• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro los míos... ¿que falta?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy de repetir marcas. El Navitimer Azul sería un cambio. Será porque tengo
uno. De todas formas tiene que gustarte a ti.
 
  • #52
Speedy, Navitimer y Portuguese
Quizás cambiaria el Navitimer por un Superocean pero creo q vas bien servido de Divers....
 
  • #53
Fase 1, si tienes una Moots, vendemelá para hacer caja :whist:: Al menos pon una foto de esa maravilla ;-)

Fase 2: Escogeria entre un aviador, un crono en este caso coincido con Breitling o un bauhaus como el Nomos :ok::
 
  • #54
A mí me parece que aunque tienes una excelente colección, este Nomos la mejoraría sustancialmente:

lostimage.jpg
 
  • #55
Un parnis ... con 2 cojones ... [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno ahora en serio... un diver un " poco" más contundente .. sueño con este reloj.

30829ae8c706042382961494e2292a91.jpg
 
  • #56
Tomo nota, agradecido por vuestros mensajes ;)

QUOTE=Cantabruca;5315587]Tienes una colección fantástica, poco que añadir.
Tal vez un JLC, Reverso o Deep Sea Alarm.[/QUOTE]
 
  • #57
Punto 1, no la tengo, pero la tuve. Error al venderla jejeje, me alegra saber que "sabes de lo que hablamos". Vicios caros...

Punto 2, casi seguro que Nomos :)

Fase 1, si tienes una Moots, vendemelá para hacer caja :whist:: Al menos pon una foto de esa maravilla ;-)

Fase 2: Escogeria entre un aviador, un crono en este caso coincido con Breitling o un bauhaus como el Nomos :ok::
 
  • #59
Pues compre un MM antes del PAM, precisamente para valorar el tamaño de la caja...

Gracias por tu comentario :)


Un parnis ... con 2 cojones ... [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno ahora en serio... un diver un " poco" más contundente .. sueño con este reloj.

30829ae8c706042382961494e2292a91.jpg
 
  • #60
Creo que a esa hermosa colección le agregaría
. Tag Heuer Mónaco
. Omega De Ville
. IWC portuguese
 
  • #61
Mi voto por el nomos también, enhorabuena por tu colección.
 
  • #63
lostimage.jpg
[/FONT][/COLOR]
 
  • #65
Este puede ser el candidato. Nomos Club Automat Datum. Diámetro 41,5mm.
A mi ese Nomos me encanta. Ojo que son patilargos y ese tamaño puede resultar enorme...
 
  • #66
Vaya obras de arte!, y referente a tu pregunta ¿que falta? Pues te respondo fácil...

Que sean míos! 😂
Felicidades.
 
  • #67
No falta nada!! Que maravilla....

Rebuscando.... un Deepblue 😍
 
  • #68
Quizás a mí de los que ponen sea el Nomos el que menos me llame la atención, todo es cuestión de gustos, el Primero creo que es el que más me gusta de los expuestos, al que añadiría, un Blancpain FF o un JLC navy, aunque como digo, si buscas algo menos diver me quedaría con el Zenit.

Por cierto, me encanta tu colección, y no me puedo imaginar (o si) lo que guardas a buen recaudo compañero.
 
  • #69
Preciosa colección. Falta? Es Perfecta
 
  • #71
Si algún día salen, os tendré en cuenta... ;)


Vaya obras de arte!, y referente a tu pregunta ¿que falta? Pues te respondo fácil...

Que sean míos! 
Felicidades.
 
Última edición:
  • #73
Gracias compañero, ahí está todo, son fotos de la red, ya que no tengo todos en casa. Procuro dejar uno o dos y rotarlos el mes siguiente...:)
Blancpain y JLC son grandes candidatos, pero ya son palabras mayores...

Quizás a mí de los que ponen sea el Nomos el que menos me llame la atención, todo es cuestión de gustos, el Primero creo que es el que más me gusta de los expuestos, al que añadiría, un Blancpain FF o un JLC navy, aunque como digo, si buscas algo menos diver me quedaría con el Zenit.

Por cierto, me encanta tu colección, y no me puedo imaginar (o si) lo que guardas a buen recaudo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie