• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una complicación 'rara': JLC Geophysic True Second

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Interesante aporte, nunca había oído hablar de ella. Pero ver la saeta de los segundos en constante movimiento es delicioso


.

Gracias... Lo es, pero ver saltar la aguja y saber que es un movimiento mecánico también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Precioso reloj y una complicación que no copia nada, .... Es una complicación ya usada por la marca con anterioridad a que existieran los cuarzos, ....
¿Como pudo copiarlos, ...... si no existían todavía, ... ? :nea:

Mis felicitaciones compañero.
Salu2.

Gracias! Tienes razón, aunque también es cierto que al ser una complicación poco común hoy en día lo primero que se piensa es que es un cuarzo (y estoy seguro de que JLC lo sabía)... Ahí está parte del morbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
No voy a añadir nada nuevo, pero la pieza me parece fantástica, JLC es una de mis casas favoritas, alta relojería en serio.

Tambien en decir que, puesto a elegir, esta complicación que no conocía no me atrae especialmente. Me fascina ver el movimiento continuo del segundero.

Te felicito por el, que lo disfrutes!!
 
  • #130
Gracias! Eso que dices también es cierto... El precisionist no lo he visto, pero ando también detrás de un spring drive...
Me encantaría tener un spring drive (hay dos modelos a los que les tengo echado el ojo), pero su precio los aleja de mi alcance.

Sobre el Precisionist, leyéndote me he dado cuenta de que no le había hecho ningún vídeo.

Aquí tienes uno, recién grabado, para que veas la continuidad del segundero en este cuarzo. Exactamente lo contrario que tu maravilla de JLC.


Esta mañana le he hecho otro vídeo, que me parece que se ve mejor.

 
Última edición:
  • #131
Me encantaría tener un spring drive (hay dos modelos a los que les tengo echado el ojo), pero su precio los aleja de mi alcance.

Sobre el Precisionist, leyéndote me he dado cuenta de que no le había hecho ningún vídeo.

Aquí tienes uno, recién grabado, para que veas la continuidad del segundero en este cuarzo. Exactamente lo contrario que tu maravilla de JLC.


Impresionante, gracias. Es increíble cómo se mueve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
No voy a añadir nada nuevo, pero la pieza me parece fantástica, JLC es una de mis casas favoritas, alta relojería en serio.

Tambien en decir que, puesto a elegir, esta complicación que no conocía no me atrae especialmente. Me fascina ver el movimiento continuo del segundero.

Te felicito por el, que lo disfrutes!!

Gracias. Entiendo que no te guste pero es bueno apreciar la calidad de JLC aunque un modelo concreto no te agrade


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Enhorabuena, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie