• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno pero no lo podreis vender...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre pues a mi si me regalan uno y me regalan el Rolex sub y no me lo puedo vender ::bash:: :-(( pues mala zueeeeeeerte ya que ya lo tengo :D en ese caso me cogeria el Longines.

Pero si no tienes ninguno de los que dices ya que supongo es el caso yo tambien cogería el sub, ademas si es un reloj para llevar fijo es uno de los calibres mecanicos mas robustos que hay, ademas es un modelo que no pasa de moda y toda la vida tendras un reloj actual.

Pon un sub en tu vida hombre y mas si te lo regalan,8o y si algun dia necesitas $$$$€€€€ ya sabes lo que hay :whist:: es un talon al portador

saludos ;-)
 
  • #27
El Sub sin fecha.
 
  • #29
Lamento ser tan poco original :huh:, pero yo también apostaría por el Sub no date... :D
 
  • #30
Hola ulises,tenemos gustos muy parecidos y no se por que me da que vas a terminar con la mayoría que pones en la lista,porque son todos muy diferentes,yo ya tengo el sub,fue mi primera elección,ahora voy a por el mark VXI o el utc,quiero parar ahi pero no se que pasara..
saludos
 
  • #31
1º-Sub, es para toda la vida (o no, pero bueno)
2º-Pam, es un reloj bonito, bueno, actual, contrario al sub, ¿por qué no atreverse?
3º-IWC, fuera de los dos primeros, para qué dar razones, muy buen reloj pero, hay demasiadas opciones parecidas mas económicas, ni mucho menos iguales, pero esto es una lista.
4ª-Longines, idem de idem.
Saludos
 
  • #32
1º-Sub, es para toda la vida (o no, pero bueno)
2º-Pam, es un reloj bonito, bueno, actual, contrario al sub, ¿por qué no atreverse?
3º-IWC, fuera de los dos primeros, para qué dar razones, muy buen reloj pero, hay demasiadas opciones parecidas mas económicas, ni mucho menos iguales, pero esto es una lista.
4ª-Longines, idem de idem.
Saludos



muy interesante tu razonamiento holdover, no obstante, en el punto 3º no puedo estar de acuerdo, es cierto que hay muchas opciones parecidas y mucho más economicas pero......acaso no ocurre algo idéntico con el Submariner!? ;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Mi corazon me tira por el IWC y mi razon por el Rolex.

Saludos.
 
  • #34
Sin dudarlo......Submariner no date.....Saludos!
 
  • #35
bien, muchas gracias a todos, de aqui a finales de mayo la respuesta....dejaré que sea mi corazón quien elija, seguro que es lo más acertado.


un saludo.
 
  • #36
Rolex sin dudarlo, pero vamos, para ayer :D :D

Un Sub no Date es una apuesta segura, pase lo que pase ;-)

Un abrazo :)
 
  • #37
Yo me quedaria con Rolex, pero si no fuera por el tamaño de 40 seria com Pam.
 
  • #38
Yo me quedaria con el Rolex,seguro que no te vas a cansar de el nunca,y como no puedes venderlo,mejor que mejor.
Un saludo
 
  • #39
A mi me gusta mucho el legend. Pero mucho bastante mucho, por eso si me regalasen uno de tu lista me regalarían cualquiera menos ese, lo más probable el submariner por ser más conocido. Y es que conmigo nunca aciertan.
 
  • #40
Yo como nunca me comprare un rolex pues eso el sub.
 
  • #41
veo que mayoritariamente gana el Submariner, el "problema" es que el Rolex, a pesar de salir por idéntico precio que el Pam (con los nuevos precios de Panerai, cuestan lo mismo, e incluso el Rolex saldria algo más barato si lo compro en la relojeria de valladolid donde me confirmaron las existencias y el 20% de descuento), es el que menos me atrae estéticamente hablando de los cinco, tal vez cuando lo pruebe cambie de opinión, pero sospecho que en dicho apartado no llegará a "calar" tan hondo, ni de lejos, como el Pam o el IWC.



saludos.
 
Última edición:
  • #42
Ya que el 048 es de 40 mm y en mi opinión un Panerai tiene que ser de 44 mm, de todos esos que propones, voy a ser original y me quedaría con...el Rolex Sub no date sin duda.

Un saludo.
 
  • #43
Ya que el 048 es de 40 mm y en mi opinión un Panerai tiene que ser de 44 mm, de todos esos que propones, voy a ser original y me quedaría con...el Rolex Sub no date sin duda.

Un saludo.





gracias martin, aunque eso de......"tiene que ser de 44mm".....uhmm, no estoy del todo de acuerdo, es cierto que si pudiese me compraba el de 44mm (me falta muñeca), pero si queremos ser absolutamente fieles al original, la medida "correcta" es la de 47mm, no 44mm.;-)



un saludo.
 
  • #44
Creo que iría así la cosa:

Rolex Submariner no date (40mm)
Longines Legend diver (42mm)
Pam 048 (40mm)
IWC Mark XVI pilot classic (39mm)
Longines Conquest (41mm)
 
  • #45
Seguramente con el Rolex.
 
  • #46
Creo que iría así la cosa:

Rolex Submariner no date (40mm)
Longines Legend diver (42mm)
Pam 048 (40mm)
IWC Mark XVI pilot classic (39mm)
Longines Conquest (41mm)



gracias Suso, interesante lista la tuya....a ver si hay suerte y el próximo mes puedo ver esos Longines, no quisiera quedarme con el gusanillo.:)



un saludo.
 
  • #48
Tienes toda la razón, ulises. Lo que quería decir es que tiene que ser a partir de 44 mm. Respecto a lo de la muñeca, es un tema de debate recurrente en el Foro. Yo tengo una muñeca bastante pequeña ( por no decir muy ) y te aseguro que no me resulta incómodo en absoluto mi 111 de 44 mm. De hecho en muchas ocasiones he comentado que con relativa frecuencia he visto mujeres con Panerais de 44 mm. y a mi me gustaba como les quedaba, aúnque si le fuese a ragalar uno a mi mujer, probablemente escogiese uno de 40 mm.
Mi consejo sería que te lo probases, y desde luego sobre gustos no hay discusión posible.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #49
Mi consejo sería que te lo probases, y desde luego sobre gustos no hay discusión posible.

Un saludo desde la verde Asturias.




por eso mismo lo decia amigo martin, me he probado ambos (44mm y 40mm), y la diferencia es enorme.....el de 40 sobre mi muñeca parece un reloj grande, bastante grande diria, aunque eso sí, proporcionado....con el de 44 directamente parece que llevo el despertador en la muñeca. :D :D :D :D



un saludo desde valencia. ;-)
 
  • #50
gracias Suso, interesante lista la tuya....a ver si hay suerte y el próximo mes puedo ver esos Longines, no quisiera quedarme con el gusanillo.:)



un saludo.

Me he limitado apoenr en orden la lista que has dado. Mi lista sería otra. De hecho tengo mi lista mental de objetivos para no vender (y que muy probablemente sean los que entren en casa, creo que se me ha ido la fiebere de comprar comprar y comprar):

Mi lista sería (actualmente):

1. PAM 112
2. Cartier Pasha (para mi santa.... para uno que le gusta)
3. Sub no date
3. Explorer

(El Ingenieur va ganando apoyos para unirse a la lista, pero esperaré a que salga uno de ellos para incluirlo, que si no me deprimo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie