• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una nueva joya para la colección

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ese relojazo....por cierto tiene hermanas?:D las suegras me rifan .
 
Última edición:
  • #52
Precioso reloj. Me encanta el color y los reflejos de su esfera y todo el conjunto de su diseño. Perdona mi incultura, pero ¿El nombre, Mark XVIII, tiene que ver con algún tipo de avión que hubiera pilotado Antoine de Saint-Exupèry o simplemente es el modelo de reloj y punto?
 
  • #53
Cojones!! Dijo la princesita....
Menuda colección bandido!! Menuda nueva adquisición!! Es precioso. y menuda novia!!
 
  • #54
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #55
Enhorabuena , toda una pieza para lucir en la muñeca.
 
  • #56
Madre mía que bonito!!!!!! Si señor, a
Disfrutarlo !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Todo un clasico de belleza incomensurable
 
  • #59
Precioso reloj creo que IWC me tiene enamorado. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #60
Relojazo compañero, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #61
Enhorabuena por ese reloj!
Creo que ya está dicho todo acerca de él, y lo comparto porque es una preciosidad.
Saludos[emoji6][emoji1360]
 
  • #62
Enhorabuena, por el regalo, precioso IWC, que lo disfrutes :clap:. Suerte con el compromiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie