• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos me parece una apreciación muy a la ligera teniendo en cuenta su swiss made en la esfera y su maquina eta en todos los modelos.

No es una apreciación solo expongo los hechos ¿Una empresa Suiza que solo tiene una web y esta está registrada en españa?
 
  • #27
¡ Caramba ! pues cuando menos es sospechoso...::Dbt::
 
  • #28
A mi me gustan, alguien sabe donde se pueden conseguir?
 
  • #29
Con todos mis respetos me parece una apreciación muy a la ligera teniendo en cuenta su swiss made en la esfera y su maquina eta en todos los modelos.

Y eso que tiene que ver, máquinas eta las llevas hasta las falsificaciones chinas más caras y lo de swiss made puede aludir unicamente al origen suizo de ese calibre eta, el término se presta a diversas interpretaciones, además también lo lucen los Hamilton aunque se fabriquen en Asia.
 
  • #30
Buenas tardes y con permiso.

Por casualidad he entrado en el hilo y me ha movido la curiosidad.

El nombre suena a español, aunque parece que no es así. Según la información facilitada por Lucense, la patente sería española.
El hecho de que lleve el Swiss, no significa que la propietaria española. Los históricos Festina, Radiant, etc.., etc.. siempre lo han llevado (también lo llevó el fenecido Sawc) y todos los relojes de los dos mayores grupos relojeros españoles: Munreco (Sandoz, Viceroy, Viceroy Fashion) y Festina Lotus (Festina, Lotus, Jaguar, Caypso), lo llevan.
Como se insertó en los relojes de bolsillo, Morez y reguladores que fueron personalizados para vendedores españoles.
Por supuesto que los Cuervo y Sobrinos personalizados para la tienda cubana también lo llevaron.
No pocas marcas con capital asiático históricas (Titus Sovil y Juvenia, por ejemplo) adquirida la patente suiza, llevan el Swiss. La Sandoz española (que compró la histórica Sandoz & Fils), sigue llevando el Swiss.
Como sabemos, se exige un mínimo de requisitos para insertar el Swiss, según la Federación de relojeros suizos para que un producto sea considerado swiss made, tiene que ser fabricado y ensamblado en al menos un 50% de sus componentes en Suiza. Esto implica que el 50 % de los otros componentes pueden estar fabricados en Brasil, Malasia China, etc...

Página Oficial: enlace roto o perdido

Un distribuidor/vendedor español:
lostlink.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #31
no me llega a convencer, peero vaya, si a tí te gusta, eso es lo importante.
 
  • #32
No se, demasiado parecido al Bell&Ross. De acuerdo con lo de la corona.
 
  • #33
El modelo en concreto que as puesto ,no me dice mucho, mirando en la pagina hay otros que son mas de mi agrado,
sera por que el PVD para mi como que no
 
  • #34
Actualmente la famosa "GLOBALIZACIÓN" ya no te permite saber "quién es quién". Solo las grandes marcas guardan un poco + de respeto x sus clientes.-
Salu2.-
 
  • #35
Mis chavales lo ven "muy chulo" para verano.
 
  • #36
pues no mucho. un saludo.
 
  • #37
Esta chulo!!


salu2
 
  • #38
bueno, calidad precio esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie