• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha pasado también con algunos relojes que por una extraña razón te los pones más que otros de mucho más valor, últimamente me pasa con el Seiko Samurai, suelo rotar los relojes cada tres dias pero cuando toca este no baja de una semana.
 
  • #27
Somos humanos, para lo bueno y para lo malo, nada es definitivo y lo que hoy nos parece de una manera, mañana lo vemos de otra forma, dependiendo de con que pie nos levantemos o de las circunstancias del momento.
 
  • #28
A mí me ha pasado igual con el SKX 007, no es que no me atrajera, es que me parecía feo, ahora tengo uno y pensando en comprarme el 009...
 
  • #29
a veces depende de tu momento anímico..y puede durar muuucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie