• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez...

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy importante, básico, probarte el reloj.
Tuve la ocasión de poder probarme el mismo modelo en 41 y 43 mm
Iba convencido con el más moderado de tamaño y salí con el mayor, por cómo me gustó en muñeca
 
  • #28
Si me ha ocurrido varias veces. Las ultimas con Longines.
 
  • #29
Pocas veces, quizá porque tengo la suerte de una muñeca que admite casi de todo, pero el que me mató fue probar un Hublot BigBang...

Es un relojazo, pero me dio la sensación más rara, por un cúmulo de circunstancias que cualquier reloj que he tenido o probado.


Salud
 
  • #30
Personalmente me pasó con el Longines LD que me lo llegaron a regalar y todo perfecto hasta que me lo puse en la muñeca, las asas me parecían demasiado largas para mi muñeca de 16,5.

Pues nada, lo cambiamos por el hydroconquest que era otro que tenía más que visto en fotos y vídeos, pues peor, ya visto desde lejos mientras lo traían supe que tampoco era para mí... Cuestión de gustos...:hmm:
 
  • #31
Hamilton Paneuro comprado en el foro, me llegó, me lo pide, le hice unas fotos y otra vez al FCV [emoji1751]

Mondaine, Junghans, Longines Heritage 1973, Casio 5610 y algún otro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Que curioso, ai con el Pan-Europ me pasó lo contrario, es el que más me gusta aún no siendo el más caro o mejor, con el Casio estoy encantado y por el Heritage 1973...babeo. Sin embargo, me ha pasado con el LD y algún Kakhi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #32
A mi me pasó con un Frankenmonster.

Directo al FCV el dia después de que llegara.

La vida es así :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Que curioso, ai con el Pan-Europ me pasó lo contrario, es el que más me gusta aún no siendo el más caro o mejor, con el Casio estoy encantado y por el Heritage 1973...babeo. Sin embargo, me ha pasado con el LD y algún Kakhi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus gustos [emoji3]

El Casio me parece algo pequeño para los que suelo llevar. Curiosamente hay una copia China de todos conocida (Skamei) que lo hace igual y más grande y claro ......por 8€ [emoji50] y es el que llevo para el gimnasio, andar en bici.....

Y el Heritage todavía lo veo y me parece precioso, pero me lo probé y también me pareció algo pequeño (típico de las reediciones de relojes clásicos) y además su legibilidad no es nada buena

Sin embargo, el LD que me lo compré "gracias al foro" y estoy encantado. El mundo al revés [emoji5]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie