres como el Demonio de Tasmania hasta el culo de anfetas comprando relojes. Lo que en mi pueblo se llama un veleta, vamos.

Dicho esto, tu coleccion me parece de las mas personales y con personalidad del foro. De verdad. Sin menospreciar, para ver una coleccion con un Sub, un Sumo, un Speedy, un PAM o tantos y tantos archigriales (archi de archirepetidos y archiprevisibles), pues miro mi caja, ya que la originalidad relojera no es mi fuerte. A veces me pregunto si compro lo que me gusta a mi, o lo que gusta a la gente. Soy un gris, joder...

En sintesis, casi que prefiero que me sigas sorprendiendo con piezas entre 1000-1500, de esas que sales a recoger en moto un lluvioso domingo en moto y que no conoce ni el tato, que me aparezcas un dia con un Sub ceramico. Ese dia se me caera un mito.

¡Coño, si hasta me he comprado un Squale!

PS: Ah, y sigue poniendo JAAAAAAA en medio de tus textos, que no se a que leches viene, pero si no lo pones como que lo echo de menos.
 
  • #61
Cualquier cifra que uno pueda 'invertir' :-)laughing1:) en relojes es porque poco mas o menos te sobra algún dinero y eso es muy bueno. Es cuestión de si ves el vaso medio lleno y o medio vacío y de lo que quieras comprar, y 1000 euros es una muy linda suma, aunque es cierto que 2000 es aun mejor...:hmm:

Salu2

Alejandro Hola, la idea es un Tudor Black bay o un poco mas jaaa y el pelagos modelo nuevo


Solo tenes q ahorrar un poco mas, 1000 euros no es una locura tampoco no estas tan mal como yo que quiero un Nautilus imposible para mi jaja vos ya casi lo tenes! Hermoso reloj vas a tener y si fuera el Pelagos aun mejor aunque con 2000 tampoco te va a alcanzar...
Saluti Gus
 
Última edición:
  • #62
Con eso te da casi para un Seiko bueno.:)
 
  • #63
Este.

lostlink.jpg


alguien me sabe decir que modelo exacto es el tissot 1853 dorado que aparece el primero?
 
  • #64
Gus, como siempre la pides, me siento "obligado" a darte mi opinion.

Estas fatal y tienes un piccolo problema, eres como el Demonio de Tasmania hasta el culo de anfetas comprando relojes. Lo que en mi pueblo se llama un veleta, vamos.

Dicho esto, tu coleccion me parece de las mas personales y con personalidad del foro. De verdad. Sin menospreciar, para ver una coleccion con un Sub, un Sumo, un Speedy, un PAM o tantos y tantos archigriales (archi de archirepetidos y archiprevisibles), pues miro mi caja, ya que la originalidad relojera no es mi fuerte. A veces me pregunto si compro lo que me gusta a mi, o lo que gusta a la gente. Soy un gris, joder...

En sintesis, casi que prefiero que me sigas sorprendiendo con piezas entre 1000-1500, de esas que sales a recoger en moto un lluvioso domingo en moto y que no conoce ni el tato, que me aparezcas un dia con un Sub ceramico. Ese dia se me caera un mito.

¡Coño, si hasta me he comprado un Squale!

PS: Ah, y sigue poniendo JAAAAAAA en medio de tus textos, que no se a que leches viene, pero si no lo pones como que lo echo de menos.[/QUOTE


jaaaa en realidad habia puesto un dinerillo del tiron para el squale 2002 vintage como el amarillo pero todo azul, logre conseguirlo pero usado, a buen precio
bueno a unos 500€ menos que el amarillo NOS..lo negocie y hasta quedo un poco menos y la verdad...me tira bastante y el tudor black bay tambien,, no se que hacer...::bash::

si compro el squale me sobra dinero para correas exoticas..;-) mira este es
ByIKy2wCGkKGrHqIOKkYEwPTKcfjNBMQd5QdDig_3.jpg
seria el 2do de la triologia ya que me faltaria el todo negro , igual y justo como el que presento un compañero hace poco, le respondere al hombre a ver que pasa...

saludos por alli ¡¡¡¡

edito: que squale te has comprado?? aunque vamos...el que sea esta claro que son muy buenos todos.
]
 
Última edición:
  • #65
Gus, como siempre la pides, me siento "obligado" a darte mi opinion.

Estas fatal y tienes un piccolo problema, eres como el Demonio de Tasmania hasta el culo de anfetas comprando relojes. Lo que en mi pueblo se llama un veleta, vamos.

Dicho esto, tu coleccion me parece de las mas personales y con personalidad del foro. De verdad. Sin menospreciar, para ver una coleccion con un Sub, un Sumo, un Speedy, un PAM o tantos y tantos archigriales (archi de archirepetidos y archiprevisibles), pues miro mi caja, ya que la originalidad relojera no es mi fuerte. A veces me pregunto si compro lo que me gusta a mi, o lo que gusta a la gente. Soy un gris, joder...

En sintesis, casi que prefiero que me sigas sorprendiendo con piezas entre 1000-1500, de esas que sales a recoger en moto un lluvioso domingo en moto y que no conoce ni el tato, que me aparezcas un dia con un Sub ceramico. Ese dia se me caera un mito.

¡Coño, si hasta me he comprado un Squale!

PS: Ah, y sigue poniendo JAAAAAAA en medio de tus textos, que no se a que leches viene, pero si no lo pones como que lo echo de menos.[/QUOTE


jaaaa en realidad habia puesto un dinerillo del tiron para el squale 2002 vintage como el amarillo pero todo azul, logre conseguirlo pero usado, a buen precio
bueno a unos 500€ menos que el amarillo NOS..lo negocie y hasta quedo un poco menos y la verdad...me tira bastante y el tudor black bay tambien,, no se que hacer...::bash::

si compro el squale me sobra dinero para correas exoticas..;-) mira este es
Ver el archivos adjunto 420320
seria el 2do de la triologia ya que me faltaria el todo negro , igual y justo como el que presento un compañero hace poco, le respondere al hombre a ver que pasa...

saludos por alli ¡¡¡¡

edito: que squale te has comprado?? aunque vamos...el que sea esta claro que son muy buenos todos.
]

Se sale, la verdad.

El Black Bay es muy chulo, pero hay muchos... yo seguiria construyendo esa coleccion de divers vintage.

En cuanto al Squale, uno de los nuevos que presentare en cuanto mi mujer me lo de en 36 horas...
 
  • #66
Hoy he ido a una hamburgueseria muy de alto standing... y mi hijo me ha pedido el movil, asi que yo mientras venia la camarera he estado mirandome la hora unas 15 veces...... al final creo que los que estaban cerca han pensado que me estaba cabreando del tiempo que tardaban en servirnos, y nada mas lejos de la realidad, estaba gozando mirandome el peluco!


jaaaaa pues eso mismo me pasa a veces.. me cuelgo mirando el reloj, despues vuelvo...y me pregunto,,,,que estaran pensando estos al verme ver el reloj a cada rato?? y ni hablar cuando hay session de fotos...me tengo que contener de no reirme a veces cuando me estan mirando sacando fotos con el brazo en alto :laughing1: que pensara la gente.::Dbt:: en todas las fotos el reloj en el medio jaaaa
 
  • #67
Se sale, la verdad.

El Black Bay es muy chulo, pero hay muchos... yo seguiria construyendo esa coleccion de divers vintage.

En cuanto al Squale, uno de los nuevos que presentare en cuanto mi mujer me lo de en 36 horas...

uhhh las 36 horas mas largas del año....yo todavia estoy viendo el squalematic azul 60 atmos queda en 962€ hasta el 15...
pues espero ver la presentacion tuya entonces
 
  • #69
1,000.00 euros son mucho dinero; aquí en México, es muchisisimo dinero, pero en la cuestión relojera que es lo que nos atañe, por esa cantidad únicamente tienes acceso a relojes de cuarzo si quieres uno de marca suiza de prestigio.

Ahora que también en grandes almacenes puedes llegar a encontrar alguna muy buena oferta, algo en liquidación y se te queda en esa cifra, al cambio, pero en muchos casos son garbanzos de a libra y necesitas correr con suerte para encontrarlos.

Por otra parte y en relación a tu inquietud, Gus, yo me esperaba, ahorraba un poco más e iría por el Blackbay, sin importarme que existan muchos o este muy visto, que eso no le quita la excelente pieza y lo bello que es.

Un saludo desde México.
 
  • #70
Gus, yo como el Capitán Nemo opino que tienes una colección muy personal y que un Black Bay me parece un reloj muy sobrevalorado...en realidad un poco como todos pero ese reloj en concreto parece que no se queda en ninguna colección. Con armis me parece buen reloj y bonito pero con cuero tiene un espacio muy feo entre caja y correa. Me gusta más el Pelagos pero ese sí es caro de verdad hablamos ya de 3000€...
En fin cómprate el que te guste a ti como se suele decir pero que sepas que me encanta tu colección de relojes y correas diver que se salen de todo lo que tenemos los demás aunque en mi caso no sé por qué sí me gusta lo que le gusta a todo el mundo, como dice el bueno de Capitán Neno. Lo bueno sabe mejor dicen pero lo diferente también tiene algo especial.:::

[emoji320] alguna idea por esa pasta


lostimage.jpg


4e8e601b16290913e5b1bcfcdec3a27f.jpg


Siempre hay cosas de un precio razonable que nos sorprenden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie