• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado algo similar? Ploprof por 200€

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no creo que sea timar, sino es suerte... estar en el sitio justo en el momento indicado...
 
  • #52
Una vez deje escapar una gran oportunidad: un Zenith vintage, solo hora, supongo de los 70s u 80s, de acero y esfera plata... Me lo dejaban en us$ 200. Y no lo compre (era una venta de calle) y andaba de prisa, pero siempre recuerdo que el riesgo hubiese valido la pena!
 
  • #53
Eso no es encontrar chollos, es TIMAR al que le han comprado el reloj.....

Vete a saber si era de un familiar o de quien y la persona en cuestion no entiende de relojes......::bxd:: una cosa es comprar a buen precio y otra muy diferente es TIMAR por desconocimiento.....
 
  • #54
me conto un cliente, que tiene una BUENA coleccion, que le vino un no payo con un rolex, y le dijo: te lo compro. Tira y afloja, al final euros. Sabia el riesgo pero se arriesgo. Lo primero al CO, para verificarlo. No estaba denunciado ni nada, y original. Que suerte.
 
  • #55
Yo no tengo tanta suerte....😢.
Un saludo
 
  • #56
yo no creo en los reyes magos. Un reloj de 3000 se puede conseguir en 1800-2000 a un apurado, pero en 200.
Pienso esto

1 el que lo vende es retrasadito por lo tanto el comprador se aprovecha de un disminuido.
2 el que compra es un timador.
3 el que vende lo robo y no sabia si era bueno.
4 te han tomado el pelo.

5 o todas juntas


FELIZ NAVIDAD EDUARDO y recuerda que el mejor chollo es tener lo que te gusta sin importar lo que te costo.
 
  • #57
yo ni por asomo pero un amigo compro un tudor de mujer por 3 leurossssssssssss
 
  • #58
Tiene que ser gratificante hacerte con una maravilla histórica por cantidades tan ínfimas, al final y al cabo para que les sirve a los que desconocen y no valoran :hmm:
 
Última edición:
  • #59
estoy de acuerdo, por ello antes de comprar o vender es mejor preguntar en varios sitios
 
  • #60
Un caso hipotético:

Te ofrece un "vendedor" del que no conoces antecedentes un Sub por 800€.

¿Que haces?

Opción A. Se lo compras directamente y luego compruebas si es robado o no.
Opción B. Anotas el número de serie y lo compruebas en la casa oficial. Te quedas con su teléfono.
¿le llamas despues para comprarlo o lo denuncias?.
 
  • #61
yo no creo en los reyes magos. Un reloj de 3000 se puede conseguir en 1800-2000 a un apurado, pero en 200.
Pienso esto

1 el que lo vende es retrasadito por lo tanto el comprador se aprovecha de un disminuido.
2 el que compra es un timador.
3 el que vende lo robo y no sabia si era bueno.
4 te han tomado el pelo.
5 o todas juntas

"Palabra de Dios"
Desde que vive tio Google hasta los tontos hacen relojes.
Cuando las diferencias de precio son tan desmesuradas algo no funciona, o estamos engañando o nos están engañando.
Todo ello por supuesto según la conciencia de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie