• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro los míos... ¿que falta?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Avenger II GMT puede ser un futurible...

Precioso reloj... pero cuidado si no te gustan los brillos, tuve este reloj y lo vendí por ese motivo; demasiados brillos
 
  • #27
El Railmaster me fascina
lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias por vuestros comentarios... ideas muy buenas :):):)
 
  • #29
Buff una caja absolutamente completa y espectacular, enhorabuena.
 
  • #30
Yo creo que es una caja muy completa. Ya puestos, se podría añadir un Speedy o un Navitimer. Pero también se podría incluir algún todoterreno auténtico tipo Mudmaster, salvo que ya lo tengas y no lo hayas enseñado
 
  • #31
Creo que lo que no le falta es un nuevo diver
 
  • #32
Buenos dias compañeros,
No os puedo mostrar la caja completa, pues varios de ellos están en el banco, pero os muestro el estado actual.
Estoy pensando en un Nomos o un Breitling manufactura como complemento a lo existente, alguna recomendación????

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno bonito.
 
  • #33
El Nomos se saldría más de la linea que veo en tu colección y abriría el abanico. El Breitling encajaría más en el estilo que te delata. Decirte que creo que la revisión de un Breitling manofactura no baja de 1500 mortadelos según tengo entendido.
 
  • #34
Para variar un poco un Monaco.
 
  • #35
  • #38
El Nomos tiene papeletas, y el nuevo Breitling también... creo que la revisión es más barata....


El Nomos se saldría más de la linea que veo en tu colección y abriría el abanico. El Breitling encajaría más en el estilo que te delata. Decirte que creo que la revisión de un Breitling manofactura no baja de 1500 mortadelos según tengo entendido.
 
  • #40
Me hablaron de un B1, pero no lo sé de primera mano. [emoji4]
 
  • #41
Exactamente ya tengo un Gulfmaster, con lo cual esa parte esta cubierta...

Yo creo que es una caja muy completa. Ya puestos, se podría añadir un Speedy o un Navitimer. Pero también se podría incluir algún todoterreno auténtico tipo Mudmaster, salvo que ya lo tengas y no lo hayas enseñado
 
  • #42
Un Grand Seiko completaría tu colección y no desentonaría, en mi opinión hay que diversificar para tener un poco de todo. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Puede ser una opción... después del Nomos y el Breitling.... ;)

Un Grand Seiko completaría tu colección y no desentonaría, en mi opinión hay que diversificar para tener un poco de todo. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Pues para mí, no falta ninguno, está fantástica así tu colección. Por decir algo pondría un polivalente como al Aquaterra, Railmaster, Overseas sólo hora, y uno un poco más de vestir que el Montblanc, quizás un Longines sólo hora tres agujas y sin fecha, Conquest Heritage, por ejemplo.
Pero repito, yo podría estar con esos toda la vida.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #45
Un Zenith El Primero?
 
  • #46
Gracias por tus comentarios ;)


Pues para mí, no falta ninguno, está fantástica así tu colección. Por decir algo pondría un polivalente como al Aquaterra, Railmaster, Overseas sólo hora, y uno un poco más de vestir que el Montblanc, quizás un Longines sólo hora tres agujas y sin fecha, Conquest Heritage, por ejemplo.
Pero repito, yo podría estar con esos toda la vida.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #48
Sobre todo de segunda mano. Se deprecia bastante.
 
  • #49
Yo diría que no te falta nada.
 
  • #50
Tienes una colección fantástica, poco que añadir.
Tal vez un JLC, Reverso o Deep Sea Alarm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie