• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta rolex esteticamente?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me gustan mucho omega o IWC
 
  • #27
Es que la pregunta no me parece bien planteada.
Me parece entender que si un reloj no es 'moderno' no ha de gustar estéticamente. Y no creo que sea así.

1- Me gusta Rolex estéticamente? Si, sobretodo en sus clásicos profesionales de acero. EL Explorer I y el Sub son diseños perfectos, emo.

2- Es 'moderno' como TH o Breitling? No.

Además recuerda: 'La moda pasa de moda; el estilo nunca'

Saludos,
 
  • #28
Depende del modelo...en unos estan mas acertado q en otros...jeje

saludosssssssssss
 
  • #29
Pues depende del modelo. El GMT y el SUBMARINER y variantes son intemporales y muy atractivos, del resto de modelos, para mi gusto, no se puede decir lo mismo


Totalmente de acuerdo, hay modelos y modelos que no deberían haber salido a la luz


Saludos
 
  • #30
Estéticamente... NO
Pero tienen otras virtudes, que ya conocemos.
 
  • #31
pues la verdad que de lo que vi no me gustan, y por el tema precio me compraria otras muchas buenas maquinas
 
  • #32
A mi no me gustan. Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Es que Rolex es eterno. Siempre desde su creación ha estado entre los más deseados
 
  • #34
Efectivamente, aunque pueda ser paradójico para un reloj, esa es la mejor palabra para definirlos:INTEMPORAL
 
  • #35
Es que la pregunta no me parece bien planteada.
Me parece entender que si un reloj no es 'moderno' no ha de gustar estéticamente. Y no creo que sea así.

1- Me gusta Rolex estéticamente? Si, sobretodo en sus clásicos profesionales de acero. EL Explorer I y el Sub son diseños perfectos, emo.

2- Es 'moderno' como TH o Breitling? No.

Además recuerda: 'La moda pasa de moda; el estilo nunca'

Saludos,
+1 :ok::
 
  • #36
A mi no, todo son gustos.
 
  • #37
A mi el submariner si que me gusta, y no descartaria comprarlo a medio plazo...el resto de rolex no me terminan de entrar
 
  • #38
Creo que estéticamente se han quedado anticuados, aunque también es lógico su público es conservador, en lo estético.
 
  • #39
Sí cierto, pueden haber quedado anticuados pero es que la mayoría de relojería está anticuada o, ¿es que un PAM de 45 es actual? Moderno es toda la relojería a no ser que hablemos de relojes de antes del XIX. Y, actual lo es siempre que esté disponible. Saludos.
 
  • #40
a mi no me gusta mucho, me parece correcto, pero cuando lo ves, yo creo que lo miras con los ojos de los demás, por eso gusta tanto
 
  • #41
Creo que no es moderno, aunque su estética en algunos modelos me enamora. Pena que no pueda comprarme ninguno ;-). Saludos
 
  • #42
Depende del modelo en concreto, creo que el GMT, el SUB o el SEA- DWELLER son relojes de diseño moderno, deportivos y que se pueden llevar tanto a diario con ropa sport como en ocasiones especiales que precisen una indumentaria mas seria
 
  • #43
No sería la estética precisamente lo que me llevaría a comprar un Rolex.
 
  • #45
No, exceptuando algún modelo vintage, los Rolex son muy, muy feos... feísimos.
 
  • #46
No, estéticamente se notan desfasados
 
  • #47
hola, para mi rolex es rolex, y ya veremos cuando rolex saque los modelos en 43mm, o cuando saque el yacht master en acero, el modelo que esta ahora en oro blanco, sera la bomba.
 
  • #48
Todos los Rolex son anticuados a más no poder, llevan 50 años fabricando lo mismo, de la misma mala calidad y cada año más caros.
Si se venden es pura y exclusivamente por el magnífico marketing que tiene la marca, es algo así como la Coca-cola, no es mejor que el resto pero es la que más se vende por la publicidad (Y por el servicio).
Saludos.
 
  • #49
Pues yo creo que lo mejor que tiene Rolex, junto con su imagen de marca, es su diseño imperecedero.

Pongamos un ejemplo: un Submariner puede paracer pequeño o demasiado clásico frente a sus directos competidores, tal como el Omega Planet Ocean. Pero un Submariner se lo puede poner un joven de 20 años y un hombre de 65, y a ambos les quedaría bien. ¿qué tal le sentaría al de 65 un Tag Heuer Grand Carrera RS17 o un Omega PO big size?

Tengo una pregunta para los fanáticos de la marca de la corona: ¿qué diferencia (a parte del precio) existe entre un AirKing, un OysterPerpetual y un Explorer? Misma caja, mismo tamaño, mismo armis, no sé si mismo calibre pero son demasiadas coincidencias, sólo les cambia el nombre y el precio.
 
  • #50
Salvo el Milgauss, no me entusiasman los diseños Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie