• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno pero no lo podreis vender...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mira un 048, te parece pequeño??....yo diria incluso que es un buen "tocho", y ojo que esa muñeca claramente es más grande que la mia (16,3 cm)....fotos y comentarios, aquí:




lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
No te lo creeras pero llevo pensando en tu post, desde que lo pusiste,y es que tiene muy mala "leche" me explico, no soy muy de rolex, el único que me hace "tilin" es el no date, soy muy de pam, pero los de la lupa no me gustan, el iwc no me mata y el longines no lo veo comparandolo con el rolex, así que si me encontrara en tu tesitura me quedaría con el rolex. :)


Saludos.
 
  • #53
No te lo creeras pero llevo pensando en tu post, desde que lo pusiste,y es que tiene muy mala "leche" me explico, no soy muy de rolex, el único que me hace "tilin" es el no date, soy muy de pam, pero los de la lupa no me gustan, el iwc no me mata y el longines no lo veo comparandolo con el rolex, así que si me encontrara en tu tesitura me quedaría con el rolex. :)


Saludos.



jajaajaajajajajajajajajjajajaaa...menos mal que no puse el Sub-Date, te hubieras visto en un callejón sin salida.:D :D :D




un saludo.
 
  • #54
Rolex SUB, es del que menos me cansaría, creo. Un abrazo.:)
 
  • #55
Rolex SUB, es del que menos me cansaría, creo. Un abrazo.:)



gracias luis, he efectuado un recuento y......el Rolex "aplasta", el IWC podriamos decir que queda en segundo lugar, el longines Legend Diver en tercer puesto (aunque muy cerca del IWC), y el Pam queda último sin obtener un solo primer puesto.:huh:



PD: perdón, último está el Conquest de Longines, no el Pam.




un saludo.;-)
 
Última edición:
  • #56
El Legend Diver me parece original. Si no me tiraría a por el IVC.
saludos,
 
  • #57
con el pam048 aunque un pam104 esta en ese precio y yo me declinaria mas por este jejejeje pero cualquiera de los que has puesto es una buenisimaaaa elección
saludos
 
  • #58
El Legend Diver me parece original. Si no me tiraría a por el IVC.
saludos,


gracias hombre, un voto mas para el Legend y otro segundo puesto para el IWC. :D



saludos.
 
  • #59
con el pam048 aunque un pam104 esta en ese precio y yo me declinaria mas por este jejejeje pero cualquiera de los que has puesto es una buenisimaaaa elección
saludos




vaya!, el primer voto para el Pam 048 :D ;-)




un saludo.
 
  • #60
jajaajaajajajajajajajajjajajaaa...menos mal que no puse el Sub-Date, te hubieras visto en un callejón sin salida.:D :D :D




un saludo.


jejejeje, entonces hubiera tenido pesadillas :D :D no en serio me a costado votar por el rolex, pero es lo que veo mas lógico por mis gustos.

Saludos.
 
  • #61
Hola

El Legend Diver me parece original. Si no me tiraría a por el IVC.
saludos,

Creo que todavia no conocemos disponibilidad o precio del Legend, pero podria ser un buen candidato.

Yo voto por orden (muy subjetivo):
- Rolex
- IWC
- Pam
- Longines

Aunque creo que el Rolex Sub Non-Date és el que menos me cansaría, teniendo cun cuenta que no lo puedo vender y tengo que estar con él muchos, muchos, muchos años..... y que pasará a mis hijos ;-)

Slaudos;

Juanjo
 
  • #62
Yo con el IWC. Sin duda.
 
  • #63
Longines Legend Diver, no es que los demás no me gusten, ni mucho menos, pero ese Longines puesto en la muñeca tiene que quedar :drool:
Saludos.
 
  • #64
Yo elegiría el Legend Diver sin duda alguna.
saludos
 
  • #65
Otro voto para el Longines y eso que nadie lo ha visto en real y como queda en la muñeca y su precio. ¿Por que el precio importa?


Longines Legend Diver, no es que los demás no me gusten, ni mucho menos, pero ese Longines puesto en la muñeca tiene que quedar :drool:
Saludos.
 
  • #66
Hola,
Yo con el Rolex Submariner no date
 
  • #67
bueno!, el Longines empata o incluso supera al IWC por el 2º puesto (hay que reconocer la gran expectación que ha creado longines con su Legend Diver)....gracias por vuestra opinión.;-)



un saludo.
 
  • #68
Por cierto ulises, has abierto un buen post, muy participativo.
 
  • #69
gracias demetrius.;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #70
Resulta cuando menos curioso que los dos relojes más caros queden en primer y último lugar (si exceptuamos al Conquest que no ha recibido voto alguno). por otro lado me ha servido para confirmar los gustos nacionales, antes de realizar la consulta sospechaba que Rolex seria el claro vencedor, de la misma forma pienso que si en vez de Rolex hubiera puesto un Omega, éste hubiera sido igualmente "el elegido". lo que no tengo claro y me gustaria conocer es cual hubieran elegido en USA, Italia o Alemania, ¿que opinais los entendidos en mercados internacionales? :)




un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
  • #72
Es que es un 40mm, si fuera de 44 la cosa cambiaría ;-) seguro


Según deduzco de las opiniones vertidas en el post, es cierto que algún voto más que su hermano menor hubiera obtenido, pero desde luego tampoco hubiera sido un resultado como para tirar cohetes, tal vez cuatro, cinco o seis votos, no más. en cualquier caso sí es muy curioso lo que ocurre con los modelos de 40mm, existe una especie de "obsesión" por el tamaño alegando connotaciones históricas, cuando ni 40 ni 44 son fieles al original.:huh:




un saludo.
 
Última edición:
  • #73
Por casualidad me he encontrado con este hilo, hay alguna forma de ver los comentarios de la encuesta?....resultaria muy interesante.



lostlink.jpg






salu2.
 
  • #74
Longines Legend diver,of course..;-)
 
  • #75
Si fuera mi primer reloj, elegiría Rolex. Como no es el caso, de los propuestos, me quedaría con este:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie