• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha ocurrido alguna vez....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y el carbon? l'otro dia me compre una hirsch de carbon para el fortis y se seca rapido, no se pega como el caucho...de coña
Y que tal, como se ve??

He visto que es un modelo sport pero asi por la web, no se a veces en vivo es mejor.

¿Que relojes pondrias con este tipo de correa?? me interesa para el verano
 
  • #27
por cierto!, sabeis si existe alguna correa de piel (sea cuero o coco), que goze de un nivel de impermeabilidad tal que no se empapa de agua cuando se moja?....vamos!, que resbala el agua y no penetra en la piel, a eso me refiero.



saludos!




bueno!, he efectuado esta pregunta y no se si alguno moja el reloj con una correa de piel....:huh:
 
  • #28
bueno!, he efectuado esta pregunta y no se si alguno moja el reloj con una correa de piel....:huh:

Ignacio me enseñó la de su Anónimo Millemetre, y dice que aguanta el agua. De ahí a que sea verdad... :D :D
 
  • #29
Ignacio me enseñó la de su Anónimo Millemetre, y dice que aguanta el agua. De ahí a que sea verdad... :D :D



tuve ese reloj en la muñeca y su correa no me causó muy buena impresión que digamos, no obstante, muchas gracias ollero ;-)



saludos!
 
  • #30
Yo tengo un Pam111 y me he bañado varias veces con él (con su correa de cuero) y sin problemas. Me imagino que acortará la vida útil, pero en principio esta preparada con un "tratamiento" que permite bañarse con ella. No obstante, para bañarse lo suyo es el caucho o un armis.

Un saludo.
 
  • #31
Yo tengo un Pam111 y me he bañado varias veces con él (con su correa de cuero) y sin problemas. Me imagino que acortará la vida útil, pero en principio esta preparada con un "tratamiento" que permite bañarse con ella. No obstante, para bañarse lo suyo es el caucho o un armis.

Un saludo.



mil gracias!, lo preguntaba por que en invierno alguna vez voy a la piscina y me gusta llevar el reloj, y claro!, no es plan de salir con la correa empapada....



saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie