• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad, es que cuando encuentro un billete de 50 en un pantalón es una alegría, pero encontrar dos relojes que no se recordaban tiene que ser la bomba...:clap: Enhorabuena y rebienvenido a la afición y a esta casa.

Ya te digo. En el momento en el que me di cuenta que algo no cuadraba y veía cajas de más fue como el día de Reyes. Lástima no haberme olvidado alguna pieza más especial, pero con lo encontrado, algo me entretendré.
 
  • #27
Pues a mi la verdad que no me pasó, y si me pasara me parecería preocupante.

Lo más grave que me pasa es comprar latas de pimientos y cuando las coloco en la despensa, veo que ya hay media docena de ellas que no recordaba haber comprado.
 
  • #28
... En ese segundo regreso me apareció en un cajón un reloj que no recordaba tener, ni tan siquiera me gustaba ni creo que me hubiese gustado nunca. Nuevo y homenaje de otro. Hoy aún sigo sin saber de donde salió. Así que te entiendo. Por cierto precioso ese Zelos.

A eso me refiero. Se llega a tal estado de saturación que echas el cierre y se queda todo como está. No vuelves a tocar, a leer, a escribir, ni a nada. Creo que de ahí vino el olvido.

Lo que sí recuerdo es haber comprado en su día 2 DS-1 -sí, sí a la vez :yes: -, uno blanco y otro negro, y posteriormente haber vendido el negro, de ahí puede haber venido la confusión.

Sobre homenajes o parecidos, ayer precisamente envié un Ocean SharkMaster hacia un compañero. El Ocean me lo puse 2 veces y llevaba desde el verano de 2018 guardado en su caja.
 
  • #29
Hola eso me pasaba cuando usaba cajas de relojes. Me pasó con el Spinnaker, lo compre en subasta sin querer, lo guarde y lo encontré meses despues. Ahora como uso un cajón de mi mesa de noche, cuando veo uno los veo todos y muchas veces voy con la idea de usar uno y cambio de idea al abrir. Así lo resolví...

Caja de relojes tengo y de correas, pero estos de quedaron en sus respectivas cajas, apilados con otras tantas.

Por cierto, 4 piezas de tu colección he tenido y alguna aún conservo.
 
  • #30
Que curioso, ademas son dos grandes relojes, no te has encontrado un casio de 20 euros.

Muy bonitos los dos por cierto, tendras que ponertelos para compensarselo.

Seguro, de hecho, el DS-1 saldrá esta mañana.
 
  • #31
Suerte la tuya, ojalá pudiera pasarme a mi!
 
  • #32
Fíjate Germán, que hasta recuerdo haber tenido tratos contigo con un par de piezas. Aunque eso no es difícil conociendo el movimiento de tu caja.
Si, algún bisnes hemos hecho tú y yo....

De verdad, que suerte. El vintage es precioso, pero escuetito para mí.

Pero ese Zelos...[emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #33
....Pero ese Zelos...[emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

La verdad es que es un bronce barato, resultón y muy cómodo...
Zelos Helmsman 2 02.jpg

Con algo de retoque...

Zelos Helmsman 2 01.jpg
 
  • #34
Y esta del Certina. De día es otra cosa...
01.jpg

Un saludo
 
  • #35
Pues no. Tengo bastantes pero no olvido a ninguno.
Con alguna prenda si me ha pasado, pero yo compro ropa por prevención, no por gusto.
 
  • #36
Pues la verdad es que nunca me vi en esa situación,,todos los días levanto la tapa de mi estuche para darles los buenos días a mis pequeñines,,,ajjjajaj
 
  • #38
8o Curiosa anécdota.
que disfrutes mucho de tus ‘nuevas’ piezas!

ese Certina, por cierto, muy bonito
 
  • #39
Te entiendo. A mi si me ha pasado. Tengo una colección de relojes, quizás demasiada amplia. No los uso todos, ni mucho menos. Al igual que muchos otros objetos, los colecciono porque me gusta su diseño, su historia, porque tengo una historia personal con ellos. Al final acabo en la muñeca, salvo ocasiones especiales, con los de siempre. Pero ahí están en mi caja, me gusta verlos, enseñarlos, investigarlos. La cuestión es que cuando me entra la obsesión por un reloj, esta presente en la mente hasta que lo consigo.
Me quedé sin caja para guardarlos, por lo que mis últimas adquisiciones se quedaron, incluso, en los sobres de envío. Al recibir la nueva caja para guardar mis relojes, he de reconocer que al abrir algunos sobres y cajas, se convirtieron en agradables sorpresas para mi, ya que no recordaba haberlos conseguido.
Se que puede sonar muy raro para las personas con devoción por los relojes, pero para personas, como es mi caso, que tenemos los relojes como un elemento más de colección, y que además se junta con que somos un pequeño desastre de organización(soy benévolo, soy un completo desastre) .... Puede pasar.
Un saludo
 
Última edición:
  • #40
A mí el otro día me preguntó un vecino si habían entrado a robar en el garaje, porque su coche no estaba. Pasados unos días lo llamaron del CI porque su coche estaba allí. Resulta que había ido de compras y se volvió a casa andando. No se acordó que había ido en el coche.:laughing1:
Lo siento, tenía que contarlo.:D
A mí no me pasa nunca esto con los relojes, tengo constancia de todos y cada uno y sé dónde están guardados.
Un saludo.
 
  • #41
Si hace ilusión encontrar 5 euros en el bolsillo imagínate encontrar relojes nuevos!nunca me ha pasado!
 
  • #42
a mi me paso de creer perdido un reloj y aparecer tras un año guardado en lugar hiper raro.. me lo había quitado para pintar se quedo en las cosas de pintura
 
  • #43
Pues con relojes no, con alguna prenda de ropa si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mí me ha pasado con libros, pero porque suelo comprar colecciones completas y si compras 100 libros de golpe (a 30 céntimos cada uno) es imposible que te acuerdes de todos los títulos. A raíz de ello, hice un listado con los títulos de esas colecciones (los libros comprados de forma individual los recuerdo al detalle) para evitar comprar libros que ya poseo. Con esta experiencia he aprendido que es mejor comprar solo aquellos relojes que verdaderamente te gusten y no comprar por comprar o comprar porque está barato, ya que si traspasas ese límite terminas no apreciando lo que tienes y te hartas de la afición. Otro sinsentido del que me he dado cuenta es intentar coleccionarlo todo, ya que termina haciéndose inabarcable.
 
  • #45
Pues no, no me ha pasado ni creo que me pase. Cruzare los dedos por el alzeimer.
 
Atrás
Arriba Pie